Autor: nur_jor » dg. abr. 19, 2009 12:23 pm

Autor: nur_jor » dg. abr. 19, 2009 12:27 pm
Mrs. Happiness ha escrit:Per cert noies!!!!! vosaltres heu fet alguna quedada de núvies de Tarragona des de que esteu al fórum?.......
Nu sé....estaria bé, no????jejejeje

Autor: laiac » dg. abr. 19, 2009 12:28 pm

Autor: Mrs. Happiness » dg. abr. 19, 2009 1:08 pm
espluguina ha escrit:Mrs. Happiness ha escrit:Per cert noies!!!!! vosaltres heu fet alguna quedada de núvies de Tarragona des de que esteu al fórum?.......
Nu sé....estaria bé, no????jejejeje
algunes de les tarragonines vam fer una quedada al gener i va estar genial!!
vam parlar de fer-ne una altra per setmana santa ara que erem més foreres per tal de coneixe'ns totes, però al final es va aplaçar per més endavant perque hi havia bastantes noies que no els anava bé.
ara queda pendent... que us sembla el mes de maig? us semblaria bé fer una quedada el mes vinent?

Autor: elo » dl. abr. 20, 2009 9:25 am
del que costa...
Autor: jennytgn » dl. abr. 20, 2009 10:20 am

Autor: Papallona* » dl. abr. 20, 2009 11:07 am
jennytgn ha escrit:HOLA!!!
otra más de tarragona que se casa en 2010!
Y yo que pensaba que iva pronto y veo que muchas llevais tiempo preparandolo!
Aunque aún no esta seguro en principio me caso el 12 Junio, me he mirado el restaurante aunque aún no he reservado.
Bueno espero que entre todas me ayudeis porque estoy muy perdida y no sé por donde empezar!!

Autor: jennytgn » dl. abr. 20, 2009 11:24 am

Autor: nataliaferre » dl. abr. 20, 2009 2:45 pm

Autor: Papallona* » dl. abr. 20, 2009 3:22 pm
jennytgn ha escrit:gracias papallona y igualmente!! que te casas en Julio?
El restaurante que he mirado es can ayxelà esta cerca de Vilafranca de penedes. He ido a dos bodas y esta bastante bien. Donde lo celebras tú?
No quiero ir tarde aunque aunque aun lo veo bastante precipitado, me podriais ir diciendo con cuanta antelación se coge restaurante, vestido, fotografo.. etc
Por ahora solo habia pensado reservar restaurante e iglesia.

Autor: Papallona* » dl. abr. 20, 2009 3:36 pm
_eLi_ ha escrit:Hola Hola!!!!!
Como va ese LUNES!!!!!! aix...aix....ánimo que ya no keda casi nada!!
Madre mia cuantas chicas somos ya!! este post está creciendo!!
Que bien!, ya estoy un poco perdida para volver a hacer el Bodatour 2010, habrá que hacer recopilación de todo de nuevo....jejejeje....
Muchas felicidades Jennytgn por la boda!!!!! y bienvenida al foro!!!
Ei xicas porque no hacemos la 2ª kedada?? Ponemos fechas para el mes que viene?? que os parece?![]()

Autor: Papallona* » dl. abr. 20, 2009 3:37 pm

Autor: nur_jor » dl. abr. 20, 2009 5:54 pm
Papallona* ha escrit:Nenis, que no os lo había dicho!!!!![]()
en mi cuenta atràs he puesto los tres vestidos finalistas jejej.. vaya los que me kiero ir a probar!!! a ver si os gustan!!! a mi me encantannnnnn!!!
besicos!

Autor: nur_jor » dl. abr. 20, 2009 5:55 pm
_eLi_ ha escrit:nataliaferre ha escrit:Hola noies com es fa lo de compte enrrera.
Ja la tens feta!! Calenteta calenteta!!
No sabia que no la tenies!!
Ja la pots estrenar!

Autor: nur_jor » dl. abr. 20, 2009 5:59 pm
_eLi_ ha escrit:Papallona* ha escrit:uola nenis!!!
mañana "se supone" me dan nuevo planning asi que podre decir fecha, de todas maneros creo que me va mejor a final de este o a primeros,, pq tengo exams tmbé...
bueno que yo me apunto vaya....
![]()
![]()
![]()
Vale por mi no hay problema este mes o el que viene, a ver las opiniones de las demás

Autor: Papallona* » dl. abr. 20, 2009 7:33 pm
espluguina ha escrit:Papallona* ha escrit:Nenis, que no os lo había dicho!!!!![]()
en mi cuenta atràs he puesto los tres vestidos finalistas jejej.. vaya los que me kiero ir a probar!!! a ver si os gustan!!! a mi me encantannnnnn!!!
besicos!
jo tambe m'hi he passat, els tres son xulissim, i el segon és el q m'agrada més!
on aniràs a provar-te'ls?? hi ha alguna botiga amb vestits de pepe botella per tarragona? perque... son de pepe botella, no?

Autor: Papallona* » dl. abr. 20, 2009 7:36 pm
espluguina ha escrit:_eLi_ ha escrit:Papallona* ha escrit:uola nenis!!!
mañana "se supone" me dan nuevo planning asi que podre decir fecha, de todas maneros creo que me va mejor a final de este o a primeros,, pq tengo exams tmbé...
bueno que yo me apunto vaya....
![]()
![]()
![]()
Vale por mi no hay problema este mes o el que viene, a ver las opiniones de las demás
a finals d'aquest mes seria per la setmana que ve? a mi el dilluns 27 i el dimarts 28 no em van bé, la resta dels dies cap problema...

Autor: nur_jor » dl. abr. 20, 2009 7:40 pm