VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: CARY » dg. abr. 19, 2009 9:43 pm

YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo!! Que de cosas que han pasado en una semanita que he estado desconectada!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero de todo, felicidades Lorena!!!!!!!!!!!!!!!! Buf, los dos patitos!! Que joven!!!!!!!!!! Y Marta........................PERO QUE GUAPÍSIMA ESTÁS!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de vilanovia!!!!!!!! Yo tampoco veo esos problemas que comentas con el pecho, te queda ideal....... Y Mercedes tú también estás guapísima!!!!!!!!!!!! Que tipazo!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana a ver si puedo colgaros una foto de los novios del pastel que son los que nos regalaron. Veo que no me expliqué muy bien................Eduard me dijo que estaba pensando en hacernos A TODAS un detalle por la publi tan buena que le hacemos en el foro, que "podría ser" una comida o algo en el Vila, PERO QUE AÚN NO LO TENÍA DECIDIDO!!!!! Y que de todas maneras, sería cuando terminara la temporada de bodas, que ya esté la cosa más tranquila. Írselo recordando, que no se le olvide!!!!!!!!!!!!! jajajaja..................

Mañana también a ver si puedo colgaros fotiquis de nuestro super "pre-viaje de novios", lo hemos pasado genial, nos hemos cansado un montón (que complicado es el metro de Londres!!!!!!!!!!), pero..................por fin hemos vuelto a comer comida decente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mal comen, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapis, me alegro de estar por aquí otra vez y que esto siga tan animado!!!!!!!!! Marta, esa crónica de tus despedidas!!!! Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!

Besotes a todas!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. abr. 20, 2009 8:54 am

Hola Aida guapa !!!!!!!
Londres a mi es una ciudad que me encantó, pero jamás viviría ahi, primero por el clima (28 de cada 30 días llueve) y segundo por la comida: TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO !!!!!! :--(
Pero es un lugar bonito de ver.
Y ahora q? Aun tenéis vacaciones verdad, os queda una semanita .... haréis algo ??????

Siiiiiiiiiiiiiiiii, te explicastes bien guapi, Eduard nos invitará a comer (espero que sea con nuestros ya respectivos maridos) !!!!!!!
Oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bueno Neus, eso lo explica todo, q te case otro mossen! Por otro lado: qué guay eso no !!!!!!!!!!!!!!!!

Aidaaaaaaaa fotiko de los novios del pastissssssssssssss

Feliz San Lunes a todas ::love::
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. abr. 20, 2009 9:18 am

Buenos dias niñas!!!!!!!

Madre de dios que finde que he tenido mas intenso... :star::

Mis dos despes genial!!!!

La de viernes con mis compis fue increible... me sorprendieron gratamente!!! >.-<: >.-<: Me disfrazaron de Egipcia (mi gran pasion) y he hicieron hacer pruebas... y si las fallaba chupito de whisky peach... perdi la cuenta de cuantos me hicieron beber!!! :-(

Y la del sabado: sin palabras!!! me llevaron a BCN (donde siempre quise ir), yo pensaba que nos quedabamos en Manresa pero no!!! Me taparon los ojos cuando llegagmos a BCN para que no viera donde me llevaban: al SEVEN DREAMS (Poble Español) y fuimos a una cena + espectaculo!! >.-<: >.-<: >.-<:

Alguna foto...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: mpaz » dl. abr. 20, 2009 9:56 am

dym ha escrit:Sandra pues no lo se, pero creo que nos cobra lo normal... :hmm::

Mpaz!!! el mio tambien es blanco y naranja!!!! (calas naranjas con rosas blancas... =0-0-) )

Vale se lo dire! :-)ok:

Bueno, yo sus dejo hasta el lunes.. si estoy viva, claro!!! jaja :o-o:

Menudo finde me espera... :star::

Un besito a todas!! :-()-)

marta JOROBAR, que casualidad, lo mío son calas naranja (pero de las claritas, que parecen casi amarillas) y rosas champán (más doradas que las blancas), si lo hago a propósito no me sale más parecido al tuyo!! jejejejejeje :-) bueno, mira tú por dónde, hazte una foto bien chula del ramo, que así se lo enseño a la florista, jejejeje (uno como este pero con cambios de color !! ::love:: SI ESQ VA A QUEDAR TAN BONITOOOOOO!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: *Alba* » dl. abr. 20, 2009 10:03 am

Nena que guai no?? jejeje.. sembla que us hov au passar genial!!!

Ara ja si que et queda poc eh!

Jo vaig anar aquest finde a Vilavallbona!!! i va ploure moltissim allà!... vam passar molt fred ota les carpes! Però el menjar molt bo!!! la veritat... l'unic que no ens va agradar massa la va ser la forma del menjador... els del fons no veien gaire cosa. Però per lo altre genial! :D

Anirà perfecte Dym!!!! :-) :-()-)
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: mpaz » dl. abr. 20, 2009 10:04 am

MADREMIA marta la que te montaron!!!!!

Con la vergüenza que me dan a mí esas cosas... :-)ok:
Nosotros la tenemos también la semana de antes de la boda, pero la hacemos conjunta y con papis y mamis incluidos... así que nada de desfases, jejejeje, lo hemos pedido POR FAVORRRRR... cenita tranquila y relax para despedirnos... YA TENDREMOS DESFASE TRAS LA BODA... Ejem!!! :-))
Imatge
mpaz

EntradaAutor: mpaz » dl. abr. 20, 2009 10:05 am

*Alba* ha escrit:Nena que guai no?? jejeje.. sembla que us hov au passar genial!!!

Jo vaig anar aquest finde a Vilavallbona!!! i va ploure moltissim allà!... vam passar molt fred ota les carpes! Però el menjar molt bo!!! la veritat... l'unic que no ens va agradar massa la va ser la forma del menjador... els del fons no veien gaire cosa. Però per lo altre genial! :D

EXPLICA MÉS!!!!! Tens fotos???

jejeje, som les desesperades de les fotos!!! =)
Imatge
mpaz

EntradaAutor: *Alba* » dl. abr. 20, 2009 10:09 am

mpaz ha escrit:
*Alba* ha escrit:Nena que guai no?? jejeje.. sembla que us hov au passar genial!!!

EXPLICA MÉS!!!!! Tens fotos???

jejeje, som les desesperades de les fotos!!! =)

A la tarda a veure si puc! jejeje.. però molt maco allò!!!... no hi havia estat mai!... va estar molt bé!

Del menjar no tinc fotos...
Ells van fer filets de llenguado i Magret d'anec, gelat de pinya i pastis de sant Jordi... Molt bé eh! El magret una mica massa fet però molt bo!!!!!
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: dym » dl. abr. 20, 2009 10:11 am

Gracies Alba!!!!

Si, la veritat es que el menjador es lo pitjor.. nosaltres com som menys ara estarem millors i ens veura tothom!! :-)ok:

Esperem que no ploguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-( :-( :-( :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dl. abr. 20, 2009 10:12 am

Mpaz, pues si ha sido un finde intenso!!! a ver si puedo colgar fotillos... ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. abr. 20, 2009 10:54 am

Buenos dias de lunes!!!!!!!!

Aida, pon las fotos del previaje!!!! Ir a Londres es mi gran pasión, y mira que es relativamente facil ir allí (no quiero ir a la Sheyschelles, solo a Londres) pero por una cosa o por otra, nunca he ido.

Me alegro un montón que ya estés de vuelta!!!!

Neus, me gusta mucho el ramo!!!!

Que bien lo de tu despedida, Marta. Queremos más fotos!!!!!!!!
(Evidentmente, también queremos fotos del sábado, Alba!!!!!!!!!!!)
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. abr. 20, 2009 11:22 am

FOTOS FOTOS QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!
Jejejejeje, sí Alba, el menjador amb aquelles columnes sobra, però si ho mires com la totalitat del conjunt, el Vila és impressionant !!!!!

I el jalar molt bo, i el millor, sens dubte, és l'atenció que fica Eduard amb totes nosaltres. Jo no tinc cap dubte de que les nostres bodes aniran de perlessssss.

Mpaz, Marta, yo también soy de calas color naranja y cava, pero todo calas, creo que tú Marta las interponias con rosas, verdad?

Si al final seremos vilamigrañosas, vilacalas, vilaguapas, vila de todo !!!!!!!

Marta, muy original tu despedida.
Yo aun no sé lo que harán, porq al final lo haremos en petit comité x varios problemas, pero mi tía es muy espavilada, seguro que hace algo que me arranque la risa :-><_:::-)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. abr. 20, 2009 11:31 am

Sandra, Mercedes!! gracias!!!

En mi cuenta atras ya he explicado la despe del viernes... jejee ::love::

Mercedes si, mi ramo sera de calas naranjas y rosas blancas intercaladas... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. abr. 20, 2009 11:33 am

PERO POR DIOS SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SI TE QUEDAN 5 DÍAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SABES LO QUE ES ESO NO ???

NA' Y MENOS :-)ok: >.-<: :-///: :-)ok: >.-<: :-///:

Disfruta y saborea sin prisas tus últimos 5 días de mujer "soltera" !!!!!!

Iré mirando el meteocat para tenerla informada señorita, jejeje :-.:·::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. abr. 20, 2009 11:40 am

Yo también estoy mirando el Meteocat, Sandra!!! jajajajajaja

Madre, 5 días solo!!!!!!!!! Y parece que fue ayer cuando empezamos a hablar!!!!!

Por cierto, Sandra, deja de pelotear a Eduard, si ya le ha dicho que seguramente nos hará algo a las del foro, dejalo ya!!! jajajajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. abr. 20, 2009 11:42 am

Dios mio!!! lo he mirado y dan lluviaaaaaaaaaaaaaaaaa :-( :-( :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. abr. 20, 2009 11:47 am

Nooooooooooooooooooo, que va, yo lo he mirado y dan sol y nubes, pero no lluvia!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: *Alba* » dl. abr. 20, 2009 11:49 am

No t'atavalis! en serio!!!
SOBRETOT QUE HO TINGUIN PREVIST PERÒ!!.. :D

Ells es van fer unes fotos allà mateix.. però es que va ploure moltissim!! pedreta i tot va caure! NO T'ATAVALIS! EN SERIO! :-) :-()-)
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: dym » dl. abr. 20, 2009 11:54 am

Aiii... doncs estic veien el meteocat i diu que ploura!! sobretot al migdia... :-( :-( :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. abr. 20, 2009 12:06 pm

Marta, de aquí al 25 anda que no pueden cambiar las cosas ..... Y SOBRETODO EL TIEMPO :hmm::

No te preocupes, que peor que la semana pasada, que cayó piedra, seguro que no te va a pasar.
Además, el Vila tiene preparado por si las mosquis todo, así que a malas, tendrías que tener más cuidado con la cola de tu vestido, pero yo creo que aquí todas tenemos el factor lluvia a tener en cuenta, por muy en verano que nos casemos :star::

Jajajajajja, si Mercedes, soy pelotari eh :-///: (es que quiero que a mi me invite a Langosta, que no te enteras !!!!) jejejeje
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants