***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: SusanaBlas » dg. abr. 26, 2009 1:46 pm

Hola! Pues me alegro! Por lo menos me da la sensación que le empiezas a ver algo más de luz al tema del Restaurante...
Chicas, sabeis que? Me estan llamando del Mas de Sant Lleí para saber si celebraremos allí la boda o no. Como me sabe mal decirles que esque son unos CAREROS les hemos dicho que estamos "comparando precios" y que ya les diremos algo. Bueno, pues para nuestra sorpresa nos han ofrecido un pack económico pq según la chica q nos ha llamado "han tenido que reunirse pq muchas parejas decían que no porque era muy caro y han decidido hacer este pack para 2010". Me lo han pasado, asi que si alguna lo quiere que me lo pida, pq veria muyyyyyyyyyyy injusto que a nosotros nos cobraran 10 y a otras 15 pq dijeron que sí en seguida! Me explico, no? jajaja, q me lio yo sola!
Petita83 me alegro que te gustara aunque fuera un poco Can Prat, es el nuestro!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. abr. 26, 2009 2:10 pm

SusanaBlas ha escrit:Hola! Pues me alegro! Por lo menos me da la sensación que le empiezas a ver algo más de luz al tema del Restaurante...
Chicas, sabeis que? Me estan llamando del Mas de Sant Lleí para saber si celebraremos allí la boda o no. Como me sabe mal decirles que esque son unos CAREROS les hemos dicho que estamos "comparando precios" y que ya les diremos algo. Bueno, pues para nuestra sorpresa nos han ofrecido un pack económico pq según la chica q nos ha llamado "han tenido que reunirse pq muchas parejas decían que no porque era muy caro y han decidido hacer este pack para 2010". Me lo han pasado, asi que si alguna lo quiere que me lo pida, pq veria muyyyyyyyyyyy injusto que a nosotros nos cobraran 10 y a otras 15 pq dijeron que sí en seguida! Me explico, no? jajaja, q me lio yo sola!

Niña que bien no? pues si te gusta el restaurante miratelo bien e intenta sacar todo lo que puedas que estamos en crisis y eso lo tienen que entender!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » dg. abr. 26, 2009 9:50 pm

SusanaBlas ha escrit:Hola! Pues me alegro! Por lo menos me da la sensación que le empiezas a ver algo más de luz al tema del Restaurante...

¡Hola wapa!
¿Qué me podrías pasar la info del Mas de St. Lleí? Como aún estamos buscando para comparar... no está de más saber por donde van los tiros con esta gente ahora.
¡¡¡Y Can Prat...hija, qué buena pinta la comida!!! Pasa que para encontrarlo nos costó un poco... pensaba que me había equivocado... pero que me sorprendió mucho, la verdad :D
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SusanaBlas » dg. abr. 26, 2009 10:17 pm

Petita83 ha escrit:

¡Hola wapa!
¿Qué me podrías pasar la info del Mas de St. Lleí? Como aún estamos buscando para comparar... no está de más saber por donde van los tiros con esta gente ahora.
¡¡¡Y Can Prat...hija, qué buena pinta la comida!!! Pasa que para encontrarlo nos costó un poco... pensaba que me había equivocado... pero que me sorprendió mucho, la verdad :D

Para mi lo del Mas sigue siendo caro, pero bueno, para las q ya lo tengan reservado por preguntar por este nuevo pack no pierden nada!
Respecto a Can Prat, la gente habla maravillas de la comida y hasta la fecha no he encontrado ninguna queja! Respecto a lo de llegar no se... A nosotros el tomtom nos guió bien y volvimos a ir una segunda vez para enseñarselo a los padres y llegamos a la primera! jejeje
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: xica2010 » dl. abr. 27, 2009 12:09 pm

bueno petita, me alegro que fuera bien el sabado, ya nos contarás con mas detalles si te has decantado mas por alguno!!!! y que tal el domingo????
y lo del mas de sant llei es muy fuerte!!! lo que hace la crisis...... :star:: :star:: :star::
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Noa9 » dl. abr. 27, 2009 1:13 pm

Eso, eso.. petita, explica que tal fué con más detalles...

A mi también me llamaron del Mas, para preguntar que tal, si nos lo habíamos pensado, etc... y les dije que si, que al final lo hacíamos en otro lado, me preguntó que cuál era el sitio y porque nos habíamos decidio en ese, le comenté que era mejor de precio y nos gustó más el salón y me dijo que ok, pero que si queríamos podíamos pasarnos con el presupuesto que teníamos y bueno, hablar de ello y saber si se podía arreglar algo, pero le dije que no, que ya nos habíamos decidido...

La Crisis, es la crisis... pero en esto del tema bodas, me parece a mi que los restaurantes (algunos) no tienen demasiada...jejeje...
Noa9
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: SusanaBlas » dl. abr. 27, 2009 3:26 pm

Pues en el nuestro tambien han hecho otro pack "anticrisis" y no está mal... jejeje
Petita, cuenta con detalle y eso, a ver si os habeis decidido ya o cuale es la ruta del siguiente finde :-)ok:
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Petita83 » dl. abr. 27, 2009 5:39 pm

SusanaBlas ha escrit:Pues en el nuestro tambien han hecho otro pack "anticrisis" y no está mal... jejeje
Petita, cuenta con detalle y eso, a ver si os habeis decidido ya o cuale es la ruta del siguiente finde :-)ok:

Helloooooooooooooo!!!

Susana tiene está en lo cierto, Can Prat tiene un MUY BUEN MENÚ de 98€ (iva incluido) donde solamente falta el Dj (que a falta del 16% del IVA sale por 650€ aprox). El aperitivo es muuuuy generoso, quizás no hay 25 distintos pero que lo que ponen está la maaaaaaar de bien y además son cosas "N-O-R-M-A-L-E-S" (sí, sí, de esas que solamente por el nombre sabes lo que comes). Puedes elegir entre varios primeros y segundos muy, muy buenos (siguiendo en la línea de cosas "N-O-R-M-A-L-E-S"). Y tema postre... pues tres cuartos de lo mismo... y lo bueno es que tienen cocina propia y además si antes de nada quieres saber cómo cocinan hacen menús en findes (27€) y entre semana (18€).

Este restaurante, por eso, fué el último que vimos el sábado. Empezamos por Mas Vestit, que para mi tiene un aire al Palauet de Montcada... quizás, y solamente quizás, el entorno es un poco mejor en el Mas que en el Palauet..., pero la idea es la misma. A nosotros lo que más nos gustó fué que el salón que por invitados nos tocaría tiene 4 zonas claramente diferenciadas y que estaban muy bien pensadas (el jardín-aperitivo, el salón-banquete, el salón-discoteca y unos balcones-miradores que se pueden adornar al estilo chill out muuuuuuuuuuuuuy sugerentes). Tema precios... pues un menú medio ronda los 115€ todo incluido y pensado para 90 personas (aaaaaaaaaaprox).

El segundo, que fué una regalada mía porque no estábamos apuntados para la visita, fué Celler de Can Torrens. Nos gustó mucho que también tuviese cocina propia, hasta el pan se hacen por lo visto, y el entorno en general... vamos que quedamos también encantadísimos con todo. Aquí el único contra sería que para ser "asequible" tendríamos que hacerlo un viernes o un domingo, cambiando el día que teníamos pensado en un principio para casarnos... pero que todo se tiene que mirar y hablar.

Finalmente, domingo nos fuímos a El Paratge, y qué decir?... pues que es muuuuuy rústico y acogedor... para los que podemos ser nosotros es perfecto, queda todo más recogido, aunque a mi novio quizás la distribución no es lo que más le gustaba... pero weno. No es que tenga demasiado jardín para reportaje de fotos, pero el entorno creo que da lo suficiente de sí como para prescindir de eso. Este, por eso, también estaría en la categoría de "Pica, mama, pica"... porque es cátering del Botafumeiro... y lo más barato que nos salía, echando cuentas con mi novio eran 136€ (+7% IVA)... Tema música y tal a parte.

Chicas, que este finde ha sido muuuuuuuuuuuuuy productivo y por contra del otro, me he sentido super bien tratada en todas partes.
Creo que todos, cada cual en su estilo, está muy bien, y lo único que me hace aparcar uno u otro es el tema económico (aunque pagan los padres... no tengo tripas para llevarles ciertos presupuestos... que detrás de mi tienen que casar a dos más...XDDDD).

Aunque vamos perfilando lo que queremos con mi novio, el próximo finde nos quedamos más cerquita de Barna e iremos a ver, si todo va bien, Ca la Roser (Montcada i Reixach, creo), Los 3 Molinos (Esplugas) y Masia Tibidabo (Collserola). Final de la historia, a no ser que surgiera algun otro que me tirara muuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuucho, muuuuuuuuuuuuuucho. Creo que será momento, después de ver 10, de empezar a concretar.
:hmm::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: SusanaBlas » dl. abr. 27, 2009 7:02 pm

UUEEEE! Por lo menos ya estás más contenta!
Yo fui a una boda en los 3 Molinos y personalmente... Demasiado cerca de la civilización.. jajaja
En el aperitivo veiamos a los coches que pasaban por la Ronda de Dalt! jajaja
Pero bueno, por desgracia después de la boda a la que fuimos el Rte se quemó y lo habrán cambiado!
Ca la Roser no me suena! A ver que tal!
Y a la MAsia de Collserola creo que fui a una despedida si no recuerdo mal. Ánimo, que para el lunes que viene seguro que ya os habéis decidido!
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: xica2010 » dt. abr. 28, 2009 8:46 am

Felicidades petita!!!!!! ya queda menos..... ya mismo tienes restaurante... haber que tal este finde... esto es como las cronicas de las bodas , pero en busca del restaurante de petita.... ejjejeejejjeej, suerte!!!! esperamos que nos cuentes que tal el finde que viene... :-) y si por fin os decidis por alguno.
xica2010

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 28, 2009 1:24 pm

xica2010 ha escrit:Felicidades petita!!!!!! ya queda menos..... ya mismo tienes restaurante... haber que tal este finde... esto es como las cronicas de las bodas , pero en busca del restaurante de petita.... ejjejeejejjeej, suerte!!!! esperamos que nos cuentes que tal el finde que viene... :-) y si por fin os decidis por alguno.

Petita informa (esto parece un parte meteorológico):

A falta de saber cómo irá el próximo finde parece que ya tenemos candidaturas consistentes para ser nuestro restaurante :)))))))))))

Os mantendremos informad@s XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. abr. 28, 2009 1:40 pm

cuales?? cuales?????
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: SusanaBlas » dt. abr. 28, 2009 1:49 pm

Jajajaja! Q bueno! Pues el parte meteorologico no se... pero el telenoticias si! ajjaja
Hay novedades?
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Petita83 » dt. abr. 28, 2009 2:20 pm

AnNy-JoSe ha escrit:cuales?? cuales?????

>.-<: Después de la publi ( del finde) >.-<: lo sabreis.... : btbe ::

Pensar que la elección será al estilo Pressing Catch, por un lado suegros+padres, por otro mi novio y por otro servidora... y de allí justo saldrá la lista definitiva de los "elegidos", que ahora ya tenemos pero hace falta ver un poco más... para confirmar si se mantiene como está o la cambiamos.

Sea como fuere... de los tres frentes, se irá al restaurante del que logre sobrevivir a la batalla...

:-///: Deseaaaaaarme suerte :-///: (o no, lo que os venga en gana XDD)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: SusanaBlas » dt. abr. 28, 2009 3:01 pm

SUERTE SUERTE!!!
Que alomejor te hace falta!
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Noa9 » dt. abr. 28, 2009 3:12 pm

Suerte Petita... que gane el mejor... jejeje... (el que más te guste si puede ser...)

ánimo..
Noa9

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 30, 2009 8:08 am

:-)) Nuevo parte sobre "El Restaurante de Petita" :-))

Parece que puede haber un concenso general sobre el restaurante... (vamos, que no hará falta llegar a las manos :-)ok: )

¡¡¡Creo que para este finde ya tenemos alguna cosa "CASI" segura!!!

¡¡¡ Oleeeeeeeee !!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: xica2010 » dj. abr. 30, 2009 10:22 am

uuuuueeeeeeeeeeee!!!!! que petita ya tiene casi casi restaurante!!!!!!!!!! suerte con la elección y mejor que nose llegue a las manos!!! :t:t:
siempre es mejor llegar a un buen acuerdo ::-)
xica2010

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 30, 2009 11:13 am

Ueeeeeeeeeeeeeee nenaaaaaaaa que este finde nos confirmas segurooooooooooo que esto huele a reservaaaaaaaaaaaaaaa
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Petita83 » dj. abr. 30, 2009 12:50 pm

Arcadia ha escrit:Ueeeeeeeeeeeeeee nenaaaaaaaa que este finde nos confirmas segurooooooooooo que esto huele a reservaaaaaaaaaaaaaaa

A ver, a ver... yo creo que huele a dinero... al dinero que se irá en concepto de reserva : muaahhhh :

¿Cómo se presenta el puente? AnNy en plena crisis existencial con la UOC XDDDD ¿y las demás?
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants