SusanaBlas ha escrit:petitacampaneta ha escrit:Arcadia ha escrit:SusanaBlas ha escrit:jajja, lo intentaré... Para lo q cuesta! Si voy a hacer jabones, espero que esto no sea mucho más complicado! Muchas gracias!
Bueno...nena..como bien te han dicho...la chica que colgó el video tutorial, lo ha retirado pq ahora tiene su negocio...
Yo te puedo decir que no es nada dificil!!!!
A ver si tengo un ratito y te paso la plantilla para el traje...que es el mismo para el novio que para la novia...la diferencia es que uno se clava por delante y el otro por detras....
Para fijar las cosas...alfileres de toda la vida.....y los complementos imaginacion!!!
Los muñecos y todo el material en abacus!!!
Los muñecos por encargo y hay 2 medidas....de 10 y de 15. Yo utilicé los de 10.
Mira...estos son los que yo hice...si te sirven de ejemplo..que se ven de bien cerquita...
viewtopic.php?t=19210&postdays=0&postorder=asc&start=620
que negocio??? eiiinnn???? cuenta cuenta que me van mucho los cotilleos
Jajaja, se ve q habia una chica q explicó q ella se iba a hacer los novios con porexpan y explicó a las chicas del foro como hacerlos y dónde conseguir el material. Pero la chica se animó y se ha hecho una página propia de internet (yo he entrado a mirar) y borró las explicaciones pq ahora los vende. :( Que piense en las q etamos en crisis!
Osti que que fuerte, Arcadia lo ves como estas perdiendo el tiempo???? Si es que no te dejas asesorar!!! Yo seria una buena asesora que lo sepas!!!
Y se puede saber que pagina es esa? esq soy mu cotilla!! Pues la verdad que la chica tenia una mano pa las manualidades... los novios estaban chulisimos, yo la fotos las tengo por si alguna las quiere. No sera ilegal no?

y sitio de copeo!!