CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 9:35 pm

jajaja nena, si anda, lo q me faltaria ademas,cobraros! yo encantada d ayudaros si puedo desde aqui, faltaria mas!

bueno guapas, os dejo q me voy a ver un rato la tele y a la cama q mañana toca madrugar, y un buen descanso es importante, jajaja

besitos niñas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dg. abr. 19, 2009 9:42 pm

[size=24]BONA NIT!!!!!!!!!!![/size] :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit:: :llit::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dg. abr. 19, 2009 10:22 pm

montseijordi ha escrit:
MEILIVI ha escrit:Montse.... Dra. Dra. que me he de tomar para el resfriado? no hay manera de ponerme buena!!!!

bueno, normalmente se da paracetamol para el malestar y eso, pero cuentame... tienes tos? arrancas con la tos? congestion nasal? mira q te paso un tercer grado eh? jajaja

jajaja... Bueno... como viste soy fumadora... estos dias no mucho, pero tengo bastante tos y mucha congestion nasal, fiebre ya no tengo pero por lo demas estoy igual que antes....

YO ME QUIERO PONER BIEN YAAAAA
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LAUVET » dg. abr. 19, 2009 11:27 pm

Hola chicas...ya se que es un poco tarde pero me he conectado para colgaros la foto.

Meilivi: me encanta todas tus cositas nuevas que te has comprado...y el conjunto de Svarosky es precioso!!!! Vas a desumbrar!!!!

Susana...madre mia vaya moraton que te hiciste..te debe doler un poquito...tu hazle caso a Montse y ponte Trombocid...menos mal que no era la pierna mala.
El vestido IMpresionante, la cola espectacular..has de hacerte fotos en la prueba y enseñarnoslo...

Montse me alegro de que fuera muy bien la quedada con las del 2010!!!

Yoli sigo pensando en tu boda...que guay todo...Por cierto la que llego a casa a las 11 de la noche fue Susana jajja

Besos a todas

:star:: :star:: :star:: Pues no se que pasa que me da error al cargar foto...intentare pasarla mañana...
LAUVET
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dl. abr. 20, 2009 9:28 am

Buenos dias Ecuestrer@s!!!!!!

Ayer noche.... estube haciendo lo de la numeración de las mesas...... os adjunto foto a ver que os parece :-)ok:
MEILIVI l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. maig 02, 2009 4:58 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dl. abr. 20, 2009 9:38 am

Qué chulas! Cómo luce el ecuestre, con nuestra Meilivi, jeje :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dl. abr. 20, 2009 10:03 am

OH!!!!!Que bonito los maracasitios!!!!Seguro que luego la familia se los queda de recuerdo, te han quedado que ni pintados!!!Es una foto espectacular del restaurante!!!Y con vosotros ahi, un montaje estupendo!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dl. abr. 20, 2009 10:37 am

Si espero que luego se lo lleven todo!!!! Por que con lo que me está costando..... para que lo dejen ahí jajajaja
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: LAUVET » dl. abr. 20, 2009 12:28 pm

Te ha quedado muy bien Meilivi...yo cada dia estoy mas asombrada de todo lo que se puede llegar a hacer.. es super original...Me encanta!!! ::love::
LAUVET

EntradaAutor: pili25 » dl. abr. 20, 2009 2:22 pm

hola chicas! ya veo q me perdio muchas cosas,pero estoy con el remate final,aunq ya veo q vosotras vais sobras de tiempo... el viernes estuve en el ecuestre ya con el tema final mesas etc... y el disjockey teneis referencias de el? fue bien? aunq yo se lo e llevado todo mascao pq a mi novio le gusta todo el tema de musica, y espero q vaya bien pq es muy importante el tema musicA jajaja...besitos
pili25

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: susanaporrero » dl. abr. 20, 2009 5:50 pm

Pili25!!!!!!!Que te queda un suspiro!!!Como van esos nervios?Wapa unh besazo para darte mucha suerte en tu dia!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dl. abr. 20, 2009 10:06 pm

MEILIVI ha escrit:
montseijordi ha escrit:
MEILIVI ha escrit:Montse.... Dra. Dra. que me he de tomar para el resfriado? no hay manera de ponerme buena!!!!

bueno, normalmente se da paracetamol para el malestar y eso, pero cuentame... tienes tos? arrancas con la tos? congestion nasal? mira q te paso un tercer grado eh? jajaja

jajaja... Bueno... como viste soy fumadora... estos dias no mucho, pero tengo bastante tos y mucha congestion nasal, fiebre ya no tengo pero por lo demas estoy igual que antes....

YO ME QUIERO PONER BIEN YAAAAA

ostras guapa, perdon por el retraso, pues para el malestar tomate paracetamol cada 8 horas y para los mocos y congestion te iria bien hidratarte mucho, beber muchos liquidos ( unos 2 litros al dia 9 para q el moco este liquido y lo puedas echar. Si la tos es seca y te molesta mucho puedes tomar algun jarabe a lleve codeina ( como la Toseina ) para q te la corte, y q mas? q espero q te pongas buena pronto nena, cualquier cosita ya sabes!!!

juer, como suena todo esto aqui mezclado, como desvario eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. abr. 20, 2009 10:07 pm

LAUVET ha escrit:Hola chicas...ya se que es un poco tarde pero me he conectado para colgaros la foto.

Meilivi: me encanta todas tus cositas nuevas que te has comprado...y el conjunto de Svarosky es precioso!!!! Vas a desumbrar!!!!

Susana...madre mia vaya moraton que te hiciste..te debe doler un poquito...tu hazle caso a Montse y ponte Trombocid...menos mal que no era la pierna mala.
El vestido IMpresionante, la cola espectacular..has de hacerte fotos en la prueba y enseñarnoslo...

Yoli sigo pensando en tu boda...que guay todo...Por cierto la que llego a casa a las 11 de la noche fue Susana jajja

Besos a todas

:star:: :star:: :star:: Pues no se que pasa que me da error al cargar foto...intentare pasarla mañana...

nena nena, q el thrombocid no va bien, jajaja, es al reves!

si, la quedada fue muy bien, y mañana hemos quedao con otras para comer y estar juntas por la tarde, mi Jordi me echa d casa un dia d estos... me pide el divorcio antes d casarme!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. abr. 20, 2009 10:08 pm

MEILIVI ha escrit:Buenos dias Ecuestrer@s!!!!!!

Ayer noche.... estube haciendo lo de la numeración de las mesas...... os adjunto foto a ver que os parece :-)ok:

nena, una pasada, que bonitooooooooooo, te han quedado genial, eres una artista!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. abr. 20, 2009 10:08 pm

pili25 ha escrit:hola chicas! ya veo q me perdio muchas cosas,pero estoy con el remate final,aunq ya veo q vosotras vais sobras de tiempo... el viernes estuve en el ecuestre ya con el tema final mesas etc... y el disjockey teneis referencias de el? fue bien? aunq yo se lo e llevado todo mascao pq a mi novio le gusta todo el tema de musica, y espero q vaya bien pq es muy importante el tema musicA jajaja...besitos

hombre guapa, cuanto tiempo!!! como van esos nervios??? madre mia,q ue poquito te queda, si no hablamos antes q vaya todo muy bien eh? besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. abr. 20, 2009 10:09 pm

bueno guapas, q en un ratin me voy a dormir, q si no mañana no me levanto, q desastre soy!

mañana nos leermos ok?

besitos para todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LAUVET » dt. abr. 21, 2009 11:42 am

montseijordi ha escrit:
LAUVET ha escrit:Hola chicas...ya se que es un poco tarde pero me he conectado para colgaros la foto.

Besos a todas

nena nena, q el thrombocid no va bien, jajaja, es al reves!

si, la quedada fue muy bien, y mañana hemos quedao con otras para comer y estar juntas por la tarde, mi Jordi me echa d casa un dia d estos... me pide el divorcio antes d casarme!!!

Jajajjajaja vaya lo siento...yo pensaba que el Trombocid iba bien para los moratones... :o-o:
Menos mal que te tenemos Montse....medico on line jejjeje (+:-)
LAUVET

EntradaAutor: susanaporrero » dt. abr. 21, 2009 5:41 pm

:: orrr:: Como va la tarde?pues yo dandole al tema de las canciones, vaya lio yevo... :star:: y me he dado un respirin.....Nada nuevo por contar?
Pues yo este fin de semana le he dado vueltas a lo de la errata de la invitacion, asi que ayer llame al fotografo para ver que podian hacer y me las haran otra vez, a ver si para este Viernes me las tienen y paso porfin a recogerlas...de paso aprovechare para ir al restaurante a pedir mas planos, que ahora me hacen falta 10 mas minimo, que al final Ricardo va a invitar a los jefazos que le dan el curro....de paso hechare un vistacillo jejejejejejejejeje
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dc. abr. 22, 2009 8:41 am

Buenos días chic@s!

¿Qué tal estais? Yo aquí preparada para empezar un nuevo día, pero antes de nada echar un vistacillo a ver cómo andais, jeje!!

Besos para todas!! :-)ok:
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dc. abr. 22, 2009 8:46 am

Buenos dias!!!!!

Pues yo aqui sogo resfriada :star:: :star:: :star::

PIli25...... que poquito te quedaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge