Autor: montseijordi » dc. abr. 22, 2009 3:44 pm

Autor: sylvya » dc. abr. 22, 2009 5:02 pm

Autor: petitacampaneta » dc. abr. 22, 2009 6:56 pm
sylvya ha escrit:Si trankila, las hay mas grandes, cuadradas, tubos, redondas... hay un monton ya veras.

Autor: MiNi » dc. abr. 22, 2009 7:35 pm
sylvya ha escrit:jajajajajaja no si locas ya estamos ya jajajajajaja
depende de la cantidad que quieras si que hay que encargarlas, yo que pedire unas 100 me dijo que las encargara, a ver si un dia de estos llamo y os cuento. Las medida de las mias pone que es 6x11x2, caben justos pero quedan bien (el codigo es 00214995)

Autor: montseijordi » dc. abr. 22, 2009 8:35 pm
sylvya ha escrit:Si trankila, las hay mas grandes, cuadradas, tubos, redondas... hay un monton ya veras.

Autor: montseijordi » dc. abr. 22, 2009 8:36 pm
petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:Si trankila, las hay mas grandes, cuadradas, tubos, redondas... hay un monton ya veras.
Guapi gracias por todo la verdad esq me has ayudado mucho... bueno aun me queda hasta que pueda empezar q rabia!!! Aunq igual me pongo a practicar antes me lo aconsejas ejor no? Oye pero hay cajitas de muestra no? Para verlas digo.
Alguna sabe donde puedo encontrar el colorante rojo? Pero solo quiero el rojo.... y el jabon estais comprando todas el de schlecker?

Autor: Arcadia » dc. abr. 22, 2009 10:56 pm
montseijordi ha escrit:petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:Si trankila, las hay mas grandes, cuadradas, tubos, redondas... hay un monton ya veras.
Guapi gracias por todo la verdad esq me has ayudado mucho... bueno aun me queda hasta que pueda empezar q rabia!!! Aunq igual me pongo a practicar antes me lo aconsejas ejor no? Oye pero hay cajitas de muestra no? Para verlas digo.
Alguna sabe donde puedo encontrar el colorante rojo? Pero solo quiero el rojo.... y el jabon estais comprando todas el de schlecker?
nena, a qualsevol lloc, venen uns paquets d tres on hi ha el vermell q es colorant alimentici
jo d moment m'esperare a veure si trobo alguna oferta d sabo x internet a veure si puc comprar un d transparent
Autor: sylvya » dj. abr. 23, 2009 1:13 pm

Autor: montseijordi » dj. abr. 23, 2009 4:16 pm
Arcadia ha escrit:montseijordi ha escrit:petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:Si trankila, las hay mas grandes, cuadradas, tubos, redondas... hay un monton ya veras.
nena, a qualsevol lloc, venen uns paquets d tres on hi ha el vermell q es colorant alimentici
jo d moment m'esperare a veure si trobo alguna oferta d sabo x internet a veure si puc comprar un d transparent
Nenaaa..no se si te lo dije!!! el otro dia escribio una chica del foro que tiene un blog donde vende los jabones...y me comentó que ella vende el jabon transparente!!!! nos lo venderia 1kl por 8,50 si no recuerdo mal!!!!
Y los gastos de envio nos cobraria lo que costase hacer el envio!!!
La chica es mjdv.....

Autor: petitacampaneta » dg. abr. 26, 2009 9:12 pm
sylvya ha escrit:Petitacampaneta yo de ti si que practicaria un pokito antes porque los primeros que hice fueron catastroficos..... incluso llegue a pensar que no los daria como detalle si seguian saliendome asi de feos.... jejeje
De nada guapissssssssss

Autor: petitacampaneta » dg. abr. 26, 2009 9:21 pm
montseijordi ha escrit:petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:Si trankila, las hay mas grandes, cuadradas, tubos, redondas... hay un monton ya veras.

Autor: sylvya » dl. abr. 27, 2009 1:43 pm
petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:Petitacampaneta yo de ti si que practicaria un pokito antes porque los primeros que hice fueron catastroficos..... incluso llegue a pensar que no los daria como detalle si seguian saliendome asi de feos.... jejeje
De nada guapissssssssss
este puente me pongo a practicar!!! cual es el truco para que salgan bien? jajaja porque de los primeros a los ultimos que aprendiste para no equivocarme. Siento aprovecharme de ti jejeje

Autor: MiNi » dl. abr. 27, 2009 5:25 pm
Autor: petitacampaneta » dl. abr. 27, 2009 9:04 pm
sylvya ha escrit:petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:Petitacampaneta yo de ti si que practicaria un pokito antes porque los primeros que hice fueron catastroficos..... incluso llegue a pensar que no los daria como detalle si seguian saliendome asi de feos.... jejeje
De nada guapissssssssss
este puente me pongo a practicar!!! cual es el truco para que salgan bien? jajaja porque de los primeros a los ultimos que aprendiste para no equivocarme. Siento aprovecharme de ti jejeje
Sobretodo que no te de miedo echarle el colorante, al principio le echaba muy pokito y quedaban unos colores un tanto extraños...
AAAAA que no se te formen grumos!!!! disuelve bien el jabon en el microondas (sin kemarlo!!! eh!!!) y cuando lo sakes y le estes echando el color no dejes de darle vueltas para que no se cuaje.
Creo que eso es todo, ya veras que es muy facilito.
Tu tranki y pregunta todo lo que necesites

Autor: turquesa026 » dt. abr. 28, 2009 10:23 am

Autor: sylvya » dt. abr. 28, 2009 1:18 pm
petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:Petitacampaneta yo de ti si que practicaria un pokito antes porque los primeros que hice fueron catastroficos..... incluso llegue a pensar que no los daria como detalle si seguian saliendome asi de feos.... jejeje
De nada guapissssssssss
Sobretodo que no te de miedo echarle el colorante, al principio le echaba muy pokito y quedaban unos colores un tanto extraños...
AAAAA que no se te formen grumos!!!! disuelve bien el jabon en el microondas (sin kemarlo!!! eh!!!) y cuando lo sakes y le estes echando el color no dejes de darle vueltas para que no se cuaje.
Yo pensaba como Mini, lei que era mejor al baño maria asi no lo tienes que vigilar tanto, yo es que con el micro soy un poco desastrosa el chocolate siempre se me quema!!! Asi que haciendolo en el micro creo que no me fio!!! Entonces le echo el colorante una vez que se haya deshecho no? Vamos que pongo el jabon directo a deshacer, cuando este deshecho le echo el colorante (cuantas gotas???) y luego a enfriar!!!
Por cierto chicas esta tarde he estado en la bolsera de collblanc cotilleando, sylvya creo que lo he controlado todo, lo unico tengo dudas con el lazo que has puesto alrededor de la caja, venia en un rollo o en un manojo? es que he visto de dos tipos y no quiero coger uno que sea dificil de atar!!! Y luego las virutas de papel que has puesto dentro he visto las bolsas pero son pequeñas supongo que son esas que las habia de muchos colores. Bueno me pondre a practicar con los jabones y el resto ya lo encargare mas adelante!!!
Ahhh estuve tambien el sabado en el ikea de hospi y de cubiteras ya no habia ni de corazones ni de puzle!!! habia muy pocas no se si es porque traeran mas diferentes o pq se habian acabado o que pero como necesite mas... vaya tela... Slvya tu cuantas compraste? Yo solo quiero de corazon y he comprado 5 o 6 supongo que se secara rapidito sino igual tendria que haber comprado mas!!!

Autor: petitacampaneta » dt. abr. 28, 2009 2:05 pm
sylvya ha escrit:petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:Petitacampaneta yo de ti si que practicaria un pokito antes porque los primeros que hice fueron catastroficos..... incluso llegue a pensar que no los daria como detalle si seguian saliendome asi de feos.... jejeje
De nada guapissssssssss
Yo pensaba como Mini, lei que era mejor al baño maria asi no lo tienes que vigilar tanto, yo es que con el micro soy un poco desastrosa el chocolate siempre se me quema!!! Asi que haciendolo en el micro creo que no me fio!!! Entonces le echo el colorante una vez que se haya deshecho no? Vamos que pongo el jabon directo a deshacer, cuando este deshecho le echo el colorante (cuantas gotas???) y luego a enfriar!!!
Por cierto chicas esta tarde he estado en la bolsera de collblanc cotilleando, sylvya creo que lo he controlado todo, lo unico tengo dudas con el lazo que has puesto alrededor de la caja, venia en un rollo o en un manojo? es que he visto de dos tipos y no quiero coger uno que sea dificil de atar!!! Y luego las virutas de papel que has puesto dentro he visto las bolsas pero son pequeñas supongo que son esas que las habia de muchos colores. Bueno me pondre a practicar con los jabones y el resto ya lo encargare mas adelante!!!
Ahhh estuve tambien el sabado en el ikea de hospi y de cubiteras ya no habia ni de corazones ni de puzle!!! habia muy pocas no se si es porque traeran mas diferentes o pq se habian acabado o que pero como necesite mas... vaya tela... Slvya tu cuantas compraste? Yo solo quiero de corazon y he comprado 5 o 6 supongo que se secara rapidito sino igual tendria que haber comprado mas!!!
Yo es que lo puse en el micro directamente, a temperatura media y medio minuto, se deshizo rapido y no se me quemo ni nada. Vosotras como lo hagais mejor, eso supongo que dara igual.
Exacto una vez tengas deshecho el jabon le pones el colorante, las gotas, segun el color que quieras... tu ya vas viendo cuando le vas dando vueltas el color que te va a quedar, eso va a gustos.
El lazo de alrededor de la caja que yo puse fue uno que tenia por casa de un regalo que le hicimos a mi madre y me lo guarde para probar. Creo que se llama rafia... Yo también vi los 2, el del rollo y el del manojo, aun no se cual voy a comprar, en cuanto lo tenga te digo algo.
Con respecto a las virutas, supongo que no quedarian de la bolsa que yo me lleve porque la mia es realmente grande. Las de colores si que son pequeñitas pero la que yo cogi es viruta de madera que se llama y es la de 500gr.
Yo de cubiteras solo compre 2 de estrellas!!!! jejeje asi que trankila. Como he empezado haciendolo con tiempo iba haciendo unos pokitos cada dia. De todas maneras se secan rapido, asi que no creo que necesites comprar mas.
Estoy deseando ver como te quedan

Autor: sylvya » dt. abr. 28, 2009 4:39 pm