TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dt. juny 27, 2006 10:14 am

ecs, helado de sangre de pescado?? ecs ecs

hola GEmmix!

jo, Loqui menudo fieston, y el restaurante donde estaba??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. juny 27, 2006 10:15 am

Joo beverly que mala pata.. menos mal que se ha quedado todo en un susto.. y a tu novio : sgra : que los coches se arreglan pero las personas no. :--(

Begoooooooooo ya me estoy empezando a preocupar hasta yo.. tia ves a la farmacia en cuanto salgas del curro y comprate una prueba de embarazo. No la pidas marca predictor que son más caras... las otras también funcionan perfectamente ::-) ::-) y que conste que yo tomo la pildora.. pero en aquella epoca que estuve 3 semanas que me mareaba... no fuera a ser que hubieran fallado.. me compré uno y por lo menos me quede algo más tranquila :-)ok: Es que si no lo explico seguro que me vais a hacer coñaaaaaaaa :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 27, 2006 10:16 am

animo loki el mono se le pasara, animo beverly, lo principal es que eestes bien y no el puñetero dinero, ayer raulin vino a buscarme al trabajo con un regalo, unas sandalias divinas de la muerte, aix estos hombres hay q acojonarlos para que reaccionen, pero esta d un pegajoso amoroso, si ej que.....
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 27, 2006 10:16 am

jajajajajaja! lo lei ayer en el periodico!

Expertos británicos crean un helado a partir de sangre de pescado que no engorda
Una proteína elimina la grasa y las calorías

27 de junio de 2006

La empresa alimentaria Unilever ha desarrollado un helado a partir de sangre de pescado que no engorda. En concreto, la compañía modificó genéticamente la sangre de la babosa vivípara norteamericana para crear una proteína que elimina la grasa y las calorías.

Pero este nuevo helado no se podrá probar al menos hasta el año 2008. Unilever ha solicitado permiso a la Agencia de Estándares de los Alimentos del Reino Unido para usar la proteína en toda una gama de helados y polos de fruta.
La creación de este producto no ha estado exenta de críticas. La subdirectora ejecutiva del Foro Nacional de la Salud, Jane Landon, ha mostrado su escepticismo sobre el nuevo invento de Unilever porque «existe un peligro claro de ofrecer versiones bajas en grasas de productos como los helados, que inducen a comer todo lo que se quiera».

Por su parte, Amigos de la Tierra señala que con este nuevo proyecto la compañía producirá helados de una forma más fácil y barata. «Las multinacionales de comida deberían usar mejor sus presupuestos de investigación para producir comida sana, natural y nutritiva que la gente quiera comer», apunta Clare Oxborrow, portavoz de esta organización.

Unilever reconoce que su objetivo es ofrecer a los consumidores de helados alternativas a las conocidas recetas tradicionales.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dt. juny 27, 2006 10:20 am

QUE ASQUITO ¡¡¡¡ :--( :--( :--( :--( :--( .

Gemmix, que mono tu raulin jejejejeje, ves a veces vale la pena enseñarles las orejas al lobo jejejejeje.
Pues si chiquetas me lo pasé genial lalallaalalalalala, además la disfruté como si hubiera sido mía jejejejeje porque a la novia la kero muxo muxo. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. juny 27, 2006 10:20 am

osti que voy a potar......que asco....

por cierto sheila hace que noe sta por aqui ratillo no?? y laura que tal esta??

pues a mi javi ayer me vino a buscar al trabajo...(a las 9.15 plegue...imaginad, estaba ya que me moria...) y me trajo una bolsa llena de nubes de chuche y de tiras de pica pica...pk al mediodia le dije...huuuuuuum me apetece una nube o una tirilla de pica pica.....y que majo...al menos tuvo el detalle... :-)) :-)) :-)) :-)) ademas me hace una grcia, porque desde que estamos juntos, esta super cariñoso y pendiente de mi, ayyy no se, esta que me lo como!!!!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. juny 27, 2006 10:22 am

aixxxxx, si me hago ya la prueba me pasara como otra vez que me la tuve q hacer también. Joe, es q es un sinvivir, cagoentooooooo. Solo lo sabe mi novio, ni mis hermanas ni nada. En cuanto pase esto me voy al ginecologo de cabeza a ver si han inventado pastillas que no den migraña. que esoty harta ya tio de estar padeciendo. Y mi novio que es un asfixiado ya se esta agobiando también y me agobia a mi.. :-(

Por cierto, hoy me quedan 11 meses!!! :-):-):-): aix, para que pongo este emoticon, si sale un mini de ellos dos. nooooooooooooooo!!!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dt. juny 27, 2006 10:25 am

ayer Sheila estuvo un rato al mediodia, el finde estuvo de boda....

Vaya, vuestros chicos estan cariñosines no? Es normal Gemmix que ahora este asi, ya le ha visto las orejas al loba y ha hecho RESET
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. juny 27, 2006 10:27 am

Jajajajajjaa.. esa es la prediccion del emoticon... jajajajajaja... aleeeeeee hasta los emoticones te crian... jajajajajajjaja >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. juny 27, 2006 10:28 am

ostras bego es verdad!! que hoy es 27!! yo mañana 10 meses!! k fuerte, y andrea ya el viernes 1 año!! k biennnnn que ya empezamos a bajar todas...pronto, loki, floti, y luego sheila..
oee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee VIVAN LAS NOVIAS DE 2007!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
pues si, javi esta cariñoso, no se si es pk quiere algo, si es pk se asusto con lo de la piedra...estaba todo el finde, " ya has bebido suficiente agua'''" todo el rato pendiente de mi....o si es porque me quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)) :-)) :-)) bueno todo eso, y pk este finde no, al otro iremos al delta a pescar...y me he de montar de un kayac de esos...nooooooooooo nooooooooooooooo
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 27, 2006 10:30 am

joe! pos el mio no tiene detalles ninguno! esta mas acomodao!!! por cariñoso no me quejo porque es mas besucon que todas las cosas y a veces le tengo que decir que no sea tan pulpillo (aunque me gusta jejejej) pero detalles de esos ná! pos voy a haser dos cosas: voy a decirle que le dejo o lo voy a mandar a vivir a canarias 3 meses!! a ver si asi si! grrr!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. juny 27, 2006 10:32 am

ecsssssssssssssssssssss solo de pensar en el helado ese me dan arcadas.. por diosss que ascooooooooooo :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 27, 2006 10:33 am

ayer vi un catalogo en el que habian kayacs y pense en ti, sarita, jajajajja
Pues si que le ha visto las orejas al lobo, las orejas y algo mas, pq esta d un mimoso, él ya es mimoso de por si, pero esta detallista que no veas, sarita hiciste campana en cochina????????? es q me molan tus recetas
Toy costipada, aix que mocoseta!
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. juny 27, 2006 10:36 am

LO QUE ME FALTABA, QUE LOS EMOTICONES DIERAN PREDICCIONES JEJE, NO FOTEM FLOTI!!

Si, la enciclopedia de cocina de Green se nos ha quedado a medias...
Pues aprovecha que esta mimoso Gemma que luego se les olvida jajajaja.
El mio esta en la fase soy el mas despistado del mundo mundial, y me tiene frita. No hago mas q sacarle las castañas del fuego... aixxx
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. juny 27, 2006 10:36 am

Se me está haciendo la mañanaaaaaaa mu largaaaaaaaaaaaaa :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. juny 27, 2006 10:37 am

no es que hiciera campana...es que trabaje por la tarde de 3.30 a 9.15 con lo cual no pude ir.....y por la mañana de 8.30 a 2...necesito descansar.....

pues javi no es comoa mi me gustaria que fuera, es mas seriote, es maenos expresivo por asi decirlo que yo, a mi me gustaria que fuera como dices tu ofe mas pulpo...pero que se le va a hacer...cuando le dan esos arranques aprovecho.....se que es porque es su forma de ser, no es porque no lo sienta...
Green

EntradaAutor: loqui » dt. juny 27, 2006 10:38 am

de vez en cuando va bien darles un escarmiento para que vean que no las tienen todas jajajajaja, ande que cuando vine yo explicándole como era el BOYS y que estaba tremendo , me cojió y me dijo te vas a enterar tu de lo que es un BOYS jajajajajajajaja.
claro esta imposible hacer BONDAD sarita jajajajajajajajaja. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 27, 2006 10:38 am

si, me aprovechare al maximo, que por algo lo he pasado muy malamente, aix! pero ahora se va a madrid el lunes, aix le dire que los pedruscos en madrid son mas puros, juas juas
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 27, 2006 10:39 am

el mio es que de detallitos nada de nadar... ahora pulpo es mas pulpo! que si ahora te cojo por aki, por alli, que si besitos mientras vamos paseando, que si besito en cada semaforo rojo...etc... pero de detallitos na...aix...pero bueno, no me quejo..peor seria que fuera poco cariñoso y ni siquiera detallista ni nada... ains...yo tambien quiero una bolsa de nubes oño!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. juny 27, 2006 10:40 am

Que bien que vuestros chicos esten tan cariñosos, podrían hacer una quedada de novios (de novias foreras) a ver si se le pega algo al mio.

Por cierto vaya asco el helado de pescado, ecs!!!, a mi que de por si ya me da asco el pescado.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants