El último baile

un any fantàstic.

El último baile

EntradaAutor: aurora84 » dg. abr. 26, 2009 8:16 am

Hola guapas!!! Quería haceros una preguntita...

A ver... Que el primer baile es para los novios está más que claro, pero el último... Qué haceis?

Sé de bodas que han puesto una lenta para los novios, como una despedida. Y hay otros que han puesto una canción para los amigos, como reventón final.

Estoy perdida!! jajajaja Yo quería hacer una para mis amigos y al final la lenta para bailarla los 2 pero alejandro no está convencido....
Imatge
aurora84
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: ...eLi... » dg. abr. 26, 2009 8:27 am

Hola Aurora!!

Pues por si te sirve de ayuda, nosotros pusimos la de "Cuando me vaya" de Melocos para cerrar el baile.

http://youtube.com/watch?v=rTspX4bhhu4

La pusimos por muchas razones, porque mi marido es de Salamanca y se ha venido a vivir a Barcelona por mi, lejos de su tierra y de su gente, y se lo mucho que le cuesta estar lejos de nuestro querido pueblo y no poder ir cada fin de semana. Y porque es una canción que explica lo que supone dar un giro radical en tu vida, dejar atrás el pasado y llevarte sólo lo bueno y a los buenos contigo, y eso es lo que hemos tenido que hacer en tantas ocasiones él y yo que nos pareció bonito cerrar ese día con esas palabras.

Acabamos un día tan especial fundidos en el abrazo más especial del mundo: él y yo y todos nuestros amigos y familia. Simplemente genial.

Un besote!!
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: aurora84 » dg. abr. 26, 2009 8:47 am

...eLi... ha escrit:Hola Aurora!!

Pues por si te sirve de ayuda, nosotros pusimos la de "Cuando me vaya" de Melocos para cerrar el baile.

http://youtube.com/watch?v=rTspX4bhhu4

La pusimos por muchas razones, porque mi marido es de Salamanca y se ha venido a vivir a Barcelona por mi, lejos de su tierra y de su gente, y se lo mucho que le cuesta estar lejos de nuestro querido pueblo y no poder ir cada fin de semana. Y porque es una canción que explica lo que supone dar un giro radical en tu vida, dejar atrás el pasado y llevarte sólo lo bueno y a los buenos contigo, y eso es lo que hemos tenido que hacer en tantas ocasiones él y yo que nos pareció bonito cerrar ese día con esas palabras.

Acabamos un día tan especial fundidos en el abrazo más especial del mundo: él y yo y todos nuestros amigos y familia. Simplemente genial.

Un besote!!

Muchas gracias eli!!! Que ilusión leer tu respuesta!!!! Hace unos meses estuve leyendo tu crónica i que hartón de llorar me pegué... Como pasa el tiempo!! Ya 8 meses de casada... pfff...

Me ha gustado mucho lo que hicísteis como final de baile. QUe emocionante, tengo la piel de gallina!! A mi me gusta la idea de una canción emotiva como cierre del día más importante de nuestras vidas!

1 besazo guapa
Imatge
aurora84

EntradaAutor: MAY_23 » dg. abr. 26, 2009 10:03 am

Aurora nosotros para el último baile pusimo Friends will be friends de Queen, porque queriamos que hablara de la amistad para despedir ese dia y no queriamos la tipica de amigos para siempre.
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: aurora84 » dg. abr. 26, 2009 10:22 am

MAY_23 ha escrit:Aurora nosotros para el último baile pusimo Friends will be friends de Queen, porque queriamos que hablara de la amistad para despedir ese dia y no queriamos la tipica de amigos para siempre.

Pues ahora que lo dices es muy bonita!!!

Ains may... tengo ganas de que sigas con tu crónica!! Me encanta!! Que guapa estabas!!
Imatge
aurora84

EntradaAutor: suyoscar » dg. abr. 26, 2009 11:52 am

NOSOTROS PONDREMOS LA DE AMIGOS PARA SIEMPRE PORQUE ES MUY ANIMADA Y LA GENTE LA CONOCE BIEN Y TIENE UN SENTIDO MUY BONITO.

http://youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU

Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: helen09 » dg. abr. 26, 2009 4:43 pm

Nosotros pondremos LAST DANCE muy idonea por ser el ultimo baile.
Ademas empieza la cancion lenta, momento romantico y luego se vuelve movidita. Asi que es ideal, pq normalmente la gente se ponen en circulo alrededor de los novios y estara muy divertido!
Imatge
helen09
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 151
Membre des de: dl. feb. 04, 2008 11:47 am
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: Liti » dg. abr. 26, 2009 7:30 pm

Nuestra última canción fue la de Terra Titanic, y quedó muy bonita!!!

Espero q t sirva d ayuda!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: aurora84 » dg. abr. 26, 2009 8:47 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS IDEAS!!!!

Le enseñaré el post a alejandro... él se decanta por el Amigos para Siempre jajajaaj pero después me gustaría poner una emotiva...

Novias del 2008 leí todas vuestras crónicas, me hace ilusión veros aún por aquí!!!

:-()-) :-()-)
Imatge
aurora84

EntradaAutor: xurdit » dg. abr. 26, 2009 9:49 pm

Nosotros creo que nos decantaremos por una canción emotiva... aunque si te digo la verdad no lo hablamos con el DJ, así que será sorpresa... :o-o: (mañana le enviaré un mail a ver qué dice! jajajaja)
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dg. maig 10, 2009 1:20 am

Sobre la ultima canción, como dj's y profe de baile, a los alumnos que se han casado les he puesto en plan sorpresa un merengue del Willy Chirino, La Ultima Canción, empieza lenta (los novios bailan acaramelados en el centro de la pista con los invitados alrededor) y luego se acelera y es cañera.

Normalmente me piden la que ha salido anteriormente, Amigos para Siempre de Los Manolos, o Julieta Venegas "Me voy".

Yo lo que recomiendo, es acabar con aquella canción que os conocisteis o que os enamorasteis o que os iluminó para salir con vuestra pareja, aquella canción lenta en la disco o marchosa en una fiesta, y que os fijasteis el uno con el otro, seguro que alguna canción hay, ya sea lenta o marchosa, y no digais que no sabeis o que no os acordais, que siempre hay una en el baul de los recuerdos......

Jordi
http://silviaijordi.blogspot.com/
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: dym » dg. maig 10, 2009 10:05 am

Nosotros pusimos "Nothing else matters" de Metallica, mi cancion favorita y nos dejaron en el medio mientras los amigos y familia que quedaba nos hacia el coro.... Fue magico!!!!! ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dg. maig 10, 2009 7:00 pm

Hombre, Marta.. tu por aquí... jejejje

Nosotros acabaremos con la de "vete a dormir" de El Hormiguero.
Es divertida, todo el mundo se la sabe... pero nadie se la espera!! jejeje
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: irenusky » dl. maig 11, 2009 12:00 am

nosaltres posarem Whit or whitout you de U2

la posem per mil motius, pq ens encanta i pq se que per als meus amics serà súper especial, pq quan sortiem de festa la disco tancava amb aquesta cançó i era el nostre fi de festa! :-( aix quins records deu meu!!!

http://youtube.com/watch?v=yEfSnjL0pd8

irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: soniayedu » dl. maig 11, 2009 8:42 am

nosotros pondremos "te casaste, la cagaste" de los inhumanos, un toque de humor para acabar la noche! :-)ok:
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: irenusky » dl. maig 11, 2009 8:43 am

soniayedu ha escrit:nosotros pondremos "te casaste, la cagaste" de los inhumanos, un toque de humor para acabar la noche! :-)ok:

neujor:-) neujor:-) neujor:-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soniayedu » dl. maig 11, 2009 8:54 am

jejeje, te mola, eh???? :: orrr:: :: orrr::
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: irenusky » dl. maig 11, 2009 8:55 am

soniayedu ha escrit:jejeje, te mola, eh???? :: orrr:: :: orrr::

jajajaja boniiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisma! :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dl. maig 11, 2009 3:30 pm

irenusky ha escrit:nosaltres posarem Whit or whitout you de U2

la posem per mil motius, pq ens encanta i pq se que per als meus amics serà súper especial, pq quan sortiem de festa la disco tancava amb aquesta cançó i era el nostre fi de festa! :-( aix quins records deu meu!!!

http://youtube.com/watch?v=yEfSnjL0pd8

ooooh... que bo, clonet, naltres voliem fer la senda del viento, dels celtas cortos, pel mateix motiu... records fiesteros de quan tancàvem el bar, i sempre amb aquesta cançó...

http://youtube.com/watch?v=7Yl2es8RV_0

aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants