MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: irenusky » dl. abr. 20, 2009 8:52 pm

sulkia ha escrit:Gracias IRENUSKY! :-)

Que poco te queda...k nervios!!!
Cuentame cosillas, el vestido, que darás de detalle a los invitados????Para mí es muy difícil escoger algo.....así que si vais dándome ideas...lo agradezco....
El sábado ya me decido......aunque Mas Coll tiene bastantes números...jajajaja
Seguiré informando....

que más has mirado???? a parte de Mas Coll

un poquito más arriba he puesto lo que voy a dar :-)ok: en este foro tendrás muy buenas ideas ya verás!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sulkia » dt. abr. 21, 2009 11:26 am

irenusky ha escrit:
sulkia ha escrit:Gracias IRENUSKY! :-)

Que poco te queda...k nervios!!!
Cuentame cosillas, el vestido, que darás de detalle a los invitados????Para mí es muy difícil escoger algo.....así que si vais dándome ideas...lo agradezco....
El sábado ya me decido......aunque Mas Coll tiene bastantes números...jajajaja
Seguiré informando....

que más has mirado???? a parte de Mas Coll

un poquito más arriba he puesto lo que voy a dar :-)ok: en este foro tendrás muy buenas ideas ya verás!

Irenusky lo que he estado mirando ha sido por el maresme, CAN CABUS, CAN JONC, MAS VESTIT, TURO GROS...unos cuantos...pero o se me escapan por precio o me piden un mínimo....

Ya he visto lo de los cd´s, me gusta.....yo he estado mirando para regalar a todo el mundo lo mismo, pero es que en mi boda hay bastante gente mayor...y no sé.....no me decido.
He visto un bono de 3 noches de hotel para regalar a la gente joven...y me parece un buen detalle....pero aún no lo tengo claro....
Imatge
sulkia

Entrades: 15
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 3:11 pm

EntradaAutor: irenusky » dt. abr. 21, 2009 11:28 am

ostras que way!!!! yo si fuese invitada tuya me molaría a mil el bono ::love::

ya dirás al fina que haces :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: floret@ » dt. abr. 21, 2009 11:50 am

Hola nenis, como estais???, os tengo abandonaicas, CACTUS!!!, nena, esto esta echo ya!!, madre mia como pasa el tiempo, es alucinante... veo que hay nuevas mas colleras y futuras, jejejeje, un saludo a todas, lo cierto esque cada vez queda menos y cuando lo pienso me pongo de los nervios, jejeje, pero por más que queramos adelantar ya no podemos hacer nada, todavia no nos han dicho nada de mas coll, ni de lo del menu, ni de fotografo, nada.. ufff espero que no se nos junte todo a ultima hora porque si no me dará un yuyu..
Dimos las mayoria de invitaciones en Navidad y el otro resto lo estamos dando ahora, pero la mitad no han dicho nada, para confirmarnos la asistencia y la verdad eso me desespera.. que horror!
Jajajaj, siento haberme desahogado con vosotras un besazo enorme wapas!
Imatge
floret@
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: dg. juny 15, 2008 9:28 pm

EntradaAutor: CACTUS » dt. abr. 21, 2009 12:53 pm

Hola Guapas!!!!!!

Ya se que os tengo abandonadicas...lo siento :o-o:

La verdad es que empiezo a estar un poco histerica...pero no por la boda en si,pq mas o menos lo tengo todo,sino por los invitados...que les cuesta confirmar,dios!...Al final tendré que llamarles yo a ellos en lugar de lo contrario...en fin,por lo demás bien,solo me falta el tocado del pelo...pero mas o menos ya se que me pondré...alguna perlita y punto...no quiero nada que se vea mucho...

A las nuevas bienvenidas!!!!! :-///: :-///: :-///:

La verdad es que en MAs coll te ayudan mucho y te hacen que todo parezca facil...asi que por eso no os preocupeis.

Yo voy a dar de detalle una miniplanta natural,vamos un cactus (de ahí mi nombre)a las mujeres y una botellita de whisky a los hombres...tengo la casa que parece un desierto...

En otro ratito sigo por aqui,ok :-.:·::

Besitos!
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: MLM » dt. abr. 21, 2009 10:20 pm

Hola chicas!!!

Bienvenida sulkia!!!!

No se si decidiras nuestro restaurante, pero solo quiero decierte que es super acogedor y a nosotros nos gusto desde el primer momento.

Sobre lo que preguntas de la barra libre, en principio solo hacemos 2 horas y si la cosa se anima pondremos +. El bufet pongo solo lo que sale en el menu y resopo, todavia no esta claro!!!!
Imatge
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Emmabcn » dc. abr. 22, 2009 9:06 am

Hola!

MLM ha nosotros también nos dijo Isabel que subiéramos el domingo pero no se si podremos porque hemos de colocar al niño, con él no se puede ir a ningún lado. Si podemos dejarlo con mis padres o alguna cuñada seguramente subiremos.

Quien se hace las fotos con Carobianco? ES que no se decidirme por el número de fotos. Siempre estoy indecisa por algo :star::

Bueno Cactus ya te queda poquito, a mi que no me confirmen también me preocupa porque yo no quiero estar llamando a nadie y luego pienses queno vienen y presentarse el día de la boda.

Bueno tranquila porque la gente es muy tranquila.
Ni siempre 1+1 son 2
Imatge
Emmabcn

Entrades: 25
Membre des de: ds. març 28, 2009 10:43 pm

EntradaAutor: MLM » dj. abr. 23, 2009 1:09 pm

Hola chicas!!!

Emmabcn, haber si hay suerte y podeis subir, asi de paso ya nos quitamos algo de encima, poruqe nos tendremos que decir por uno. Tu no te agobies por nada que ya veras como todo sale bien, y Irenusky lo dijo muy claro quien tiene que estar agusto, somos nosotros que pa algo somos los novios!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dj. abr. 23, 2009 2:46 pm

yo el día 1 aprovechando que es fiesta haremos el recorrido dsd la iglesia hasta Mas Coll, primero para que una amiga sepa ir jejeje (que ya la he bautizado como la "niña" de la cola) y para calcular tiempos etc.

chicas que en breve ya empieza la primera Mas Collerita!!! ::love:: ::love::

QUE GANASSSSSSSSSSS
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » ds. abr. 25, 2009 9:09 am

SSSSIIIIIIII!!!!!! Irenusky tienes toda la razon, le quea na y menos a la primera Mas Collerita y seguro que va genial!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: Emmabcn » dg. abr. 26, 2009 5:32 pm

Esta mañana Marta y yo, con nuestras respectivas parejas, estuvimos escuchando como se realizaba una boda hecha por la jueza de Alella para hacernos una idea de como sería el día de nuestra boda y para ver la decoración de la sala que nos ha gustado mucho (a mi y mi pareja).

Marta las flores que hemos visto son GERBERAS, las he estado buscando en internet, me han encantado. Si se acercan a nuestro presupuesto puede que ponga algo parecido.

Voy a dejar que sea Marta quien os explique las anecdotas que te pueden ocurrir cuando miras la boda de otra persona detras de una puerta...je,je,je neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Ni siempre 1+1 son 2
Imatge
Emmabcn

EntradaAutor: MLM » dg. abr. 26, 2009 7:19 pm

Hola chicas!!!!!

Jejejejej!!! muy buena esa Emma!!!!! Tienes que pensar que el dia de tu boda alguien podra estar viendote y diciendo que son monstruos,jejej!!!

Por mi parte me ha encantado toda la decoracion y gracias Emma por los de las flores, la verdad es que quedan preciosas!!!!

Hemos escogido el mejor restaurante!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: Emmabcn » dl. maig 04, 2009 10:21 am

Hola!!!

Bueno ya tengo la mayoría de las cosas, tengo vestido, zapatos, fotografos, resturante. El martes que viene me hago la prueba de maquillaje y peinado y entonces me compraré el tocado que más o menos ya lo tengo visto.

Y ahora me dedicaré a los detallitos. El otro día cuando subimos a Mas Coll vimos que los novios habían puesto una foto pequeñita de ellos en la minuta y me parece un bonito recuerdo para aquellos que les gusta coleccionar cosas, he de investigar como hacerlo, según un compañero mío de trabajo muy fácil pero yo no lo veo tan claro.

Nosotros no haremos entregas de ningún tipo y me parece que quedará un poquito soso, pero mi maridin dice que él no quiere hacer y que le vamos a hacer.

Marta tú sabes cuando le hemos de decir a Isabel si queremos la jueza o el actor?

Cactus solo te quedan 5 días, lo tienes ya todo?

Saludos a todas
Ni siempre 1+1 son 2
Imatge
Emmabcn

EntradaAutor: irenusky » dl. maig 04, 2009 10:31 am

a nosotros también nos lo enseñó isabel la minuta con la foto!!! la verdad que es original eh! :-)ok:

montse nena que te queda naaaaaaaaa y menosssss
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dt. maig 05, 2009 10:16 am

Animo Cactus que de aqui a na lo tienes y nos lo tienes que explicar todooooooo!!!!!!!!!!! Mucha suerte y que todo vaya muy bien!!!!!!

Emmabcn la verdad es que no se cuando habra que decirselo, pero supongo que tenemos que ser nosotros quien nos pongamos en contacto con ellos.

Sobre lo de las pegatinas a nosotros nos hace mucha gracia y creemos que queda original. Mi pareja dice que a lo mejor te la puedes tu hacer en casa y mandarla a "pinxa mania" o algo a si y ellos te las imprimen de pegatina.
Cuando me entere de como hacerlo os lo digo, o si alguien se entera mas pronto que lo comente, jejejejej!!!!

El dia 29 tengo la primera prueba del vestido!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dt. maig 05, 2009 11:58 pm

nena has visto esta página???

http://uk.moo.com/es/

hay una opción que son pegatinas y creo que la minuta esa estaba hecha estilo esto... es justa la medida

:-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: floret@ » dc. maig 06, 2009 6:46 pm

Bueno CACTUS, estas en la recta final 3 dias nena, como pasa el tiempo, os deseo lo mejor del mundo en un dia tan especial, Felicidades a los dos!!!
Por cierto.. yo nos contaras como salió todo eh!!, jejejej un besote!
Imatge
floret@

Entrades: 85
Membre des de: dg. juny 15, 2008 9:28 pm

EntradaAutor: irenusky » dc. maig 06, 2009 10:46 pm

SIIIIII X FAVOR!!! ESPERO QUE ESTE AÑO ALGUNA MAS COLLERITA HAGA CRÓNICA Y NOS HINUNDE DE FOTOS!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dj. maig 07, 2009 9:24 pm

SSSIIIIIIIIIII!!!

Irenusky tienes toda la razon creo que son iguales que las que tenian el la masia, muchisimas gracias wapa!!!!

Cactus suerte!!!!!!!!!!!! y cuenta todo a la vuelta!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: lAJA25 » dv. maig 08, 2009 7:55 pm

Cactus espero qe mañana tengas un dia inolvidable y lo pases a lo grande, un besito my fuerte y que todo te vaya perfecto. FELICIDADES GUAPA!
lAJA25

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants