QUIEN SE VA DE VIAJE A LA RIVERA MAYA EN JULIO

Destins, propostes, no saps on anar?

QUIEN SE VA DE VIAJE A LA RIVERA MAYA EN JULIO

EntradaAutor: superolga123 » dv. març 18, 2005 10:20 am

(=:-) HOLA A TODAS LAS NOVIAS
ME LLAMO OLGA
ME CASO EN 16 DE JULIO Y ME VOY DE CRUCERO POR EL CARIBE UNA SEMANA Y DESPUES UNA SEMANA MAS EN RIVERA MAYA
CON PULLMANTUR
HAY ALGUNA NOVIA QUE VAYA A LA RIVERA MAYA O DE CRUCERO
SOY DE BCN
DONDE VAIS VOSOTRAS

UN SALUDO A TODAS
Y FUERA NERVIOSSSSSSSSSS
superolga123

EntradaAutor: SANDRA » dv. març 18, 2005 10:53 am

HOLA SUPERHOLGA YO ME CASO EL 23 DE JULIO Y ME VOY EL 24 DESTINO¡¡¡¡¡¡¡¡RIVERA MAYA!!!!!!!!!!! AL HOTEL IBEROSTAR PARAISO LINDO. Y TU DONDE VAS? A QUE HOTEL? YO TAMBIEN SOY DE BCN

SALUDOS
SANDRA

EntradaAutor: Varual » dv. març 18, 2005 11:00 am

Hola Olga,

Soy Laura de un pueblo de al lado de Sabadell.
Yo me voy también a Rivera Maya, pero el 25 de abril. Hoy por cierto he ido a hacerme el pasaporte que ilusión!!

Me han dicho que Mejico es precioso, asi que ya te contaré mi experiencia.

Besitos!
Varual

EntradaAutor: Olgui » dv. març 18, 2005 5:49 pm

Hola yo me caso el 22 de Julio y también me voy a la Riviera Maya, pero aun no tengo hotel elegido, supongo que después de Semana Santa ya lo miraré, ahh, también soy de Barcelona
Olgui

Entrades: 14
Membre des de: dt. nov. 02, 2004 6:16 pm

EntradaAutor: sandy » ds. abr. 09, 2005 5:54 am

Olgui hay ofertas para la riviera maya 9 dias 7 noches en hoteles de 5 estrellas de diferntes presupuestos en las agwencias ya salen pejm. por 1167 por pesona todo incluido en el tequila Riu que es de cadena española y por 1460 por persona en el Riu Palace Mexico de altísimo nivel y otro del mismo precio es el paradisus hotel los hay más económicos por unos 900 euros, nada mal nosotros iremos al Riu Palace Mexico, pero además podremos disfrutar de todos los servicios del Yucatan el Tequila y el playacar todos están en el mismo complejo hotelero, ellos pueden disfrutar entre los servicios de todos menos del nuestro .las playas una pasada u las visitas muy interesantes yo lo hago no por pullmantur sino por solplan pues voy 12 dias 10 noches y era la mayorista q me permitia esto , me sale por 3980 los dos en régimen de todo incluido el hotel es precioso y muy bien situado otros eran muy bonitos pero no tan lujosos y no estaban bien situados estaban muy aislados según me contaron en la agencia.Suerte, ya contarás. :-)ok:
este año todo gira al son de la música nupcial.
sandy
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dt. feb. 15, 2005 3:49 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 05, 2005 8:00 am

hola chias mas o menos ya nos queda muy poco para la boda y el ¡¡¡¡viajeeee¿¿¿¿¿

bueno a mi me quedan 10semanas uuffff ¡¡¡¡¡¡10 semanas parece que este aqui ya
que pasada y me faltan cositas pocas pero me faltann

bueno espero que podamos coincidir en el viajeee seria estupendo
chicas yo en la rivera maya estare a partir del 23 hasta el 2 de agostooo
asi que si estais en esta fecha nos podiamos ver
quedamos en un sitio unas de rojoy otras de blanco ¡¡¡¡ jajajajajaj¡¡¡¡¡
seria estupendo nooooo

bueno hablamos
si quereis mi direccion es olgalopez123@yahoo.es

un beso a todas y que vaya todo bien
Visitant

RIVIERA MAYA Agosto 2005

EntradaAutor: Pequeña » dj. maig 05, 2005 9:09 am

Hola a tod@s!!!
Nosotros nos casamos el 30 de Julio y salimos de Viaje de Novios, destino Riviera Maya al Hotel Barceló, el dia 2 de Agosto para estar por aquel paraiso 11 dias, que bien!!!!
Nosotros hemos cogido el viaje con TravelPlan en Halcon Viajes de Fraga ( Huesca ) y la verdad es que el donde mejor nos han atendido y donde mejor precio hemos encontrado ( mucho descuento ). El único problema es que queriamos otro hotel nosotros y ha sido imposible encontrarlo porque estaba ya sin plazas ( queriamos el Kantenah porque todo el mundo dice que esta muy bien pero ... también dicen que esta muy bien el Barceló ).
No coincidimos con ningun@ de vosotr@s pero me apetecia contaos donde vamos.
Ya contareis vuestros viajes de novios, eh??
Chaito
La vida sigue pero a veces es muy dura
Pequeña

Entrades: 381
Membre des de: dc. nov. 03, 2004 1:18 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 17, 2005 12:30 pm

BUENO CHICAS YA FALTA POCO PERO BIEN POCO
DE DONDE SOIS DE BARCELONA
SERIA GENIAL ENCONTRARNOS
MI HOTEL ES EL BARCELO PLAYA
ANIMAROS ASI CONTA MAS MEJOR PARA HACER LAS ESCURSIONES ETC....
Visitant

EntradaAutor: Vicky1 » dv. maig 27, 2005 7:29 pm

Hola casaderassss.... jajaja... ya nos queda poquitoooooo.. =0-0-) =0-0-)

Yo me caso el 23 de julio y salgo el 26 de julio con destino RIVIERA MAYA!!! igual que vosotras... Yo soy de Barcelona y cogí el viaje por el RACC y me voy a Bahía Príncipe.... Qué guai... nos podíamos encontrar por allí. jajajaja :--=-)

Besos a todas y que tengáis una preciosa boda.
:-()-) :-()-)
Vicky.
Vicky1

Entrades: 18
Membre des de: dv. març 11, 2005 11:39 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: VERFJ » dj. juny 16, 2005 8:06 pm

HOLA A TODAS

Yo me caso el 16 de Julio y como muchas parejas nos vamos a RIVERA MAYA, nosotros saldremos el 19/07/2005 y vamos al AKUMAL, si alguien del foro coincide en fechas, nos podriamos ver

Si sabeis de alguin que ya haya estado que cuente que tal le fue y los trucos que hay que hacer

UN SALUDO A TODAS
1 MES
:-()-)
El alma me al aire
VERFJ

Entrades: 23
Membre des de: dc. juny 15, 2005 8:44 pm

EntradaAutor: sandy » dg. juny 19, 2005 9:58 pm

verfj yo me caso el d´´ia 16 y salimos el 19 iremos con iberworld y nos hospedaremos en el riu palace méxico.
Trucos: compra Relec forte para los mosquitos.
Gorra con tela detrás como la del desierto para proteger la nuca sobretodso los chicos.
un iman en caso de qwuerer comprar plata en mercadilos(no te den gato por liebre)
Coger las Van ( tipo de monovolumenes) para ir a ver las ruinas de Tulum y ir a playa del carmen.... cuestan 15 pesos se cogen en la carretera sin peligro ni riesgo.
No comtratar nunca las excursiones con el mayorista casi el doble y menos personalizadas , hay oficinas en playa del carmen como infocenter, rosatur....
Nunca decir "coge" decir agarra pues para ellos coger es otra cosa.
sandy

EntradaAutor: Pequeña » dj. juny 23, 2005 6:18 pm

Todo muy bien explicado y resumido en pocas lineas, eh??
Que tal todo Sandy? Preparando ya el viaje?
Ahora que te he leido me he acordado que aprovechando que voy a pasar por la farmacia ahora para comprar mis antibaby comprare ya el repelente de mosquitos que seguro que nos hara falta por alli, vamos todo el mundo lo dice.
Aqui todo va marchando, poco a poco iremos acabando las cositas.
Chaito
La vida sigue pero a veces es muy dura
Pequeña

Entrades: 381
Membre des de: dc. nov. 03, 2004 1:18 pm

EntradaAutor: ppsaura » dv. juny 24, 2005 1:14 pm

Aquí hay mucha información del "Fideicomiso para la Promoción Turística de la Riviera Maya", un organismo oficial: http://www.rivieramaya.com/esp/index.htm

Por cierto... se dice "Riviera" (no "Rivera") en recuerdo de la famosa Riviera francesa.

(Me ha gustado lo del imán, y -sobre todo- lo del verbo "coger" >.-<: )
ppsaura

Entrades: 3
Membre des de: dl. juny 13, 2005 10:19 am
Ubicació: Cartagena

EntradaAutor: sandy » ds. juny 25, 2005 3:42 pm

Pues si pequeña ya estoy ultimando cositas del viaje el otro día fuimos al decathalon está bien de precio y hay de todo lo necesario me he comprado unas faldas pantalón muy monas y prácticas, son pantalones cortos pero luego tiene una faldita corta encima es práctico y coqueto... jejeje me falta el calzado que si fuera por mi novio me pone botas de escalador dice que no le de el viaje con mis delicados tovillos...le da miedo la subida y en especial la bajada del templo de chichen itzá.
Suviré , las vistas no me las pierdo pero me veo a un elicoptero recogiendome para bajar que miedooooooooooo!!!!!!!
sandy

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants