NOVIAS DE EL LLEDONER 2010

bodes 10!

NOVIAS DE EL LLEDONER 2010

EntradaAutor: Carol2008 » dt. abr. 28, 2009 9:28 am

Buenos dias, abro este post para compartir cosas de este restaurante
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: Melousine » dg. maig 17, 2009 10:35 pm

Hola Carol!

¿tu tambien eres del Lledoner? no somos muchas por aquí....de momento!!
Imatge
Imatge
Melousine
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: ds. feb. 28, 2009 6:34 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Carol2008 » dl. maig 18, 2009 10:32 am

Hola guapa,

si yo también me caso alli, pero ya me he dado cuenta que no hay mucha gente q se case alli jajaja. Como llevas la espera? ::love::
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Melousine » dl. maig 18, 2009 3:14 pm

Muy buenas!!

Pues no, de momento no somos muchas...al menos no lo dicen jajajjaja, yo sólo conozco a ruru, una chica que se casa el mes de que viene, ella seguro que nos explicará muuuuuchas cositas :-///: :-///: :-///: :-///:

Yo iré dentro de un par de semanas, a ver cómo está el ambiente!!! con un poco de suerte habrá alguna boda y podré 'cotillear' jajjajjajajja

Ay que largo se va a hacer

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: Carol2008 » dt. maig 19, 2009 4:26 pm

pues no debemos ser muchas no... pero bueno que le vamos hacer... ah pues a ver si ruru nos explica cositas. cuando fui a llevar la paga y señal habia una boda preparada para gays y las mesas chulisimas y la minuta super super original. has ido a ver ya los fotografos que recomiendan? a mi esta tarde me viene el fotografo a casa a ver que nos enseña y sobre todo que precios nos ponen... ya te informare...
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Melousine » dj. maig 21, 2009 7:55 am

ya le diré a ruru que se pase por aquí y nos cuente su experiencia jajjaa, de momento está muy contenta!!

el tema fotógrafos lo tenemos un poco apartado, nos dieron nikart pero aún no hemos ido a verlos, le envié un e-mail a la chica del restaurante (mercè) para que me diera más nombres, para comparar básicamente y no me ha contestado....pero bueno, como iremos dentro de un par de semanas ya le pediré....nosotros tenemos muy claro lo que queremos, reportaje fotográfico y tres álbumes...el resto de cosas que 'regalan' nos sobra.

¿qué tal la experiencia? ¿qué te contaron? ¿quienes eran?
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: Melousine » dl. maig 25, 2009 9:08 am

Carol!! ¿cómo fue?

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: Carol2008 » dl. maig 25, 2009 11:37 am

hola guapa,

perdona que no te haya contestado antes pero es que estaba muy liada.

La verdad es que la visita muy bien, lo que no me gusta tanto es el precio sale mas o menos unos 2600 € y te entra el album, 3 dvd, el master de camara, los albunes para los padres y te regalan las invitaciones y el pre boda. La verdad es que alex se ve muy profesional y el trato fue inmejorable. el sabado fuimos a ver a otros a hospitalet y nos sale 1000 euros mas barato y entra mas o menos lo mismo. nos entra el album, el de los padres, el video , el master de video, el pre boda y el post boda, 4 dvd, un dvd con todas las fotos de la boda con musica, un blue ray con todas las cosas de la boda. y sumandole el canon y todo nos sale 1600 osea 1000 euros menos osea que no se que hacer... a ver se ve mas profesional el nikart en tema de album mas bonito y tal pero este finde vinieron dos amigas que se casaron el año pasado y me dijeron que al principio si que van mas con el album para arriba y para abajo pero que luego ya te olvidas mas del tema... osea que estamos en un dilema porque con 1000 euros se pueden comprar otras cosas osea que no de hija...
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Melousine » dl. maig 25, 2009 6:27 pm

jajjaja, vaya dilema.......

bueno, como tu dices 1000 euros son muchos euros (piensa en el tiempo que se necesita para ahorrarlos jajjaj) y quizá los puedas dedicar a otra cosa.

piensa que con nikart pagas también nombre, no digo que no sean profesionales o que el otro lo sea menos pero supongo que es como todo, de un vestido rosa clará, parte de lo que pagas es que es rosa clará....pero no por eso es mejor que otro, eso sí, quizá sea el único que te guste.....no sé si me explico

el tema fotógrafo es muy personal, y depende de la confianza que te de y el recuerdo que quieras tener de ese día.

de todas maneras quizá tendrías que tener un tercer fotógrafo, siempre va bien.

ya te dije que nosotros tenemos bastante claro lo que queremos y lo que no pero veo que tendremos problemillas.....por lo que veo todos los fotógrafos te ofrecen más o menos lo mismo......

este sábado iré a comer al lledoner!!! ya te explicaré y te enseñaré fotos!!!
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: Carol2008 » dt. maig 26, 2009 9:02 am

hola guapa,

Si si supongo que también pagaras el nombre claro... supongo que nos quedaremos con el mas economico pero todavia no hay nada decidido, y no creo que tengais problemas vosotros eh... porque a ver ellos te ofrecen pero vosotros mandais y si teneis claro lo que quereis supongo yo que te haran precio en base de lo querais eh... y ahora con el tema de la crisis es mas factible que se bajen los pantalones jajajaja.

Mas o menos todos los fotografos rondan por los 2400 a 2600 € lo se porque hace 3 años estuve a punto de casarme y fui a mirar 2 mas. Lo que pasa es que justo 10 meses antes de la boda me dejaron pero bueno ese es un tema aparte jajaja.

si si tu haz foticos eh , que guay q guay. Mira si quieres mirar otros fotografos ves a wenkik a mi son los que mas me gustaron y eran los que me iba a quedar , pero claro ahora ya no voy a repetir a ver si voy a tener otra mala experiencia jajajaja.

un besico guapa
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Melousine » dt. maig 26, 2009 9:13 am

ostras, me sabe mal lo que te pasó....pero bueno, yo creo que cuando pasa algo malo es porque tiene que venir algo mejor....

¿y estos de wenkik también pueden ir al lledoner? te lo digo porque según nos dijo mercè tienen exclusividad de fotógrafo.....de todas maneras el sábado le preguntaré, si llevamos a uno que nosotros decidamos si hemos de pagar algún plus....

la semana que viene nos pondremos con el tema, lo quiero dejar listo y así una cosa menos!!

pues sí haré fotos!!! que además hará un día soleadooooo!!!!
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: Carol2008 » dc. maig 27, 2009 9:06 am

buenos dias guapa,

Si, si llevas otro fotografo que no sea nikart tienes que pagar un canon de 300 euros pero ya te digo que sumandole el canon a los de hospitalet siguen saliendo 1000 euros menos. eran 1300+ 300 del canon. el fotografo barato me dijo que la semana estuvo alli haciendo una boda y que el convite de sus hijos de bautizo y comunion también los habia celebrado alli jajaja
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Melousine » dc. maig 27, 2009 9:35 am

hoooola!!

¿otro que no sea nikart? pues a mi me dijo que trabajaban con varios más.....como no sea así.....el sábado le preguntaré a ver qué me dice...

iré a verlos pero como no me ofrezcan lo que quiero a un precio que considere razonable....y 2600 (para mí) es una barbaridad!!!! me gastarté menos en mi viaje de novios!!!

ya sé que no se puede decir 'de este agua no beberé' pero en este tema....tanto mi novio como yo lo tenemos bastante claro....en fin...ya te contaré...
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: Carol2008 » dc. maig 27, 2009 10:33 am

JAJAJA, PUES A MI MERÇE ME DIJO QUE SOLO ERA ESE, PERO SI QUIERES TE DOY EL TELEFONO DE LOS DE HOSPITALET Y LOS VAS A VER...

Y POR LO DEMAS COMO LO LLEVAS? YA TE HAN DICHO CUANDO HACER LA PRUEBA DE MENU Y ESO? A NOSOTROS NOS DIJERON QUE UNA VEZ ACABADAS LAS FIESTAS DE NAVIDADES LA LLAMEMOS PARA IR. Y VIAJES QUE? ALGUNA IDEA?
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Melousine » dc. maig 27, 2009 1:43 pm

Bueno....a ver qué me dice el sábado...

Pues a nosotros nos dijo lo mismo, que llamáramos a final de año para concretar el día del menú, supongo que será para febrero-marzo....

Respecto a los otros temas lo tengo todo un poco verde....fui a preguntar a una agencia de viajes y me dijeron que volviese en enero del 2010 (fuí en febrero de este año jajajjajaj). Seguramente iremos a Roma.

A probarme vestidos iré en septiembre (aunque ya fui la semana pasada a probarme unos cuantos que me gustaban de esta colección, de Aire).

De los detallitos estoy leyendo por los foros y haciendo 'pruebas' en casa jajajaja, en el post de manualidades-jabones, he puesto unas fotos de los resultados jajajaj.

Y bueno, como estoy en paro, pues tengo tiempo para dedicarle ajajjajaaj

¿y tú que tal? ¿qué más tienes?
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: Carol2008 » dj. maig 28, 2009 9:30 am

BUENOS DIAS GUAPA

jajaja a mi me paso lo mismo en la agencia de viajes, me dijeron q como faltaba un año que volviesemos el año que viene, pero como yo queria saber mas o menos lo que costaba me fui a otra agencia y les dije que me casaba este año y que ESTABAMOS MIRANDO PRECIOS... ja ja ja.Fui mas cuca q ellos.

Anda que no la tia que te has probado vestidos y todo... pues pon fotitos que yo lo vea...

Me dao cuenta de una cosa y es que ... yo también estoy en paro, despues de 5 años en la misma empresa las cosas van mu mal y al paro, pero bueno espero no estar mucho tiempo asi.

Roma, ufffffffffff que ciudad mas bonita tia, yo fui el año pasado un fin de semana y me encantó, ibamos a contrareloj porque solo teniamos el fin de semana y no sabes lo que llegamos a cainar pero es una ciudad muy bonita de visitar, repetiremos algun dia segurooooooooooooooo

Nosotros los detalles no los tenemos nada claro, la verdad.de momento estamos con el fotografo y ya cuando este ligado ya nos pondremos a ello. Mi intencion es ir en octubre o asi a mirarme el vestido. Lo que si que tenemos son los 3 novios de entregar y el cojin de los anillos (esto reciclado de mi otra no boda, que me costaron muy caros. Yo en su dia los quise tirar y mi madre me los guardo y hoy por hoy pues mira un dinerito que nos ahorramos que casa par de muñeos me costo 50 euros jajajaja
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Melousine » dv. maig 29, 2009 12:20 pm

¿ves? no hay mal que por bien no venga, ya tienes los muñecos!!jajajja :-):-):-):

me fui a probar vestidos poque había un modelo de Aire que me gustaba mucho ::love:: , me dijeron que en septiembre no lo tendrían así que si me lo quería probar tenía que ser ahora, me gustó mucho pero igualmente iré en septiembre, a ver las nuevas colecciones!!! ya le he echado el ojo a unos cuantos de sant patrick jijijijiji. ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

uf! pues que mal rollo lo del trabajo.....yo llevo bastante tiempo y no hay manera, febrero-marzo y abril fatal....no salían ni ofertas...por suerte ahora parece que se está animando la cosa, he hecho bastantes entrevistas pero por una cosa u otra, no me cogen....el martes tengo otra, a ver si hay suerte.....tú tranquila, parece que lo peor ya ha pasado....

pues casi casi seguro que iremos a Roma, y si nos dices ques es tan bonita.....vosotros vais a punta cana ¿no? que bonito.....

mañana iremos a comer al restaurante.....¡¡pondré fotos!!

ains que iluuuuuu :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: Carol2008 » dl. juny 01, 2009 9:44 am

HOLA GUAPA

QUE TAL FUE EL SABADO ? CUENTA CUENTA...

NO , NO QUE VA APUNTA CANA NO VAMOS, LO QUE PASA ES QUE CLARO YO TENIA EL AVATAR CON LA OTRA BODA Y COMO EN ESTO SOY BASTANTE MALA LE DIJE A MI AMIGA QUE ME LO CAMBIARA ESO DE LA CUENTA ATRAS DE LA BODA Y ME PUSIERA LA CUENTA A ATRAS DE LAS VACACIONES DEL AÑO PASADO Y CLARO COMO HASTA QUE NO NOS HEMOS DECIDIDO A CASARNOS NO HABIA VUELTO A AENTRAR PUES SE HA QUEDADO ASI PERO NO A PUNTA CANA NO VAMOS YO YA HE ESTADO IREMOS A NEW YORK Y CUBA SI ES QUE ABREN LA FRONTERA CLARO Y SI NO NOS IREMOS A NY Y ALGO MAS QUE ESTA POR DEFINIR JAJAJAJA. AIX QUE GANAS DE EMPEZAR YA BIEN BIEN CON LOS PREPARATIVOS mecachis JAJAJAJA
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Melousine » dl. juny 01, 2009 2:29 pm

¿entonces cuando te casas? :-):-):-): ¿tenéis fecha?

Pues el sábado genial!! hizo un día precioso......fuimos a comer y nos sorprendió lo delicioso que estaba todo, además que ponen mucha cantidad (yo no pude con todo) ¡y eso que habían comuniones y una boda! ¡por lo menos habían 5 comuniones! que fueron las veces que sacaron el carrito con el pastel, fue divertido porque estábamos al lado de la cocina e íbamos viendo cómo iban pasando jajjajaj.

Hice fotos pero no han quedado muy bien ya que había demasiada luz y mi cámara no es muy buena que se diga, luego te las cuelgo (las tengo en otro ordendor)

Estaba todo muy bonito, con muchas flores y muy verde.

Nosotros hemos cogido la carpa del drac para el aperitivo y el salón turquesa (que está al lado) para el convite ¡¡cuando nos íbamos había una boda!! entré un momentillo a chafardear y estaba todo muy bonito ::love::

¿qué habéis escogido vosotros?

También me dieron el teléfono de un fotógrafo de confianza, aunque trabaja para nikar se ve que confían en él, le llamaré esta semana a ver que me explica.

¿Qué tal el trabajo? yo llevaba tres meses sin llamarme y ahora en tres semanas haré 4 entrevistas!!! mañana dos, una por la mañana y otra por la tarde, a ver si tengo suerte jijijijijiji
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: ruru » dl. juny 01, 2009 10:27 pm

Hello compis de restaurante!!
¿que tal?
No sabia de la existencia de esté post hasta que Mari Carmen me lo ha dicho... jeje!! Que yo sepa esté año nos casamos yo y una chica que se llama Perica, jeje!! y vosotras vais luego!!
QUE BIEN ENCONTRAR A GENTE QUE SE CASA EN EL MISMO RESTAURANTE!!
ruru
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants