Petita83 ha escrit:xica2010 ha escrit:pues chica yo fui en septiembre de este año pasado, asi que no hace tanto... y me dijeron que eran 150 minimo y tengo los papeles y todo.. que fuerte!!!!!!!!!! esque en cuanto vi eso ya ni me lo pensé...alomejor si me ubieran dicho 100 pues creo que ubiera sido de los finalistas.... pero bueno ya estoy contenta con el que tengo.....
Y que dos tienes para ir este finde???????????????? cuenta cuenta, que alomejor tambien los he visto!!!!! jajajajajajaja.![]()
Yo la verdad que mis suegros y mis padres nos ayudan y nos aconsejan aunque luego nos dejan decidir a nosotros lo que nos guste y queramos...
Pos a ver... que me centro, tenemos, Mas Vestit, El Lledoner i Can Cabassa el sábado y de momento tengo pendiente llenar el domingo... a ver dónde vamos.
Pues de lo de Sant Lleí te cuento, en temporada alta son 100 personas mínimo menos los domingos que son 80, y en temporada baja, todos los turnos de todos los días son mínimo de 80 comensales. Y lo más fuerte es que lo tengo por escrito del prospecto de este año que me dieron![]()
Lo que aún no me han respondido es lo de la paga y señal si se pierde o se queda a cuenta del total... porque perder 1.500€ en concepto de alquiler más toooooooooodo lo que sube la comida y las chorraditas que van saliendo...tiene tela
Hola! Pues a ver... Yo nunca he ido a Mas Vestit, asi que de ese nada...
Al Lledoner fui hace cosa de 4 años o asi como invitada y buscamos la invitación para informarnos porque nos gustó. Fuimos y los precios estan bien (asequible) pero el salón rosa que es el que nos tocaba por tema de cantidad de gente lo vi pequeño. Además, las ventanas estan tapadas con cortinas rosas opacas y si miras lo que ves es una de las zonas de aperitivo que es de cemento, no hay jardín en esa zona. Los baños son compartidos por los 3 salones (si no hay otra boda perfecto! pero sinó...) y para entrar en el salón rosa (el q ibamos a coger) tienes que pasar por el salón rústico (volvemos a lo mismo, si no hay boda perfecto pero sino puedes pasar en medio de la boda de otra o otra pasa por el medio de la tuya!) Ademas, a la q fuimos nos acordamos que tuvimos q esperar 30min o asi en una terraza porque hasta las XXh no empezaba el aperitivo (lo preguntamos y nos dijo q esq el aperitivo comienza a la hora a la q digan los novios, si la gente llega antes o más tarde toca esperar). No se, económicamente está bien pero nosotros finalmente lo descartamos pq eran muchas tonterias q no nos gustaban. Eso sí, tengo que decir q la presentación del pastel es la mejor que he visto nunca!
Respecto a Can Cabassa Castaño fuimos a la boda de la prima de Blas en Septiembre y muy bien: organización, comida, atención de los camareros... Lo malo es q su padre es minusvalido y tuvimos algunos problemas, nosotros hemos cogido un Rte apto para él. Lo otro q no me gustó es q para el baile nos llevaron a una carpa (se casó por la mañana) y vimos como la otra boda hacia el aperitivo y más tarde entró al salón en el que habiamos estado...
Nosotros hemos cogido Can Prat, si quieres dímelo y te envío la lista de precios q me enviaron. Hemos cogido un pack q sale mu ben! Ya que llevamos 150 invitados y no nos podemos permitir grandes lujos, eso sí, tampoco queremos estarnos de nada! jajaja
Suerte en tu búsqueda!

a llenar post i más post i más post...

Te doy permiso pa' collejearme por mala persona
Sois mis gurús de los restaurantes

)
!!! ¿De ande sacas tú esos restaurantes que me has dichooooooooo? ¡Quéeeeeeeeeeee chulada! Dos caen este finde fijo, vamos, con la directa.

Cruzo los dedos a ver si el mozo se salva de trabajar... aunque de no ser así, voy igual o la boda no se celebrará ni dentro de 3 años.