***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. abr. 22, 2009 6:17 pm

¡¡¡Susana y AnNy, gracias por el aviso!!! Dioooooooooos, qué decepción con el tema de El Lledoner... :-( Mira que tenía espeanzas puestas para este fin de semana... para subirme la moral y pensar que por ahí seguirá mi restaurante.
Lo del Lledoner es de juzgado de guardia, porque no tengo porque ver los otros banquetes ni compartir los mismos serviciios porque a ciertas horas se pueden colapsar.
Can Cabassa, tenemos a 3 super-abues, una con palo, otra con tacatá y la otra que parece las muñecas de famosa... con lo cual, depende cómo lo veamos, otro que se va pa la saca del "NO"
AnNy Voy seguir tus sabios consejos de mentora, y creo que me cargo de entrada la visita a El Lledoner, de verdad Susana, te agradezco el comentario ¡¡¡porque me has salvado de perder el tiempo!!!
Y de momento mantengo Mas Vestit, a primera hora y Can Cabassa...

Echaré un vistazo a Can Prat y miraré qué restaurantes de la lista puedo poner para el sábado... Pero es que como soy un poco Capu _ _ _ empece por el Mas de St. Lleí, decirme tonta, y claro, por instalaciones, entorno y todo... me quedé prendraaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, pero mecachis, que con ese precio me tengo que ir a las Ramblas a hacer esquinas : muaahhhh :
¿Alguna sabe de sitios que se parezcan al Mas sin ser el Mas y que no esté en el quinto moño? El problema es que como ceremonia y banquete serán en sitios distintos... no puedo cascarme una hora de coche entre pitos y flautas, porque de ser así saldré en los titulares:
"Novia desquiciá a 200km/h para llegar a tiempo a las fotos y poder comer el aperitivo" :star::

Ale, pues a cambiar los planes, ya que tengo la suerte de tener la información de primera mano :-)ok:

Jolin! Me vas a hacer sentir mal! Yo te digo lo que viví en una boda a la que fuí. Pasas por el banquete de la otra boda pero hay "biombos" para no verla (cosa q no entiendo, los baños son comunes!) si sirve de algo... Claro está, habrá novias q no les importe encontrarse con otras bodas, nosotros preferiamos no hacerlo. Si tienes suerte q no haya otra boda pues perfecto! Pero claro... eso no se sabe. Si querias ir a verlo tampoco quiero que no vayas por mis comentarios! Yo os doy mi opinion personal. Respecto al Turó del Sol NOS ENCANTÓ!!! Era el elegido para nuestra boda pero a la hora de hacer números no salían por ninguna parte... Así que tubimos que renunciar a él. Creo que hay un post del Rte, entra porque está muy bien. No te decepciones, tenemos un año y 4 meses por delante, cada uno busca lo que más se adecua a la pareja y seguro que encontrais el Rte ideal cuando menos te lo esperes!
Respecto a lo de ir sola a ver Rtes yo iría, así no pierdes las citas concertadas y si alguno te gusta mucho entonces coges otra cita para ir con tu chico y si no te gustan directamente los pasas a la lista de descartados y a por otros otro día!
Sonika bienbenida!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: Petita83 » dc. abr. 22, 2009 10:48 pm

¡¡¡Joi joi jooooooooooooooooooooooooooi!!!! Aquí toooooooooooooy :-)

Mi momento "foro" (ma o meno como un kitkat pero que no se come) ha llegado!!!

Amos a ver, que me situo en el mundo mundial que me pierdo entre tanto post... :-(

Susana ¿Por qué te vas a sentir maaaaaaaaaaaaal? :-/ La verdad, no me mola tener que sacar a los descerebraos de los amigos de mi novio de otro banquete en plena persecución de nenas... na' de na' y menos que un borracho se me cuele en la mía... Por mucho biombo, busco intimidad, además hoy se lo he comentado a mi novio y me ha dicho lo mismo. Tu no te preocupes :-)ok:

AnNy Tú eres la enciclopedia encarta de los banquetes XDDD Tampoco pierdes detalle de nada... Entonces, ¿en Can Cabassa también te puede pasar que se cuelen intrusos? Me imagino mirando a todos los invitados jugando a "Dónde está Wally" a ver si encuentran al que no debería estar allí :-)0(-: Pasa que Can Cabassa lo tengo que hablar con mi chico, a ver qué hacemos, porqué éste se le ha antojado... y tendré que ponerlo en situación. Lo que sí que veo és que a este paso, todos los restaurantes de precio "normalillo" me los pulo o por feos y mohosos o por parecer el un coladero... aaaaaaaaaaaaaaaaaish :star::

Arcadia me alegro que estés un poco mejor, y a salir este finde, claro que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

¿Petita encontrará restaurante en menos de 3 semanas o, por el contrario, celebrará en casa una reunión tupperware y que les den morcilla a todos los invitados? Más en la próxima entrega...

AAAAAAAAAAAh, no creo que tenga que ir sola... eso sí, me he tenido que oir de mi novio que tengo muy mala organización y que le meto los restaurantes sin orden de zona... Vale, por mi parte mal porque voy de una punta a la otra y vuelvo... y eso es tiempo, peró qué lexes... si el no mira a penas nada y encima me riñe, manda wweeeeeeeeeeeeeeeeeeeebs
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 23, 2009 6:34 am

Petita... mira, hay rtes que hacen mas de una boda al dia. y nosotros hemos visto un monton, pues te puedo decir que algunos muy bien diferenciados, como el Turo del Sol que es como si fueran 3rtes aparte!!!! jejeje Pero el caso del can cabassa, el aperitivo no tiene ni los biombos esos para separ, que aunque no los veas so oye... Todo a la vista... y bamos que un invitado mio tiene hambre y ganas de ligar y se va a la otra boda xDDDD

Por eso no me gusto... nos gustaba un sitio con intimidad, ese dia soy yo la novia y po rlo tanto no quiero cruzarme con ninguna mas!!!! así q si hacen varias bodas al mismo dia como minimo que se lo monten bien
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 23, 2009 6:34 am

Petita... mira, hay rtes que hacen mas de una boda al dia. y nosotros hemos visto un monton, pues te puedo decir que algunos muy bien diferenciados, como el Turo del Sol que es como si fueran 3rtes aparte!!!! jejeje Pero el caso del can cabassa, el aperitivo no tiene ni los biombos esos para separ, que aunque no los veas so oye... Todo a la vista... y bamos que un invitado mio tiene hambre y ganas de ligar y se va a la otra boda xDDDD

Por eso no me gusto... nos gustaba un sitio con intimidad, ese dia soy yo la novia y po rlo tanto no quiero cruzarme con ninguna mas!!!! así q si hacen varias bodas al mismo dia como minimo que se lo monten bien
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 23, 2009 6:35 am

Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 23, 2009 12:33 pm

Petita!!!!!!!! y por sino te ha quedado suficientemente claro!!!!!!!!!!!!!

ANNY TE LO REPITE 3 VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 23, 2009 12:56 pm

Arcadia ha escrit:Petita!!!!!!!! y por sino te ha quedado suficientemente claro!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajjaajajajajajjaajajjaajajajjaajjajajaj
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 23, 2009 4:40 pm

Arcadia ha escrit:Petita!!!!!!!! y por sino te ha quedado suficientemente claro!!!!!!!!!!!!!

Pues si, que pasa??? Algun problema??????? :: orrr::

Así se entera seguro... jaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. abr. 23, 2009 8:42 pm

Jajja, gracias! Si que es verdad lo de Can Cabassa Castaño, nosotros cuando nos cambiaron del salón a la carpa ya comenté que vimos como la otra boda hacía el aperitivo y después los llevaban al salon en el que habiamos comido nosotros. Quedó un poco feo, más q nada pq muchos invitados fuimos a ver como eran los otros novios y dejamos a los nuestros bailando casi solos!
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Petita83 » dv. abr. 24, 2009 12:04 am

SusanaBlas ha escrit:Jajja, gracias! Si que es verdad lo de Can Cabassa Castaño, nosotros cuando nos cambiaron del salón a la carpa ya comenté que vimos como la otra boda hacía el aperitivo y después los llevaban al salon en el que habiamos comido nosotros. Quedó un poco feo, más q nada pq muchos invitados fuimos a ver como eran los otros novios y dejamos a los nuestros bailando casi solos!

¿Susana hicísteis como los reporteros del "Tomate" o qué? :-)0(-:

Pos eso que siguiendo los pasos de mis gurús ultra-mega-tope-entendidas (¿!por qué nunca me entero de cosas así yoooooooooooo?!) Can Cabassa a la porra... como solamente les llamé para preguntar si me podía pasar y tal y dijeron que sí y sin cita previa... pos allí que se quedan sintiéndolo mucho... :--(

¿Os he contado nunca que soy G-A-F-E? (creo que sí, porque con lo que llego a cascar... :-.:·:: ) Cada finde que salgo de ruta "En busca del restaurante perdido" (me pido ser Indiana Petita >.-<: ) tiene que llover... : muaahhhh : Entonces o no vemos los jardines o no vemos los salones, porque si están montados y entramos con las patas mojadas no les suele gustar a los comerciales...

¿A ver, quién se ha marcado un singstar para provocar toda esta locura de tiempo... ¬¬? Yo prometo que hace como 2 meses que no pillo el micro del jueguecito este vicioso como él solo.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. abr. 24, 2009 6:24 am

Petita, yo hablo por mi, eh?? Yo no soy una super-mega-entendida... jajajaja Simplemente fui a ver muchos y te doy mi opinion!! Y si sunana la confirma, pues tienes dos! jajajajaja
Pero perfectamente, podria venir alguien y decirte q son geniales, sobre gustos colores!!!!!!!!!!!!!

Quieres una buena ruta?????

Serrat de l'Ametlla - comer - Can Riera - Mas Ventos
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dv. abr. 24, 2009 8:52 am

AnNy-JoSe ha escrit:Petita, yo hablo por mi, eh?? Yo no soy una super-mega-entendida... jajajaja Simplemente fui a ver muchos y te doy mi opinion!! Y si sunana la confirma, pues tienes dos! jajajajaja
Pero perfectamente, podria venir alguien y decirte q son geniales, sobre gustos colores!!!!!!!!!!!!!

AnNy aunque digas que no eres una entendida... estás al loro de todo... además, por gustos creo que, como tú dijiste, somos similares, con lo cual pa' qué perder el tiempo mirando cosas que sé que no me gustarán.

Serrat de l'Ametlla estaba en mi lista pero lo tengo descartado por falta de fecha, el 4/009/2010 está ocupado ya... Can Riera y Mas Ventós los voy a mirar ahora por internet en un segundín.

De momento mi ruta era:
Sábado --> Mas Vestit, Can Prat, comer, Can Torrens
Domingo --> Turó del Sol

Pero depende como vea los demás... aún voy a alargaaaaaaaaaaar la ruta.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Noa9 » dv. abr. 24, 2009 9:10 am

Hola Petita, espero que tu ruta vaya bien, lo mejor es que disfrutes de esos momentos,porque luego no se van a repetir, eso es lo que hacía yo, cada vez que iba a mirar uno, pensa que era para mi boda y que hay que disfrutar todos los momentos de los preparativos... jejeje...

Yo debo decirte qe Turó de Sol es muy bonito y bueno, pueden haber dos bodas, pero estan separadas, creo que recordar que cada una entra por un lado distinto y no se ven, las dos con su espacio de boda civil, su espacio de aperitivo, su salón y lavabos, así que no te enteras de nada...

Y referente a Can Riera, también fui a verlo y muy bonito el salón y para el aperitivo, el sitio muy verda y tranquilísimo, el inconveniente que vi yo es que para llegar la carretera es un poco molestosa, en tema de curvitas, etc... al ir no pasa nada, pero al volver... aunque siempre esta la opción del bus... por eso no hay problema, pero lo que no me acabó de gustar es que en la parte de atrás tienen como una cuadra con un caballo, gallinas, etc...a mi me gustan los animales, pero no sé a mi eso me desencantó un poco, jejeje...
Eso sí, piensa que estas son mis opiniones, hay que ir a verlo, porque quizás estan cosas a ti te gusten y sea el sitio perfecto para tu boda, así que mucho ánimo.... y sobretodo disfruta de ello...

18/09/2010
Noa9
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. abr. 24, 2009 9:10 am

Claro q esta ocupada... jajajajajaja si era la que queriamos nosotros y nos teniamo q ir a octubre o junio!!!! jajaja

Por cierto, el domingo puedes ir a ver Can Marial, que esta justo justo justo al lado también.. y el centro equestre de llavaneres q yo no lo he visto, pero dicen q es bonito!! jejej
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dv. abr. 24, 2009 4:11 pm

Petita, que ya es viernes!!!!!1 que vaya muy bien el finde de ruta turistica de restaurantes!!! y haber si hay suerte y encuentras tu super restaurante ::love:: ::love:: esperaremos hasta el lunes a que nos cuente tu "cronica" jajajaja.
buen fin de semana a todas!!!! :-)ok:
xica2010
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Noa9 » ds. abr. 25, 2009 9:22 am

Que tengas suerte Petita, ya nos contarás...

Buen finde a todas...
Noa9

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: SusanaBlas » ds. abr. 25, 2009 12:16 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Petita, yo hablo por mi, eh?? Yo no soy una super-mega-entendida... jajajaja Simplemente fui a ver muchos y te doy mi opinion!! Y si sunana la confirma, pues tienes dos! jajajajaja

Sunana? jajaja, que horror!
A parte, no se si a ti te pasó, pero nosotros fuimos en coche y no en autocar. Nos costó muchisimo llegar! Nos perdimos... jajaja
Para mi también es muy importante que para llegar al Rte no sea muy dificil ni carretera de curvas o tierra. Que a la ida todos vamos bien pero a la vuelta...
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Petita83 » ds. abr. 25, 2009 3:41 pm

¡¡¡ Fiiiiiiiiiiiiiiiin del primer assalto !!!

Aquí tooooooooooooooooy, sábado de ruta, desde las 10 que hemos empezado con el primero hasta la 1 que hemos entrado para ver el tercero... Si no llego a dejar esta tarde libre a mi novio le da un patatús... ya le parecen demasiados 3 en un día (según él, en el tercero que hemos ido ya no se acordaba del nombre del primero ¬¬, eso es demencia... ¡¡¡qué lexes!!!). Pos yo debo ser muuuuuuuuuy rara, porque me acuerdo aún ahora... y sin mirar los presupuestos :-)ok:
Esta tarde me ha pedido ir de compras... no sé qué se piensa comprar... espero que otro coche no (¬¬, mirada ultra-asesina)... yo ahora estoy en fase pollo-desplumao... con lo cual... desearme suerte para no caer en la tentación :star::

El lunes os paso crónica extendida del finde entero, pero weno, que sepais que ya hemos ido a ver Mas Vestit, Celler de Can Torrens y Can Prat (hasta hemos tenido tiempo de perdernos por ignorar al tomtom... soy más chula que un ocho y si el chisme dice drcha yo... me voy pa la izda, como está mandao!!!). ¡¡¡LA VERDAD ES QUE HE SALIDO BASTANTE CONTENTA EN GENERAL!!!

Mañana... (un momento que lo miro en mi hoja-agenda-cutre)... toca... El Paratge y Turó del Sol... espero seguir con la euforia de hoy.

Pos nada, corto y cambio, que cada día os doy más motivos pa llamarme cotorra :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: : btbe ::
¡¡¡Hoy noche futbolera con novio, hermanos y una de las cuñadas!!! Me toca hacer la cena U_U quéeeeeeeeeeeeeeee paaaaalo me daaaaaa!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: SusanaBlas » ds. abr. 25, 2009 3:50 pm

Petita83 ha escrit:¡¡¡ Fiiiiiiiiiiiiiiiin del primer assalto !!!

Aquí tooooooooooooooooy, sábado de ruta, desde las 10 que hemos empezado con el primero hasta la 1 que hemos entrado para ver el tercero... Si no llego a dejar esta tarde libre a mi novio le da un patatús... ya le parecen demasiados 3 en un día (según él, en el tercero que hemos ido ya no se acordaba del nombre del primero ¬¬, eso es demencia... ¡¡¡qué lexes!!!). Pos yo debo ser muuuuuuuuuy rara, porque me acuerdo aún ahora... y sin mirar los presupuestos :-)ok:
Esta tarde me ha pedido ir de compras... no sé qué se piensa comprar... espero que otro coche no (¬¬, mirada ultra-asesina)... yo ahora estoy en fase pollo-desplumao... con lo cual... desearme suerte para no caer en la tentación :star::

El lunes os paso crónica extendida del finde entero, pero weno, que sepais que ya hemos ido a ver Mas Vestit, Celler de Can Torrens y Can Prat (hasta hemos tenido tiempo de perdernos por ignorar al tomtom... soy más chula que un ocho y si el chisme dice drcha yo... me voy pa la izda, como está mandao!!!). ¡¡¡LA VERDAD ES QUE HE SALIDO BASTANTE CONTENTA EN GENERAL!!!

Mañana... (un momento que lo miro en mi hoja-agenda-cutre)... toca... El Paratge y Turó del Sol... espero seguir con la euforia de hoy.

Pos nada, corto y cambio, que cada día os doy más motivos pa llamarme cotorra :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: : btbe ::
¡¡¡Hoy noche futbolera con novio, hermanos y una de las cuñadas!!! Me toca hacer la cena U_U quéeeeeeeeeeeeeeee paaaaalo me daaaaaa!!!

Pero adelantanos algo!!! Que tal? Bien o más bien mal?
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Petita83 » ds. abr. 25, 2009 4:05 pm

SusanaBlas ha escrit:
Petita83 ha escrit:¡¡¡ Fiiiiiiiiiiiiiiiin del primer assalto !!!

Pero adelantanos algo!!! Que tal? Bien o más bien mal?

Un adelanto pero que no siente precedentes... o AnNy me cortará los dedos para que no em enrolle tres pueblos (como es tan mala persona, capaz seria : btbe :: )

Mas Vestit quizás con poquito jardín peró bien :-) (me recordó al Palauet de Montcada)
Celler de Can Torrens no está más lejos que otros que hemos visto peró la carreterita es como para cascarse un rally, tal y como he hecho yo hoy (¡¡¡shhhh, nada de esto a los mossos!!!). El Lugar me ha gustado mucho.
¡¡¡Can Prat... la sorpresa!!! Después de pensar que me había perdido entre tanta nave industrial (tengo poco sentido de la orientación, aún llevando tomtom) ¡¡¡hemos encontrado una masia enorme!!! Y de los pocos la comida tiene nombres normales... (toy hartita de tatakis, tutukis y la madre que los matriculó... que tanto nombre raro para luego ser los riñones de la cabra :star:: , ¡¡¡REIVINDICO SABER LO QUE COMO!!!)

La verdad es que en los tres sitios nos han tratado muuuuuy bien, quizás el que más... Can Prat, la mujer era guiri pero super maja
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant