¡¡¡Susana y AnNy, gracias por el aviso!!! Dioooooooooos, qué decepción con el tema de El Lledoner...Mira que tenía espeanzas puestas para este fin de semana... para subirme la moral y pensar que por ahí seguirá mi restaurante.
Lo del Lledoner es de juzgado de guardia, porque no tengo porque ver los otros banquetes ni compartir los mismos serviciios porque a ciertas horas se pueden colapsar.
Can Cabassa, tenemos a 3 super-abues, una con palo, otra con tacatá y la otra que parece las muñecas de famosa... con lo cual, depende cómo lo veamos, otro que se va pa la saca del "NO"
AnNy Voy seguir tus sabios consejos de mentora, y creo que me cargo de entrada la visita a El Lledoner, de verdad Susana, te agradezco el comentario ¡¡¡porque me has salvado de perder el tiempo!!!
Y de momento mantengo Mas Vestit, a primera hora y Can Cabassa...
Echaré un vistazo a Can Prat y miraré qué restaurantes de la lista puedo poner para el sábado... Pero es que como soy un poco Capu _ _ _ empece por el Mas de St. Lleí, decirme tonta, y claro, por instalaciones, entorno y todo... me quedé prendraaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, pero mecachis, que con ese precio me tengo que ir a las Ramblas a hacer esquinas![]()
¿Alguna sabe de sitios que se parezcan al Mas sin ser el Mas y que no esté en el quinto moño? El problema es que como ceremonia y banquete serán en sitios distintos... no puedo cascarme una hora de coche entre pitos y flautas, porque de ser así saldré en los titulares:
"Novia desquiciá a 200km/h para llegar a tiempo a las fotos y poder comer el aperitivo"![]()
Ale, pues a cambiar los planes, ya que tengo la suerte de tener la información de primera mano
Jolin! Me vas a hacer sentir mal! Yo te digo lo que viví en una boda a la que fuí. Pasas por el banquete de la otra boda pero hay "biombos" para no verla (cosa q no entiendo, los baños son comunes!) si sirve de algo... Claro está, habrá novias q no les importe encontrarse con otras bodas, nosotros preferiamos no hacerlo. Si tienes suerte q no haya otra boda pues perfecto! Pero claro... eso no se sabe. Si querias ir a verlo tampoco quiero que no vayas por mis comentarios! Yo os doy mi opinion personal. Respecto al Turó del Sol NOS ENCANTÓ!!! Era el elegido para nuestra boda pero a la hora de hacer números no salían por ninguna parte... Así que tubimos que renunciar a él. Creo que hay un post del Rte, entra porque está muy bien. No te decepciones, tenemos un año y 4 meses por delante, cada uno busca lo que más se adecua a la pareja y seguro que encontrais el Rte ideal cuando menos te lo esperes!
Respecto a lo de ir sola a ver Rtes yo iría, así no pierdes las citas concertadas y si alguno te gusta mucho entonces coges otra cita para ir con tu chico y si no te gustan directamente los pasas a la lista de descartados y a por otros otro día!
Sonika bienbenida!

Mira que tenía espeanzas puestas para este fin de semana... para subirme la moral y pensar que por ahí seguirá mi restaurante.

Pasa que Can Cabassa lo tengo que hablar con mi chico, a ver qué hacemos, porqué éste se le ha antojado... y tendré que ponerlo en situación. Lo que sí que veo és que a este paso, todos los restaurantes de precio "normalillo" me los pulo o por feos y mohosos o por parecer el un coladero... aaaaaaaaaaaaaaaaaish 

) Cada finde que salgo de ruta "En busca del restaurante perdido" (me pido ser Indiana Petita
) tiene que llover...