CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 22, 2009 10:08 am

Buenos dias guapas!

Como estais? alguna novedad? yo d momento todo igual.

Meilivi, aun resfriada? pero te estas tomando algo o no?

Susana, q bien q puedas arreglar la invitacion no? asi quedara mejor, jeje

besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » dc. abr. 22, 2009 10:44 am

Pues estaba tomandome el jarabe pazbronquial, pero creo que iré a la farmacia a que me den algo de lo que me dijiste pq sigo igual :--(

Susana mejor que te lo cambien asi quedarán mejor las invis :-)ok:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dc. abr. 22, 2009 3:12 pm

Si es mejor...no vaya a ser que algun listillo pille la falta de ortografia y luego haya cachondeo jejejejeje pues cuando llame no les hizo mucha gracia lo de volver a repetirme las invis, pero que le van a hacer si es fallo suyo, no?A mi me supo mal por esa tonteria........
Pues este Sabado vamos a ir al Construmat, que Ricardo vuelve a participar en el concurso de paletas, le llamaron ayer para confirmar la asistencia, a ver este año que trabajillo ponen....y a ver si pillan premio los pobres!jajajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. abr. 22, 2009 3:14 pm

Meilivi, haz bondad y curate, que estos resfriados de verano son los mas durillos de quitar......
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 22, 2009 4:23 pm

pues ya nos diras q tal te va el sabado susana.
Nena, q asuman ellos el fallo, se han equivocado y estan mal, no es tu culpa

Meilivi, si ve a la farmacia y q teden otra cosa, pq no puyedes seguir asi!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dc. abr. 22, 2009 5:21 pm

Susana.... Vas a construmat???? Ostras pues a ver si me puedes conseguir un libro de ellos!! Sabes cual te digo??? salen muchas empresas anunciadas....
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dc. abr. 22, 2009 5:45 pm

Ok, no te preocupes, intentare pillar uno...tienes suerte de que este año el concurso de paletas se haga en el interior del recinto ferial, porque todos los años se ha hecho fuera en la parte de atras, donde las fuentes a pie de la catedral, pero este año para darle mas movimiento a la feria (ya que por la crisis no hay tantos expositores) han decidido hacerlo dentro.....apuntado queda!!!!!Si seguro que tendre que pillar mas de uno, mi cuñada tambien querra uno.....El Domingo ya te dire a ver si lo tengo y ya quedaremos para dartelo.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. abr. 22, 2009 6:57 pm

Acabo de pedir dos bolis para los testigos personalizados de esos gratuitos a Vistaprint, los tendre en 1 semanita si todo va bien, ya os pondre foticos.A la que me lleguen, si me gustan pedire para el libro de firmas....jejejeje
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dc. abr. 22, 2009 8:04 pm

Muchas gracias guapa!!! Yo queria ir para recoger un libro de esos, pero como Ramon no está me daba palo ir asi que si vas tu y me lo recoges me haces un gran favor! :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 22, 2009 9:47 pm

que bien susana, ya nos pondras fotos. Yo para el librom d firmas me gustaria poner los bolis pollo, y espero q no vuelen!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. abr. 23, 2009 4:28 pm

hola chicas!

como estais? os deseo q pases un feliz dia d sant Jordi y q cada una tengais vuestra rosita eh?

besos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dj. abr. 23, 2009 5:12 pm

A MI COMO NO ME LA ENVIE POR MENSAJERO :star::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 23, 2009 6:55 pm

Eso, FELIZ SANT JORDI
Meilivi, cuando venga tu Ramon te traera algo mejor!!jijijijijijijiji ya queda menos, wapa....
La que se ha puesto contenta de locura mi niña con la rosa que le ha traido su papi...no habia quien se la quitara para ponerla en agua!!!jajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dv. abr. 24, 2009 11:01 am

Hola guapas!

¿Qué tal vais? Preparadas para empezar el fin de semana!!
Imatge
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susanaporrero » ds. abr. 25, 2009 5:36 pm

Wenas tardes!!!Ya hemos vuelto del Construmat...ufff!!!!Venimos reventados!!!!!!Que hinchon a patear!!!!!El concurso de paletas muy bien, este año era mas facil que los dos anteriores, pero mala suerte que no se han llevado premio, y eso que lo han acabado y les ha quedado muy bien...mañana a mirar los periodicos a ver si vuelven a salir, las otras veces siempre han salido ellos en las fotos de los periodicos, y este año no han parado de filmarlos ni hecharles fotos, hoy han salido en BARCELONATV.NET a las 2:30, a ver si luego me meto y veo el video jejejejejeje la verdad es que tenian mucha expectacion, y pensabamos que este año si que quedarian entre los 5 mejores...pero al final no.Bueno a ver si el proximo!!!
Meilivi, te he mirado el libro, neni este año el oficial lo vendian por 40 euros!!!!!!!!!madre mia que robo!!!!A mi cuñada la llame y me dijo que no lo queria si habia que pagar, y como yo no tenia ni telefono ni nada tuyo para preguntarte no me he arriesgado a comprartelo.....eso si te he pillado uno de esos pequeños con todos los stands que estaban expuestos (una guia del visitante donde salen los nombres de las empresas) y otro de las novedades, tambien tengo una tarjeta del gremio de la construccion que si vas con ella a sus oficinas en Barcelona te daran uno oficial del 2007 gratis.Tu misma si te interesa dimelo......
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. abr. 25, 2009 6:22 pm

Anoche, en casa de mis padres, mi cuñada que sabe un monton de ordenador, me ha hecho un montaje con una foto nuestra (de una boda a la que fuimos el año pasado y que estamos muy guapos) con nuestros nombres y la fecha de la boda, me las imprimiran el artes, y las voy a poner en las botellas de cava (que decididamente voy a comprar para mis hermanos, cuñados y padres) y les quitare las etiquetas y pegare esta foto.A ver que tal me quedan!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. abr. 25, 2009 6:26 pm

Oh!!!!!Y me ha llegado un email de vistaprint!!!El Miercoles me llegan los bolis!!!!!!
Ah!!!!Y he mirado en Barcelonatv.com y salen Ricardo y su hermano en las noticias!!!!En el programa infodia!!!!!!!Que ilu!!!!!!jajajajajajajajajajaja Solo salen ellos y los del box de al lado, que casualmente eran de Sant Esteve de Palautordera, vecinos nuestros!!!Que gracia verlos!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » ds. abr. 25, 2009 6:31 pm

Susana que pena... que no ganaran, no? Bueno la proxima vez...... Vaya robo con el libro, no??? 40€???? con la crisis que hay no se pq lo cobran ningun año pagas... pero bueno no te preocupes... gracias igualmente... el del 2007 ya lo tengo :star::

Pues yo hoy he estado haciendo novios de porixpan pero la verdad que no me a gustado mucho el resultado.... y la verdad que es bastante entretenido.... no se si al final lo hare o no.... os pongo unas fotitos para que veais el desastre... ajajaja

Bueno guapas me marcho a ver un ratito a mi suegro que sigue pachuchillo.... Luego entro de nuevo :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » ds. abr. 25, 2009 8:53 pm

Pues si wapi, no fui la unica que puso mala cara al precio del libro...habia un monton de gente que le ha pasado lo mismo :star:: incluso pense que alhomejor era por pedirlo en informacion que es donde siempre los dan, asi que me fui al stand del gremio y se lo volvi a preguntar y el tio me dijo que este año lo cobraban, no me dijo el porque :-/ Una cosa es que te cobren 10 o 20 eurillos...aun tiene un pase...pero 40!!!!!!!Se han pasado!!!!!!!Si hubiera costado baratin te lo habria comprado...pero claro tanto dinero hay que pensarselo!!!!
Oye, pues los muñecos se ven muy bien!!!!El novio queda genial, quiza la novia se ve un poquito sosa.....quiza poniendole un velo o algun adorno en el vestido de tul quede mejor......pero el novio esta muy chulo!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. abr. 26, 2009 6:06 pm

Subo post!!!!!Que se nos pierde!!!!jajajajajajaja
Que pasa, ande estais!!!jajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero