VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: amy29 » dc. abr. 22, 2009 8:40 pm

hola!!!!!!!!!!!! bueno a mi no me conoceis en este post, es mas ni me caso , yo ya toy casada jejeje. Bueno entro aki para desearle lo mejor a dym (ke ella si me conoce jejejej), nena espero ke tengas el mejor de los dias y por supuesto k no llueva, y tambien te deseo ke tu matrinonio
te vaya por lo menos igual ke el mio , la verdad es ke ha sido un año de gran felicidad.
Me voy a tomar la libertad de darte un consjito, supongo ke te lo han dicho mil veces pero nena disfruta del dia, ese dia olvidate de todo y disfruta, si hay algo ke no sale cmo tu kieres no importa, ese es tu dia y nada debe enturbiartelo, pasa rapidisimo y despues lo receurdas con añoranza (por experiencia jejej).
A todas las demas os deseo lo mismo, ke seais muy felices pero sobretodo ke los disfruteis todo, desde la eleccion mas tonta a la mas importante, debeis tener en cuenta ke para vosotras ya ha empezado vuestra boda, todos los prepartivos forman parte de ella, asi ke saborearla todo lo ke podais,bueno voy a cortar el rollo ke no veas ke charla os he dao jejejejejeje.
lo dicho dym ke seas muy feliz.
Imatge
amy29
:: núvia experimentada

Entrades: 337
Membre des de: dj. març 22, 2007 8:05 pm

EntradaAutor: ilusionadaa » dc. abr. 22, 2009 9:48 pm

Sandra moltes felicitatsssssssssssssssssssssssssssssssss guapa!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

petons!!
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 23, 2009 9:05 am

Qué bonito Amy29 lo que le has puesto a Martukis (bueno y que nos sirva también pal resto de nosotras ehhhh :hmm:: ).

Gracias a todas floretes del campo por felicitarme.
Rosa, Marta, qué poco os queda.
Bueno, a tí Marta es que ni te queda tiempo, a la que te des cuenta, ya estás con el anillo puesto y bailando como una loca.

Os deseo lo mejor a las dos, xq con todos los ajetreos para llegar hasta aquí, lo mínimo es desear que salga todo a pedir de boca.
Y luego a por vuestro viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ah, y cuando regreséis, porfis, no os olvidéis de nosotras ehhhh

Un petonarro i feliç Sant Jordi, os regalo una rosa (como no iba a ser de otro modo nenes) a cada una, jejejeje

Sandreta.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dj. abr. 23, 2009 2:25 pm

Hola nenitas!!!!

Siento mucho no haberme conectado antes, pero entre que no puedo utilizar el ordenador del trabajo, porque sino me echan y el de casa llevabamos dos días sin internete!!!! Menos mal que ya tenemos, porque me daba algo de pensar que no le podría decir nada a Martita antes de la boda, jooooo!!!!!

Bueno, primero de todo: SANDRA, felicidades, mas vale tarde que nunca, jejeje. Que te han regalao????? Bueno este finde toca celebración, no????

Y Marta, corazón, que en dos días te nos casas!!!!! Madre mía como pasa el tiempo de volando. No estás nerviosa???? Y por la lluvia no te preocupes porque como haga un día como hoy os veo con abanicos, pamelas, etc,etc. Que hace un calor que te torras!!!!! Me alegro muchísimo de que el vestido ya esté listo, menos mal, porque sino el curilla en vez de estar por lo que tiene que estar estaría en tu escote, jejeje.

Bueno, nena, tienes hasta mañana para estar relajada, así que a disfrutar que solo son dos días, jejeje. Que bien que me ha salido.

Bueno, nenitas, hasta luego, a ver si esta noche me puedo conestar un poquillo más.

Un besazo y feliz Sant Jordi *:-)**
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. abr. 24, 2009 8:49 am

Buenos dias, chicas...

Que pasó en el foro ayer????? Madre mia, pero si apenas hablamos durante todo el día.....
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. abr. 24, 2009 9:03 am

Hola floretesssssss !!!!

MARTUKISSSSS, TE QUEDA SÓLO UN DÍA, KA FORTTTTTTTTTTTTTTT !!!!!

Desde aquí te deseo todo lo mejor en tu gran día, y que mañana no llueveeeeeeeeeeeeeeee, llueve el domingo! Hoy he puesto las noticias de TV3 al levantarme y hará un sol que te cagas en las bragas mari trini !!!!!!!!!!

Al resto, thankius por felicitarme, ahora que soy más vieja, debo de deciros que ME PESA MÁS EL CULO !!!!!!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. abr. 24, 2009 9:16 am

MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAÑANA TU GRAN DIA QUE DISFRUTES MUCHO GUAPA

al resto HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. abr. 24, 2009 9:40 am

HOLAAAAAAA Rosaaaa...

No me digas eso, Sandra, que yo este año también cumplo los 26, y si me pesa el culo ya... después de mi cumple, que??

Tic, tac, tic, tac... a Marta le quedan horas ya!!! Dios, que nervios cuando nos veamos así, a 24 horas del bodorrio!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: ilusionadaa » dv. abr. 24, 2009 11:23 am

Martaaaaaaaaaaaaaaaaa Felicidades!!! veras que bien que sale todo guapa!! que suerte ya mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchos besitosssssssss y bon cap de setmana a totes!!

muakaaaaaaaaaaaaaaaaaa
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: mpaz » dv. abr. 24, 2009 12:04 pm

Martaaaaaa, MAÑANA!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dv. abr. 24, 2009 1:47 pm

MARTUKIS, YA TE HE ESCRITO EN TU PRE-CRÓNICA PRE-BODA PRE PRE PRE, PERO TE LO VUELVO A PONER AQUÍ:

LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA MAÑANA, QUE SIN DUDA SERÁ TU DÍA ESPECIAL.
QUE NO TE VA A LLOVER !
QUE ESTARÁS PRECIOSA !
Y QUE SERÁ UN DÍA INOLVIDABLE !

Esperamos que regreses para contarnos todooooooooooooooooooooooooo

Y al resto, desearos buen fin de semana, una que se despide, que en 15min plego y ya me desconecto hasta el lunes.

Besitos
Sandreta.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dv. abr. 24, 2009 7:50 pm

amy29 ha escrit:hola!!!!!!!!!!!! bueno a mi no me conoceis en este post, es mas ni me caso , yo ya toy casada jejeje. Bueno entro aki para desearle lo mejor a dym (ke ella si me conoce jejejej), nena espero ke tengas el mejor de los dias y por supuesto k no llueva, y tambien te deseo ke tu matrinonio
te vaya por lo menos igual ke el mio , la verdad es ke ha sido un año de gran felicidad.
Me voy a tomar la libertad de darte un consjito, supongo ke te lo han dicho mil veces pero nena disfruta del dia, ese dia olvidate de todo y disfruta, si hay algo ke no sale cmo tu kieres no importa, ese es tu dia y nada debe enturbiartelo, pasa rapidisimo y despues lo receurdas con añoranza (por experiencia jejej).
A todas las demas os deseo lo mismo, ke seais muy felices pero sobretodo ke los disfruteis todo, desde la eleccion mas tonta a la mas importante, debeis tener en cuenta ke para vosotras ya ha empezado vuestra boda, todos los prepartivos forman parte de ella, asi ke saborearla todo lo ke podais,bueno voy a cortar el rollo ke no veas ke charla os he dao jejejejejeje.
lo dicho dym ke seas muy feliz.

Ana Belen cielo!!! muchisimas gracias por tus palabras!!!! eres un sol!!!

Te prometo que mañana intentare relajarme y disfrutar al maximo del dia... :-)ok: Aunque con lo sufridora que soy yo.... :o-o:

Un besazo enorme!!!! :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: dym » dv. abr. 24, 2009 7:53 pm

Mis niñas!!!

Que deciros... sois increibles!! os quiero un monton!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Gracias por todo!!!! por vuestra amistad y apoyo en este tiempo... espero seguir aqui!!! :-)ok: :-)ok:

Mañana estareis conmigo desde el primer momento que pise el Vila... alli a mi vera!!!

Lo dicho, que os quiero muchisimo!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dv. abr. 24, 2009 8:16 pm

MARTA!!! NO SE SI LEERAS YA ESTO...PERO OS DESEO QUE SEAIS MUY FELICES, QUE DISFRUTEIS AL MAXIMO DEL DÍA QUE TANTO TIEMPO HEMOS ESTADO ESPERANDO Y QUE NOS LO CUENTES TODO CON PELOS Y SEÑALES A LA VUELTA!!!

UN BESITO MUY FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » ds. abr. 25, 2009 7:39 am

MARTA GUAPA
SUPONGO QUE HOY NO TENDRAS TIEMPO PARA LEER EL FORO PERO POR SI ACASO FELICIDADES
QUE TODO TE SALGA GENIAL, DRISFRUTA QUE DESPUES DE TANTO ESFUERZO TE LO MERECES
AHHHHHH NO TE OLVIDES DE LA CRONICA QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO COMO AGÜITA DE MAYO
UN BESO ENORME
AHORA MISMO HACE UN SOLETE MUY CHULO
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: mpaz » ds. abr. 25, 2009 9:19 am

FELICIDADES!!!!

En l Prat hace un sol estupendo, a ver si resiste el día y vas contra todo pronóstico!!! Un "Kit Kat" para las nubes sobre el vilavallbona!!!!

Besos y disfruta después de tanto tiempo de esfuerzo en preparativos!!!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: CARY » ds. abr. 25, 2009 1:36 pm

Hola guapas!!!!!!!!!! Habéis visto?????

:-///: :-///: :-///: :-///: NO LLUEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:

Si ya lo decía yo.........La suerte de las Vilanovias!!!!!! A todas nos ha hecho y os hará un sol estupendísimo!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas tengo de que nos lo cuente todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » ds. abr. 25, 2009 2:34 pm

AYDA GUAPA que tal po londres
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: CARY » ds. abr. 25, 2009 5:55 pm

Hola!!!!!!!!!
Pues por Londres genial!!! Nos volvimos con montoooooones de fotos, ya os colgaré alguna!! El día que más sol nos hizo fue el día que nos veníamos!! Pero como el avión no nos salía hasta las 7 de la tarde pues pudimos aprovechar el día.... El resto de días, o lloviendo, aunque no mucho, o nublado, pero bueno....... allí es lo normal!!!

Lo dicho, ya colgaré alguna foto por aquí!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dg. abr. 26, 2009 12:59 pm

MARTA PERO QUE GUAPA ESTABAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIZO UN DÍA MAGNIFICO!!!!!!!!!!!!!!

ESPERAMOS ANSIOSAS TUS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants