Arcadia ha escrit:Esta tambien es importante para nosotros y sonará seguro en la boda...no se bien bien en que momento...
Es la cancion de nuestra serie favorita!! jjejeje....
Nosotros tambien seguro la ponemos!!! aunque todavia no sabes cuando jeje
Autor: sc_cris » dg. abr. 19, 2009 2:50 am
Arcadia ha escrit:Esta tambien es importante para nosotros y sonará seguro en la boda...no se bien bien en que momento...
Es la cancion de nuestra serie favorita!! jjejeje....
Autor: montseijordi » dg. abr. 19, 2009 2:09 pm

Autor: nataliaferre » dt. abr. 21, 2009 8:13 am

Autor: sc_cris » dt. abr. 21, 2009 9:16 am
Autor: montseijordi » dc. abr. 22, 2009 10:16 am
sc_cris ha escrit:yo he puesto las que llevamos pensadas en mi cuenta atras
viewtopic.php?t=19277
a ver si me pueden hacer alguna sugerencia!!!

Autor: montseijordi » dc. abr. 22, 2009 10:46 am
sc_cris ha escrit:a partir de la pagina 6

Autor: vanesaHG » dt. abr. 28, 2009 11:47 am

Autor: Arcadia » dt. abr. 28, 2009 11:56 am
vanesaHG ha escrit:Alguien sabe como me puede bajar la cancion de eros POR TI ME CASARÉ de forma facil.
No tengo internet en casa y bajar el EMULE en el curro me parece excederme.
Quiero hacerle una sorpresa a mi novio y quiere que suene esta canción de fondo.
AYUDA XFI!!!!
Autor: Eliti » dt. abr. 28, 2009 12:01 pm
Arcadia ha escrit:vanesaHG ha escrit:Alguien sabe como me puede bajar la cancion de eros POR TI ME CASARÉ de forma facil.
Quiero hacerle una sorpresa a mi novio y quiere que suene esta canción de fondo.
AYUDA XFI!!!!
Solo se me ocurre que te descargues el ARES...es mucho mas rapido, puedes instalarlo y luego desinstalarlo!!!
Si no...puede que por correo te la pueda enviar alguien aunque no se si se puede enviar...pq depende de lo que ocupe la cancion no te deja......yo la tengo...asi que si la quieres mandame un privado con tu email y te la paso...a ver si nos deja...

Autor: Arcadia » dt. abr. 28, 2009 12:02 pm
Eliti ha escrit:Arcadia ha escrit:vanesaHG ha escrit:Alguien sabe como me puede bajar la cancion de eros POR TI ME CASARÉ de forma facil.
AYUDA XFI!!!!
Solo se me ocurre que te descargues el ARES...es mucho mas rapido, puedes instalarlo y luego desinstalarlo!!!
Si no...puede que por correo te la pueda enviar alguien aunque no se si se puede enviar...pq depende de lo que ocupe la cancion no te deja......yo la tengo...asi que si la quieres mandame un privado con tu email y te la paso...a ver si nos deja...
estas en todo nenaaaaaaaaaaaa
Autor: Arcadia » dt. abr. 28, 2009 12:25 pm
vanesaHG ha escrit:Alguien sabe como me puede bajar la cancion de eros POR TI ME CASARÉ de forma facil.
AYUDA XFI!!!!
Autor: Arcadia » dt. abr. 28, 2009 12:47 pm
sc_cris ha escrit:si se la mandan por hotmail si se puede!
Autor: vanesaHG » dc. abr. 29, 2009 11:07 am