Hemos tenido pedida??

un gran any!

Hemos tenido pedida??

EntradaAutor: zaarita » dc. abr. 22, 2009 7:49 pm

Bueno vamos a contarnos nuestras pedidas no??
La mia fue hace poquito en San Valentin, ese dia habiamos quedado para no hacer nada ya que yo trabajo todos los fines de semana (incluidos domingos) y el domingo era mi cumple y lo celebrabamos haciendo una comida en nuestro pisito con mis padres, hermana cuñado, tios y prima...Asi que tenia solo una tarde para dejarlo todo preparado comida inclusive para el domingo llegar de trabajar y calentar comida y ponernos a comer y no se hiciera muy tarde!!! Pues bien yo estaba la mar de estresada cuando Jordi llega con una gran bolsa y me dice que no la puedo mirar... :-( Y a mi mira que me intriga!!!!! jejej Pues veo a Jordi todo el rato yendo y viniendo de la bolsa a la cocina y me suelta que no puede mas y empieza a darme paquetitos::
-Un picardias rojo
-Un reloj
-Un cacharro para hacerte masajes en la ducha
-1 peluche con 2 perritos sentados en un corazon
-2 macetitas
-y x ultimo una cajita pequeña! :-)) y yo pensando que seria el anillo jejej lo habro y veo un corazoncito de ora blanco muy bonito!!! Pero no no era el anillo! y se me quedo la cara de bobita jejejej era un colgante muy bonito!
Pues nada le doy las mil gracias un beso pero no desilusionada xq pensaba que iba a ser el anillo jejej! Y sigo haciendo de comer!
Al cabo de un rato!!! Me pica a la espalda y me dice no aguanto mas sin dartelo y creo que mañana te daria mas verguenza... Y me da otra cajita mas grande!!!!! Y era el anillo con los pendientes a juego con el colgante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejje y me dice cres que sera bonito para el dia de la boda????????? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Y ya os podeis imaginar mi reaccion saltando como una loca de contenta!!!!!!! jejejej para que os lo imagineis una fotito para que veais el anillo y mi cara de loca de contenta!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
zaarita
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

Re: Hemos tenido pedida??

EntradaAutor: judit_85 » dc. abr. 22, 2009 8:37 pm

zaarita ha escrit:Bueno vamos a contarnos nuestras pedidas no??
La mia fue hace poquito en San Valentin, ese dia habiamos quedado para no hacer nada ya que yo trabajo todos los fines de semana (incluidos domingos) y el domingo era mi cumple y lo celebrabamos haciendo una comida en nuestro pisito con mis padres, hermana cuñado, tios y prima...Asi que tenia solo una tarde para dejarlo todo preparado comida inclusive para el domingo llegar de trabajar y calentar comida y ponernos a comer y no se hiciera muy tarde!!! Pues bien yo estaba la mar de estresada cuando Jordi llega con una gran bolsa y me dice que no la puedo mirar... :-( Y a mi mira que me intriga!!!!! jejej Pues veo a Jordi todo el rato yendo y viniendo de la bolsa a la cocina y me suelta que no puede mas y empieza a darme paquetitos::
-Un picardias rojo
-Un reloj
-Un cacharro para hacerte masajes en la ducha
-1 peluche con 2 perritos sentados en un corazon
-2 macetitas
-y x ultimo una cajita pequeña! :-)) y yo pensando que seria el anillo jejej lo habro y veo un corazoncito de ora blanco muy bonito!!! Pero no no era el anillo! y se me quedo la cara de bobita jejejej era un colgante muy bonito!
Pues nada le doy las mil gracias un beso pero no desilusionada xq pensaba que iba a ser el anillo jejej! Y sigo haciendo de comer!
Al cabo de un rato!!! Me pica a la espalda y me dice no aguanto mas sin dartelo y creo que mañana te daria mas verguenza... Y me da otra cajita mas grande!!!!! Y era el anillo con los pendientes a juego con el colgante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejje y me dice cres que sera bonito para el dia de la boda????????? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Y ya os podeis imaginar mi reaccion saltando como una loca de contenta!!!!!!! jejejej para que os lo imagineis una fotito para que veais el anillo y mi cara de loca de contenta!!!!!!

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues ahi va mi historia de la pedida:
Nosotras el 25 de Noviembre haciamos 8 años, pero al caer en martes dijimos de celebrarlo el sabado. Bueno pues el durante toda esa semana me decia que tenia una cosa preparada que me gustaria muuuchoooo, y claro yo pensando solo en el anillo (ya que alguna vez que otra le habia ido tirando indirectas jejeje). Bueno pues llego el sabado y me llevo a un restaurante de Barcelona precioso, todo muy romantico, con velitas.... y yo todo el rato impaciente por que llegase el esperado momento pero no llego, me dijo que ese era mi regalo que el restaurante era mu caro. :hmm:: :hmm::
El martes que era nuestro aniversario yo le prepare un pastelito en forma de corazon, y cuando plego de trabajar vino a mi casa. Y cual fue la sorpresa!!!!!!!!!!!!!! que me dio el anillo con su cajita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no paraba de darle besitos, mirar el anillo, pegar saltos.... jajjaa
Y me dijo que el sabado que lo celebramos no me lo dio pq no era oficialmente nuestro aniversario, QUE MONO!!!!!!!!!jajajaj >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: zaarita » dc. abr. 22, 2009 8:48 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es super bonito el anillo!!!!! Si es que estos niños cuando se lo curran se lo curran un rato e!!!! ejejejje
zaarita

Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: toni-silvia » ds. abr. 25, 2009 8:55 am

Ais que envidia me dais!!! A mi todavia nada de nada... me dijo que más adelante, que ahora es mal momento... (la verdad es que si porque se ha quedado en paro)
Entonces yo le he dicho que no hace falta anillo, que ya me regalo uno cuando hicimos 5 años juntos y para mi ese ya sirve pero que la petición la tiene que hacer igualmente!! o no? jejeje
A ver cuando se anima... y ya os contare!
Un saludo a todas!
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. abr. 29, 2009 10:48 am

pues yo niñas no si se tengo o no...porque en mayo haremos 5 años y desde entonces o por aniversario o por mi cumpleaños siempre me regala un anillo...y no escatima en gastos hablo de anillos de 200, 300 euros que si de oro blanco (eso siempre que me encantan asi)que si con hilera de diamantitos, que si un solitario cada uno...asi que uno de dos, o considero uno de estos como uno de pedida (que ya son caros) o me sorprendera en algun momento del año que viene (como ya me a ido insinuando) con otro de algo mas valor (que ya me da miedo visto los demas) jaajaj
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: GPG » dc. juny 03, 2009 9:43 am

Hola!!
Doncs la meva ha sigut aquest cap de setmana. Era el casament d'una de les meves millor amigues. Quan els nuvis van acabar de donar els regals als pares, el ram,... la nuvia li va donar el micro al meu xicot, i llavors, desprès de fer un discurset, es va agenollar i vaig sentir les paraules màgiques: "et vols casar amb mi?". I jo plorant com una magdalena!!
Encara no m'ho crec!! ::love::
I així ha sigut la meva experiència!! Espero que us hagi agradat perquè jo encara m'emociono quan hi penso...
GPG

Entrades: 163
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 7:55 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. juny 18, 2009 9:24 am

A mi me lo pidio el 31 de Enero de este año, ibamos a celebrar nuestro 4º aniversario y me lo pidio en el restaurante, la verdad esque iba convencidisima de que no me lo iba a pedir porque estabamos en una situación economica un poco delicada y ya me dijo que no podia comprarme un anillo ni nada, pero luego resulto que en el restaurante me saco el anillo, ni el sabia como pedirmelo, ni yo si hecharme a llorar.....jajaja se nota que estas cosas pasan una vez en la vida sino seria mas facil!!!
Asi que ahora queda esperar!!
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sarabia9 » dj. jul. 16, 2009 2:11 pm

oooooohhh k bonito momentoo ehhh ! y foto para inmortalizarlo :D enhorabuenaa!
Sarabia9

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: cadui » dl. ago. 31, 2009 7:30 pm

hola chicas,

pues mi pedida llegó el 12 de este mes... llegué de trabajar por la noche y me encontré que todas las puertas del piso estaban cerradas. Entré en el comedor a dejar el bolso y encontré una nota que ponía "quieres jugar a un juego?". En el dorso incluía las instrucciones y decía que si conseguía llegar a la última pista encontraria un "tresoret". Fui averiguando las adivinanzas que había hasta que en con la última nota había una cajita. En la nota ponía "te quieres casar conmigo? envia SMS con la palabra SIIII al... (su núm de teléfono)" y en la cajita estaba un solitario que no quiero ni pensar el dinero que se ha gastado en él!!! Evidentemente le envié el sms con: SIIIII CLARO Q SIIII y a los 10' llegó él a casa. No he pasado más nervios en mi vida!!! me temblaba todo y se me saltaron las lagrimillas en cuanto lo vi!!! jajajaja!!

Ayer celebramos 6 años de novios, pero me dijo que fue incapaz de esperar hasta el aniversario para pedirmelo :-)

Vuestros chicos también han sido muy originales!!! y espero que a las que todavía no os ha llegada, no tarde -aunque solo sea la pedida-. :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: ursulasm » dl. ago. 31, 2009 7:55 pm

Felicidades xicas!!!

Yo la verdad que he sido la que le he dixo a mi novio que no hace falta. Os explico!! jejej

Me hace muxisima ilusión que me lo pida con el anillo y todo, por el exo de que siempre soñamos con eso! Pero la verdad que después de que me lo haya pedido ya 19827387209 veces!! y en todos lados!!!, se me arrodilla en el ascensor, me lo pide cuando se despierta, cuando estamos paseando, jajaja es decir en TODOS SITIOS, no quiero que se gaste expresamente dinero en el anillo, pq creo que tiene el mismo valor que las veces que me lo ha pedido expontaneamente saliendo de su corazón, no xicas???

Así que aunq no tenga anillo puedo decir que me siento como si lo tuviera!!! jejejej ::love::

Vivan esas novias del 2011!!!!!!

::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: jo mateixa » dc. set. 02, 2009 12:22 pm

Que bonito!!!! y que envidis (sana eh!!)

La verdad es que despues de tantos años saliendo y de 7 de convivencia yo se lo havia comentado miles de veces que me haria mucha ilusión casarnos pero el era reacio y me contestaba que si ya estabamos bien asi que a él no le hace falta hacer el paripé delante de la gente para decirme que me quiere...y todo excusas tipo esta!! y yo no lo entendia, he llegado a cabrearme mucho por el pasotismo en esta decisión, bua!! me sacaba de mis casillas!!
Pero bueno se han casado amigos y el mismo hiba opinando sobre las bodas...ves! eso me gusta, eso no, yo eso lo haria así y poco a poco he hido intentando sacar el tema muchas veces,
hasta que harà cosa de 3 meses me dijo que vale, pero que él no queria empeñarse en creditos y todo eso para una fiesta de un dia y en eso estoy deacuerdo, llebamos tiempo comentando cosas sobre el tema y la semana pasada estabamos tranquilitos comentando y me puse a jugar con el mobil...

El-Que haces??
yo- busco fecha...
El - aaa!! vale!! me gusta un viernes...
yo-a mi no me gusta que sea laboral...
El- pero para este año que viene es muy gusto, no?? solo lo digo por la pasta...

y sigo buscando y proponiendo

yo-mira el dia de san Juan!!! es viernes y es festivo!!
El- Vale!!! me gusta el dia

Y desde la semana pasada que cada tarde me pongo a buscar cosas, ideas y se las voy enseñando y opinamos!!

PERO YO NO CONSIDERO ESO UNA PEDIDA...ME GUSTARIA MUCHO QUE A PARTE DE LO HABLADO LE SALIERA LA PREGUNTITA ALGUN DIA...YA ME DA IGUAL EL ANILLO, DE VERDAD PERÒ QUE ME LO PREGUNTARA...VUFF!!! ME EMOCIONO SOLO DE PENSARLO!!!
Imatge
jo mateixa

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: anetta » dc. set. 02, 2009 3:25 pm

Yo pedida pedida tampoco he tenido...Pero buenoo los dos estamos muy bien,y ahora que pronto nos vamos a ir a vivir a nuestro pisitos entre los dos hemos decidido de dar el paso.Aunque el paso lo dimos un poco entre los dos,deseguida nos pusimos mirar cositas.
Asi que no he tenido anillo ni pedida.
Aunke somos muy felices y ya lo hemos hablado y no nos importa...Aunque si os soy sincera m gustariaaa que tubiera algun detalleee...ahora que nos hemos decidido.
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. set. 04, 2009 7:57 am

Bueno son cosas que tienen que salir de uno mismo y seguro que saldran, yo fui la 1ª sorprendida en que Dany quisiera casarse y que me lo pidiera, siempre me dijo que era una tonteria gastare xxxxxxxxxxxxx € para que te den un papel de q te as casado, yo creo que tienen menos sensibilidad que un burro......hombres........
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am

EntradaAutor: anetta » dv. set. 04, 2009 3:12 pm

Yaiza202 ha escrit:Bueno son cosas que tienen que salir de uno mismo y seguro que saldran, yo fui la 1ª sorprendida en que Dany quisiera casarse y que me lo pidiera, siempre me dijo que era una tonteria gastare xxxxxxxxxxxxx € para que te den un papel de q te as casado, yo creo que tienen menos sensibilidad que un burro......hombres........

Aunque no me lo llegue a pedir estoy muy contenta.Porque le veo muy ilusionado cn lo de casarnos,y con eso ya me lo dice todo!! ::love::

Si es que en el fondooo tiene su corazoncito...
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Corena » dt. set. 08, 2009 12:30 pm

anetta ha escrit:
Yaiza202 ha escrit:Bueno son cosas que tienen que salir de uno mismo y seguro que saldran, yo fui la 1ª sorprendida en que Dany quisiera casarse y que me lo pidiera, siempre me dijo que era una tonteria gastare xxxxxxxxxxxxx € para que te den un papel de q te as casado, yo creo que tienen menos sensibilidad que un burro......hombres........

Aunque no me lo llegue a pedir estoy muy contenta.Porque le veo muy ilusionado cn lo de casarnos,y con eso ya me lo dice todo!! ::love::

Si es que en el fondooo tiene su corazoncito...

A mi me pasa algo parecido...cuando hace unos meses empezamos a arreglar los papeles era como, "bueno, como estamos viviendo justo y vemos que la cosa va genial pues nos casamos". Y claro, con lo tontitas que somos algunas, que yo siempre me había imaginado una pedida por todo lo alto, con musiquita de fondo y lagrimones mientras decía sí. Jajaja...y nada de eso. Y por eso en algún momento llegué a pensar que quizás él la boda la veía como un trámite y yo le daba un poco más de emoción al asunto...

Pero tengo que decir que desde que empezamos a mirar restaurante que su mirada tiene un brillo especial. Y cuando el lunes reservamos el definitivo pude ver cómo se le escapaban las lágrimas mientras sonreía y seguía conduciendo camino a casa. Chicas...eso quiere decir que, a pesar de lo muy machotes que puedan parecer, en el fondo les gustan estas cosillas y les emocionan de veras.

Que tenga pedida o no ya no lo encuentro necesario (aunque me encantaría) porque mi mayor regalo fueron esas lagrimas de emoción y la sonrisa que le aparece en la cara cada vez que me habla del tema.

Pero si son un amor!!! ::love:: ::love::
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. set. 09, 2009 7:11 pm

Hola chicas!!!!

QUE ILUSIÓN QUE HACE LA PEDIDA DE MANO DIOSSSSSSSS!!!!

Os cuento:

Jesús y yo llevamos 4 años juntos, pero nos conocemos desde hace 9 y desde que empezamos a salir siempre habia salido el tema boda, pero yo era muy reacia a casarme, no me gustaban las formalidades y preferia quedarme como estaba. Él, al contrario, siempre me hablaba de casarnos algún día, pero como que lo veía muy lejano. Bueno a lo que voy, resulta que mi cumpleaños fue el 26 de agosto, pero el 23 me dio un ataque de apendicitis y me tuvieron que operar de urgencia, así que el día de mi cumple lo pasé en el hospital. Tenía una corazonada que me lo iba a pedir ese día, pero no fue así. Cuando me regaló un bolso y el perfume, me gustó mucho, pero me quedé un poco chafada. Pero bueno, tampoco le di demasiada importancia. El dia 30 de agosto lo celebré con toda mi família en casa, y cuando acabamos de comer, Jesus nos hace sentarnos a toda la familia en el sofa y pone un dvd. Era un videomontaje de todas nuestras fotos de todos estos años, con la música de Leona Lewis de fondo. Y al final salia la frase: Te quieres casar conmigo?. Entonces se arrodilló y sacó el anillo. Y TODA MI FAMILIA DELANTE GRITANDO VIVAN LOS NOVIOS!!!!!! FUE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguramente nos casemos en el 2010, para septiembre, no nos podemos esperar hasta 2011!!!!!jajajaja!!!!

Besitosssssssssssssss
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: ursulasm » dc. set. 09, 2009 8:33 pm

Felicidadesssssssssssssssss Berta!!!!!!!

que cosa más original!!!!!!!!puedes estar super orgullosa de tu chicooo!!! se me han puesto los pelos de punta y todooo!!!jajjaja

Me alegro wapi muxooo muxooo

muakkkkkkk
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: PATYALE » dj. set. 10, 2009 4:47 pm

Que bonitas las historiasS!!!

La nuestra fuee asii!
Nosotros ya habiamos tanteado el tema de casarnos pero nada tampoco serio, eso que surge el tema de vez en cuando!Un dia nos levantamos por la mañana y me dijo que me vistieraa. Cuando estaba listaa me dio el casco de la moto y me vendo los ojos, mi cara era espectacular...entre miedo por ir en moto sin ver nada aunque fuera de paquete y de asombro por no saber que queria hacer. Nos subimos y el condujo mientras yo intentaba adivinar donde me llevaba. Al fin paro y me ayudo a bajar. Sin destaparme los ojos me condujo por un camino y dspues unas escaleras...y yo impacientee diciendole si ya habiamos llegado. PARAMOS...y al fin me dijo- Ya te puedes destapar los ojos. Me lo encontre arrodillado delante mio con una rosa y de fondo el parque del laberinto de Horta (Nuestro favorito).y me dijo - ¿Te quieres casar conmigo? -SIIIIIIIII!y un besazo que le plantee!!Se me saltaron las lagrimass!
:-))
:-)
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dg. set. 13, 2009 8:26 pm

Ostras que historias mas bonitas contais, yo aun no he tenido pedida pero tengo que decir que casi como aquel dice acabamos de decidirlo, asi que me tendré que esperar.... ;.:love_:
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: cadui » ds. set. 19, 2009 10:52 pm

Ostras Patyale menudo parque escogió para la pedida!!! no seria en la ruta de los enamorados no??? jejejeje!!

Enhorabuena a todas!!! si es que como decíais parecen muy machotes pero a la hora de la verdad también les sale la vena sensiblona y se emocionan con los preparativos tanto como nosotras :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant