TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. juny 27, 2006 11:25 am

que biennnnnnnnn para quien le guste mana, ya sacan album nuevo, por lo tanto espero que el proximo año haya concierto!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. juny 27, 2006 11:26 am

Una pregunta, ¿que es paintball?, lo siento soy un poco cateta, mis pocos conocimientos de inglés, me hacen pensar en pintura, pelota :hmm::

Puede ser eso que se tiran globos con pintura?? :hmm:: :hmm::
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dt. juny 27, 2006 11:27 am

esooooo mismooooooooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Floti » dt. juny 27, 2006 11:29 am

mirad lo dels paintball es en http://www.cangarriga.com y bueno... sale a 21 € por persona 2 horas... está bastante bien... y luego nos hacemos una pedazo comilona y ya estáaaaaaaaa >.-<: >.-<:

Así los chicos estan entretenidos durante el paintball y asi luego en la comida como se pondran a charlar..nos dejaran tranquilitas para hablar de lo nuestro :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dt. juny 27, 2006 11:30 am

Sara me lo dices a mi?

Jo, hoy estoy preguntona, será el golpe que me ha dejado tonta. :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 27, 2006 11:30 am

no, no me he io! me he caio!! pos los putos zapatos que me estan sollando los pies! cagonto!! menos mal que mi novio me viene a buscar que sino... uf!!!!

pos al mio ya se lo comente un dia de pasada de hacer una quedada como la que hicimos pero con maromos y me dijo que vale! si ej que el mio se apunta a tó! la antisocial de la pareja, la que nunca quiere quedar con nadie y estar solitos soy yo! ademas ya me dijo: no me dijiste que hay algunos que les gusta la f1? jajajajajaj!! si el mientras tenga a alguien con quien hablar de f1, motos y futbol...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 27, 2006 11:31 am

nenas, nos quedan 50 paginas solamente pa las 1.000!!!! al ataqueeeerl!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. juny 27, 2006 11:31 am

Gracias Flot, no iba desencaminada
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dt. juny 27, 2006 11:32 am

si, si carol era a ti!!

pues el mio es mas timidin....es mas...a el no le gusta el futbol, la F1 a medias...asi que no se con quien va a hablar...conmigo?? jajajajaj a ninguno le gusta la pesca????????????????????
Green

EntradaAutor: loqui » dt. juny 27, 2006 11:34 am

Floti ha este sitio era el que quería ir yo con unos amigos , esta muy bien es baratillo y esta guay.

Beberly , paintball es para jugar en un campo y hacer 2 bandos te dan un equipo con casco y pistola para que no te hagas mucho daño jejejee, y la estrategia se basa en que tienes que matar a tu enemigo simplemente a balazos de pintura jajajajajajaajajajaja, la gente que ha ido me ha dicho que es muy divertido nosotros lo queríamos hacer este verano. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 27, 2006 11:35 am

raul y yo cuando fuimos a la quedad dl foro a jugar a paintball lo paso muy bien, asi que seguro que se apunta, y los indecisos ale, os quiero utilizando vuestras armas de mujer fatal!
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 27, 2006 11:36 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dt. juny 27, 2006 11:35 am

pues...si queremos ahcerlo...habria que ir mirando fechas pk eso me imagino que estara solicitado...y luego para comer donde???
Green

EntradaAutor: Floti » dt. juny 27, 2006 11:35 am

Sara ej que tu niño es mu atipico... anda que no gustarle la F1 y las motos.. si ej que.... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dt. juny 27, 2006 11:37 am

Pues el mio tampoco se si quedrá, aquí la social soy yo, y desde que está con la casa no quiere hacer nada, y menos gastar; pero bueno lo intentaré convencer. Green, igual podrá hablar con el mio, pq. tampoco le gusta el futbol y la pesca aunque no va a pescar, le hace gracia, siempre dice que quiere ir, pero como a mi me dan pena los peces le digo q. no y el me dice que luego los vuelve a tirar al agua
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 27, 2006 11:39 am

no pasa na sara, si hay que hablar de pesca se habla de pesca!! tu no te preocupes que el mio es una cotorra humana!! jajajajajjaa!! si siempre le he dicho que se podria dedicar a ser relaciones publicas porque es tope sociable con todo el mundo... es lo bueno que tiene que es muy extrovertido..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. juny 27, 2006 11:39 am

Nosotros jugamos a una cosa parecida hace años llevábamos unas pistolas con un "laser", que cuando te disparaban en el chaleco éste empezaba a temblar y se quedaba sin luz y tu pistola no funcionaba (era a oscuras), fue divertido.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dt. juny 27, 2006 11:40 am

el mío el futbol lo odia, y ve el mundial porque es España y lo ve porque a mi si que me gusta ver como juega España o un Madrid-Barça, al mío lo que le va es la Formula 1, las motos y la superbikes madre mía se envelesa y si se tiene que levantar temprano se levanta. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
yo siento Green pero odio la pesca, por mi ex que le GUSTABA LA PESCA Y LA CAZA :--( :--( :--( :--( :--(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. juny 27, 2006 11:42 am

jajajaja normal loki que no te guste...pues anda ya se a quien tengo que poner cerca del chicaron....jejejejejje
pues chicas la verdad es que en julio estamos bastante liados con cumples y tal, y no se iremos a bilbao, pero si decis una fecha intentare amoldarme.a tirar bolassssssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Beverly » dt. juny 27, 2006 11:46 am

Loqui ¿que horario haceis? es para venir a comprarte el protector solar para el pelo
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 27, 2006 11:47 am

bueno, mi novio no es un futbolero a muerte..esta ahora con el mundial y ve algunos partidos sueltos de los mas importantes no todos claro...lo bueno es que antes iba al bar con los amigotes y yo iba con el... pero desde que yo le dije que yo pasaba de ir con ellos porque me aburria como una mona..fue un par de veces con amigos mas pero desde hace ya dos años siempre los ve en mi casa conmigo! jajajaja! dice que lo prefiere, que ve el partido tranquilo, bebe cervecica igual que en el bar, esta en un sofa comodo y esta conmigo...aix...y yo ademas de estar con el gano un masaje de pies de 90 min!! con un descanso de 15! jaajjajaa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics