Autor: MONIKILLA » dt. abr. 28, 2009 8:54 pm
Madre de Dios!! al final he llorado, ale !! contentas??!! pues ahora me toca a mi....
Como bien sabeis soy muy de la coña, de las chorradas varias y la payaseta del grupo ( con muxo orgullo, yo la 1ª en reirme de mi misma) pero tengo que reconocer que no me lo pasaria tan bien cada dia si no fuera por cada una de vosotras.
Agradecer de todo corazón a toda chica que se ha cruzado con alguna de mis frases, y me correspondido y a la q no ha podido o simplemente lo ha leido tambien. Desde el primer dia que me registre en este foro senti la sensación de que aqui me entendian, sabian lo que estaba pasando, la alegria que tenia en mi interior y las ilusiones por preparar de mi boda.
A vosotras las primeras a las de hace unos meses, las que hace poco q os habeis registrado y poco a poco sabeis lo que se siente al principio y ... por supuesto a las que pronto vendran... deciros que siempre, siempre estareis en una parte de mi corazón, jamás olvidaré lo que en estos meses ( bueno incluso años..) estamos compartiendo juntas.
A mis niñas, que en mis dias buenos y en mis dias malos estan ahi, animandome, dandome su cariño y su fuerza. Jamás olvidare vuestras palabras en los momentos de felicidad, gracias por sentir mi alegria y mi gozo! Es algo que a veces pensamos que con palabras no podemos expresar lo que sentimos hacia los demás... pero no es exacto, yo se lo que siento cada vez q hablo con mis niñas del foro!! ( me va a costar el divorcio sin haberme casado aun)
Sólo yo sé lo que estaba pasando en mi interior antes de encontrar a mis niñas, y os aseguro q habeis sido un rayito de alegria para despertar otra vez este corazón.
De aqui saldrán muchas amistades y espero q para los restos. Espero seguir disfrutando de vuestras risas, lagrimas y vuestras chorradas varias para no dormir, nos queda muchiiiiisimoooo por contarnos, cosas que jamas nadie ( excepto nosotras ) saben lo que es desahogarse con aquellas personas que lo esten pasando en el mismo momento que tu!! Dios es.. tan increible !! Que nos queda lo mejor de todo, los últimos meses, los nervios previos, los marrones con patas que nos van a salir, y sobre todo... EL BODA TOUR!!!
Mis niñas... nada mas que decir...
MONIKILLA l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 28, 2009 9:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
17 DE JULIO 2010