Autor: MONIKILLA » dl. abr. 27, 2009 2:59 pm

Autor: berry » dl. abr. 27, 2009 3:07 pm

Autor: Pacresol » dl. abr. 27, 2009 5:10 pm

Autor: MONIKILLA » dt. abr. 28, 2009 6:35 am

Autor: Aley » dt. abr. 28, 2009 9:18 am
suan ha escrit:hl soc nova al foro i ami em pots apuntar el 15/05/2010

Autor: Eliti » dt. abr. 28, 2009 9:25 am

Autor: Melousine » dt. abr. 28, 2009 9:56 am

Autor: Arcadia » dt. abr. 28, 2009 11:14 am
Melousine ha escrit:buenas!! pues yo vengo de la inem, de apuntarme de una oferta....no me van a llamar pero bueno, por lo menos que no se diga que no busco....
Autor: MONIKILLA » dt. abr. 28, 2009 12:35 pm
Melousine ha escrit:buenas!! pues yo vengo de la inem, de apuntarme de una oferta....no me van a llamar pero bueno, por lo menos que no se diga que no busco....

Autor: Melousine » dt. abr. 28, 2009 12:42 pm

Autor: MONIKILLA » dt. abr. 28, 2009 12:50 pm
Melousine ha escrit:gracias por los ánimos!!![]()
pues sí que pongo interés....llevo seis meses de búqueda activa pero chicas...ta' mu' xunga la cosa....
menos mal que os tengo a vosotras que me haceis pensar en otras cosas!!!!! jajajjajaja

Autor: AnNy-JoSe » dt. abr. 28, 2009 12:54 pm

Autor: MONIKILLA » dt. abr. 28, 2009 12:55 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Meulosine, una pregunta, y de q buscas curro????????
Como me quedo en paro de aqui a un mes... para ir haciendome a la idea![]()
![]()
![]()

Autor: AnNy-JoSe » dt. abr. 28, 2009 1:00 pm

Autor: Arcadia » dt. abr. 28, 2009 1:02 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Monica, yo trabajo desde hace 2 meses, y era un curro temporal para ayudar a sacar faena y luego listo, ya lo sabía, pero preferí eso a seguir en casa q el paro siempre esta ahi esperando....
Pues resulta q para la faena q estoy ayudando yo, se la han quitado a la chica, asi q ahora q pinto??? Nada... a la calle otra vez... pero como sabia q era temporal no jo+de tanto, aunq no pensaba q tan poco...
Así q puestos a ser temporal les he pedido q para la ultima semana de mayo ya no curre, ya q tengo los examenes y la peor semana de todas del semestre, y luego en junio los finales... así aprovechare para sacarme lo q se ha quedado pendiente... y despues mi ninio se cogio vacaciones, pq como sabiamos q era temporal le dije q se pilla justo despues de mis examenes q asi aunq no nos fueramos a ningun sitio estariamos 3semanas juntos....
Y en julio a buscar curro de lo q salga, como si tengo q barrer calles...

Autor: Melousine » dt. abr. 28, 2009 2:09 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Meulosine, una pregunta, y de q buscas curro????????
Como me quedo en paro de aqui a un mes... para ir haciendome a la idea![]()
![]()
![]()

Autor: Melousine » dt. abr. 28, 2009 2:11 pm
Arcadia ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Monica, yo trabajo desde hace 2 meses, y era un curro temporal para ayudar a sacar faena y luego listo, ya lo sabía, pero preferí eso a seguir en casa q el paro siempre esta ahi esperando....
Pues resulta q para la faena q estoy ayudando yo, se la han quitado a la chica, asi q ahora q pinto??? Nada... a la calle otra vez... pero como sabia q era temporal no jo+de tanto, aunq no pensaba q tan poco...
Así q puestos a ser temporal les he pedido q para la ultima semana de mayo ya no curre, ya q tengo los examenes y la peor semana de todas del semestre, y luego en junio los finales... así aprovechare para sacarme lo q se ha quedado pendiente... y despues mi ninio se cogio vacaciones, pq como sabiamos q era temporal le dije q se pilla justo despues de mis examenes q asi aunq no nos fueramos a ningun sitio estariamos 3semanas juntos....
Y en julio a buscar curro de lo q salga, como si tengo q barrer calles...
nena...yo te doy trabajo!!! jajajajajaja...sueldo de Mi****, trabajo de Mi****...pero escaqueo hasta las 11!!! ajajjajaja..
ESO SI....DE FORO NADA PQ NO TENDRIAS PC!!!! TENDRIAS QUE CONFORMARTE CON ESCUCHAR MIS RISAS EN EL DESPACHO!!!!!!

Autor: Papallona* » dt. abr. 28, 2009 3:55 pm
suan ha escrit:hl papallona
a mi apuntem el 15 de maig 2010- mas pau