Arcadia ha escrit:Petita83 ha escrit:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!!
Primer finde de ruta... aunque solamente hayan sido 3, uno ayer sábado y otros dos hoy.
¿Qué contaros? Pues que se me ponen les pelos de punta de pensar la sangría que representa organizar todo el tinglao, más que nada porqué se ceban, y son conscientes de ello.
Hoy... me he sentido... ¡¡¡UN CHURRO!!! Tal cual os lo digo... nos han atendido sin dar demasiadas explicaciones cuando nos enseñaban el recinto y para la información de menú, condiciones y tal... ¡¡¡A DESTAJO!!! porque había otra pareja que justo había llegado. A ver, que me den las cosas hechas está bien, peró que me hagan sentir que ellos son los "churreros de las bodas" y nosotros sus "churritos"... aish
Los otros dos, la cosa mucho mejor, el de ayer una delicia, y el de última hora de la mañana... pues el hombre muuuuuuuy correcto, pero como iba con mal sabor de boca y encima aún tengo en mente el del sábado por la tarda... casi que me ha sabido a poco.
Además,¿os habeis encontrado que primero te empiezan a explicar que si el mantel lo puedes cambiar, que si los centros tal...? ¡¡¡mecachis, yo quiero ver la comida y el sitio!!! Lo otro, al menos para mi, eh!, son chorraditas varias que no tienen trascendencia... lo dramático es pagar 150€ por un plato que tienes que ver con microscopio, eso sí que importa!!!
Sí, soy mu peleona..., mi novio ya lo dice, pero weno...
¿Qué tal os ha ido el finde? Que yo solamente hablo de lo mío y a las demás, pobres, que os...

nenaaa es que se pasan un huevo y parte del otro!!!! y se aprovechan de nuestras ilusiones!!!!!
Pero cuenta cuenta....cuales has ido a ver!!!!!!
Pues ayer sábado nos acercamos al Mas de St. Lleí y por lo que a mi refiere me gusto mucho, y al fin y al cabo ya se que el patrón es el mismo (jardines con cosas, salones, zonas de aperitivo, zona de baile...), pero como además la chica que nos atendió era super maja... ¡se juntó todo! El precio... pues ahí llega lo malo, que siendo el menú más barato se disparaba a 16.600€ (quizás es lo normal, no séee) y cómo tanto los padres de mi novio como los míos se han emperrado en ir a lo tradicional y pagar ellos el banquete pues no tengo valor de presentarme con ese presupuesto.
Hoy, primero Masia Mas Coll... del que he salido más mosca. Parecía una cosa por internet y luego me ha dado la sensación que estaba muy dejado, todo mohoso (vale, los exteriores con las lluvias de estos días es normal que estén así), y los salones que, por invitados que llevaríamos, se ajustan a nuestras necesidades estan en unos salones "catacumbas" donde a mi abuela le va a pegar un arrechucho con el reuma de la humedad y frío que hacía (y doy fe que la calefacción estaba puesta). Y ¿el trato? ¿Qué os cuento? Pos eso, que me ha dado la sensación que todo estaba muy mecanizado y nos han dejado entrever que si hace falta te echan en caso de alargarse la celebración... El presupuesto allí nos salía por 10000€ (por eso digo que estamos hablando de millones de pesetas

y encima el lugar no me ha convencido).
Y al final, que no estaba previsto, nos hemos acercado al Palauet de Montcada donde nos han tratado bien, nos han ofrecido más surtido de menús y precios (pero el presupuesto sigue rozando los 9.000€) pero, y quizás mañana lo veo distinto, me ha dado la sensación que todo estaba muy prefabricado para celebrar bodas...

Que ya os digo, tengo el día neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegro, Mas Coll no creo que lo vea distinto, pero el Palauet quizás mañana me lo miro un poco mejor (que tampoco es que le haga ascos, eh! Pero quizás es que busco algo que ni yo sé y necesito verlo para decir "ESTO")
Peaaaaaaaaaaaaaaaazo de rollo que me he cascao yo solita... de aquí a hacer monólogos
¿A vosotras os ha pasado lo mismo? No de hacer monólogos XDDD sinó tema restaurantes, del dilema dinero, gustaros...