Hola nenas!!!
Por partes!!! ( me voy a ahorrar la tipica frase jajaja )
YOMISMA FELICIDADES POR LA BODA Y LA ELECCIÓN DE RTE!! me encanta el dia, era nuestra segunda opción, nosotros celebramos como dia de los enamorados el dia de Sant Jordi como buenos catalanes!! ( la primera opción era la diada jajajaja )
Anny guapiiii por la web no parecen nada del otro mundo pero cuando te sientas en el despacho y te ponen con la pedaso de pantalla el tipo de albumes que hacen, los montajes, las fotos a mi me encantó la verdad ( tengo que decir en contra que el tipo de album, las tapas, no me gustaron, pero vamos que para mi es lo de menos!! )
Yo quiero ir a ver también a DYNAMIC CASAMENTS ( son los fotografos de FLOR ) los veo originales, no caros y de momento por lo que he visto me gustan, pero ya sabeis que esto hay que ir a verlo "IN LIVE" si os da buen rollito alguno, y el otro que quiero ir a ver es LAURA RUIZ, por las fotos de otras can riberencas de otros años me ha gustado mucho, pero creo que es carilla, aunque de todos modos me gustaria ir a verla.
Dynamic iban a estar en la fira de hospi pero ayer me envio FLOR un sms diciendo que la habian vuelto a anular, queria aprovechar para ir.
Ahhh no están en la lista Dynamic Casament, y otro que no está en la lista que me gustan mucho pero se salen mucho muchisimo de presupuesto son ARTBODA, mirar la web, son muy chulas, a mi personalmente me gustan, LABANDA se casa este año ( agosto )y se lo hacen ellos, está muy contenta, y otras chicas de otros años les han quedado unos albumes impresionantes!!
Que más que más, tatus tatus!!! antes de 3 semanas tengo que hacerme dos tatus más jajaja que los quiero lucir para la boda de laura935 ( TORRE DEL PI, RESTAURANTE DE FLOR, es mi amiga y se casa el 9 de mayo , creo que ya lo he dicho pero hago remember jajaja ), ya tengo uno en la espalda, un poco grande, y ahora quiero uno en el empeine-tobillo y otro en la muñeca por la parte interior, pero mini mini, queria una calaverita con un lacito jajaja, o una clau de sol con alguna nota revoloteando por ahi, o también me gustaria algo referente al teatro, las dos máscaras, pero no se que hacerme las tres cosas me encantan y me identifican!!
Dice Oscar que me tatue una maquina de coser o hilo y aguja, ahora que me ha dado por coser jajajajajajajajaja os imaginais?? jjajajajaja me parto sola!!!
Creo que no me he dejado nada por comentar, que duro ponerme al dia jajajajaja
Un besazo guapas!!!!!