VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Zara » dt. abr. 28, 2009 1:58 pm

Hola guapisimas!!

Mercedes, yo llegué a la boda casi al final de la ceremonia. Por eso no nos vimos!!!! Me quedé a ver como les tiraban el arroz y para felicitarles.
La verdad que no tengo ni idea de quien es Wen. Recordad que nosotras dos no hemos cogido Wenkik así que no os podemos ayudar. Realmente como dice Mercedes habían dos chicos con fotos, una chica que dirigia y un chico con el video. El DJ pues no tengo ni pajorera idea, así que tampoco os puedo ayudar.

Ayer no me pude conectar, pero pensé lo mismo que tú Mercedes, por tu viaje. Todavía te queda tiempo para saber que es lo que debes hacer. Si todo va bien en unas semanas yo creo que estará todo bien, pero claro esto nunca se sabe. Por si acaso piensa en otra cosa. Cuba no, que por esas fechas hay huracanes y no te lo recomendaría. Lo mismo que dice Sandra, depende de tu presupuesto, Bali, Islas Mauricio, Tanzania o Kenia y una isla, no sé depende de vosotros y lo que tenías planeado hacer. Pero de momento esperate haber lo que pasa.

Rosa, rosae, que te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
El domingo estaba pensando en nuestra boda y me quedé un poquillo acollonida, por el hecho de que yo no tengo ninguna entrega que hacer. No tengo ni idea de que regalar. Estoy atacá, por si algo sale mal, etc, etc.

Lo más fuerte que nos ha pasado hasta ahora, es que la tía de Rubén osease la madre de la niña que nos llevará los anillos, nos dijo el otro día que no nos podría dar nada para la boda. Que lo entendiesemos porque van muy mal de pasta. Pero no os lo perdais que los 15 días antes de mi boda han cogido una casita de alquiler en Altafulla para pasar las vacaciones. Joer, para eso sí hay pasta pero para darle a tu sobrino del alma dinero no hay. Hay que fastidiarse. Yo estoy flipando!!!!!

Bueno nenitas, a ver si me puedo conectar más tarde y hablamos.

Un besazo
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. abr. 28, 2009 2:54 pm

Holita, me he metido un helado de nata con nueces de postre este medio día, que mínimo habré cogido 2 kilos de más, jajajajaja.
PERO LO RICO QUE ESTABA QUE, EH .... :e:-)e

No sus preocupéis, confío en que Wenkik nos haga un reportage estupendo (estoy deseando ver las fotos de Martukis, jejejeje).

Como es eso Noe de que no tienes entregas?
No entregas ni el ramo ni la liga ni la pareja del pastel ni nada a los padres?

Por cierto, lo de los tíos de Ruben, pasando que es gerundio.
Gente así, te encontrarás de todos los colores.
Sin ir más lejos, mi abuela del alma a mi me ha dicho lo mismo, que ella no podrá darme dinero, pero bien que la semana antes de mi boda se va con sus amigas a Praga (si si, habéis oido bien, la tipa, que se pega unas farras q pa q ....)

:-./:
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dt. abr. 28, 2009 4:56 pm

Yo tengo dos super Handicap chicas, uno, que Jesús quiere que se hable español (con lo cual se descartan ya muchos destinos) y dos, que 3000 euros es lo que nos regala mi suegra y es lo que nos vamos a gastar.
Teníamos claro desde un principio que ibamos a ir a algún sitio que nos lo permitiera lo que tenemos, sin empeñarnos en créditos, visas y demás, así que también tiene que ser por ese precio.

Supongo que ahora solo nos queda Cuba o Punta Cana, ya que en México también es época de huracanes para esa fecha y, la verdad, es que nos ha dado relativamente igual.
Sandra, Punta Cana porque no??????
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: mpaz » dt. abr. 28, 2009 8:36 pm

hola niñassssss!!!

no toy desaparecida, aunq lo parezca, jejejeje!
a ver, varias cosas:

- ROSA, que te queda nadaaaaaa!!!
- AUN NO HE HABLAO CON EL DJ... soy un desastre, al parecer!!! hay que ir a verles in person??? a dónde???

- no tengo las fotos del vestido aki... también soy un desastre para eso...

- alguien ha hecho algo con la foto de su padrino? esq se me ha ocurrido una cosa... mirad: http://elcorteingles.cuadrospersonalizados.com/

Bueno... BESOS A TODAS! ::love::
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. abr. 28, 2009 8:57 pm

HOLA GUAPISIMAS
PUES SI ME QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y SIN ALIANZA YO SI QUE TENGO LA TRIQUINOSIS MAÑANA VOY A BUSCARLA
M PAZ ESTAN EN SAN ANDRES DE LA BARCA CALLE DOCTOR VILA 23
LLAMA Y QUEDAS CON ELLOS PERO TIENE QUE SER ENTRE SEMANA PERO TIENES TIEMPO 2 SEMANAS ANTES YA LES VA BIEN 936829385
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. abr. 28, 2009 9:54 pm

Bona nit!!!

Mpaz que has pensado en imprimir la foto en un cuadro de estos?? yo de momento aun la tengo en el ordenador, aun la he de imprimir!!

Mercedes, pues yo te animo a ir a Costa Rica!!!jejej se habla español!!! Pero aun queda tiempo, alomejor se arregla... aunque puede que en Costa Rica también aparezcan casos de la gripe, estan muy cerca!!

Rosa, ya has ido a buscar ek vestidin!! has hecho la ultima prueba??No sabía que te casabas de tarde...pensaba que era yo la unica!! :-)ok:

Yo esta tarde he comprado el libro de firmas, bueno es una libreta pero le pondre alguna foto nuestra para que quede más personalizada!! Chicas donde lo pondreis?? en la bajada de las escaleras??

Aupa el Barça!!! (lo siento tenia que decirlo, es que soy muy futbolera!!), a ver si ganamos en Stamford Bridge!!

Besitos!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. abr. 28, 2009 10:00 pm

mañana voy a por el
si si yo queria casarme por la tarde
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Neus2009 » dt. abr. 28, 2009 10:13 pm

Ya nos contaras Rosa que tal ha ido!! y no te olvides de las fotos que ya sabes que nos gustan!!! :-))
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. abr. 29, 2009 7:59 am

Buenos días!!!

La verdad es que supongo que al final nos decantaremos por República Dominicana, aunque Jesús me está instando a esperar un poco más para ver si podemos ir a México... Ay, no sé que hacer!!!! :-/

Sandra, tu has estado en Punta Cana???

Yo lo del libro de firmas creo que no lo haré... como ya hemos pedido al fotógrafo el "libro de firmas virtual" (que la gente nos de sus buenos deseos en video), supongo que ya quizás sean demasiadas cosas...

MPaz, has visto los precios de los cuadros???
Estarás con el DJ como una hora, así que prepárate!! Pero la verdad es que se hace muy ameno, nosotros por lo menos nos reímos un montón!!!!

Ya sabéis, tanto Rosa como Mpaz, que como dice Neus, queremos fotos de todo!!!!!!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dc. abr. 29, 2009 9:38 am

Bon dia!!!!!!!!!!!!!!!!

Por dios pero que perdida estoy!!!!!!! Esto de pluriemplearse es muy malo chicas, no tengo tiempo para nada!!!!!!!!!!!!!!!

Rosa!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo sabes, otro día con SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo para nosotras, que parece que lo tengamos alquilao!!!!!!!!!! jejeje.........

Chicas yo no fui a ver al disc-jokey in person, puesto que no me daba tiempo!!!!! Lo dejamos, lo dejamos.......... pero después de mandarle yo la plantilla con las canciones que queríamos, él me devolvió el correo, con los links de las canciones, para que viera que eran todas correctas...... Ya os digo, un tío majísimo, y cap problema!!!! Además, antes de poner cada canción se asegura de que sea correcta, al menos a nosotros nos preguntó......en la iglesia no, claro, pero en el restaurante, por ejemplo sí, porque se aseguró de que las entregas las hiciéramos en el orden que le dijimos, para no poner la canción que no tocaba!! NO OS PREOCUPÉIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que jugarreta con lo de México........... nosotros "supuestamente" ya tenemos decidido el viaje para septiembre, tenemos asegurados los días de vacaciones y ahora solo tenemos que ir a la agencia a cogerlo. Yo quería hacer solo Canadá, pero a mi maridito se le ha metido en la cabeza otro, que es un combinado Nueva York-Philadelphia-Houston- y luego pasar a Canadá....... Vamos, 12 días de pedazo de viaje!!! Y lo mejor es que pagan mis suegros!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno guapis, voy a seguir haciendo de marujilla, hoy que tengo tiempo!!!!!

Petonets!!!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » dc. abr. 29, 2009 9:41 am

Bueno........ yo había puesto que vaya P-U-T-A-D-A lo de México!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. abr. 29, 2009 10:43 am

Aída, vaya peazo de viaje te pegarás entre pecho y espalda, no?

Como mola :)

A ver, cositas cositas: Mercedukis, yo no he estado en Punta Cana, pero Albert sí.
Es una zona cultural nivel medio (no hay demasiado por visitar) pero sí muchas playas de agua cristalina y arena blanca, y sitios rollo Ibiza, discotecas, chiringuitos, grandes paseos por Playa Bábaro ......
Además, hablan español, así que es un buen cambio de destino, que no se diferencia mucho de Rivera Maya, no?

MPaz, yo también había pensado con la foto que me hicistes, hacer algo así en lugar de imprimirla en papel y ponerla en un marco.
Ya lo hice una vez en http://www.fotoregalo.com/, y me lo entregaron en el plazo, y quedó super chulo.

NEUS: VISCA EL BARÇA MANQUE EMPATE!
Yo también soy super futbolera, y si tenemos en cuenta que mi padre lleva currando más de 16 años en el Camp Nou, pues claroooooooo, BARÇA FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!

ROSA, QUÉ SOLECITO TAN GUAPO TE HARÁ EL FINDE!
DEFINITIVAMENTE LAS VILANOVIAS TENEMOS SUERTE CON EL SOL SOLET.

Yo tengo hora con el DJ el lunes que viene, que justo quedarán dos meses, y Raul (con quien yo hablo) prefiere tenerlo listo, porque luego dice que se le acumulará la faena. Y yo también lo prefiero, porque así, no me dejo demasiadas cosas para las ultimas semanas (aunque seiempre salen !!!!!!)

Besitus
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. abr. 29, 2009 11:02 am

Lo que pasa es que Riviera Maya tiene más cultura que visitar al menos... El mundo maya no es que me fascine, pero por lo menos no te haces 13 horas de vuelo para tumbarte en una hamaca...

Un viaje como el tuyo me gustaría hacer, Aida!!!! Ese sería uno de mis viajes estrella..... ese o la ruta 66.... o una China... pero Jesús es bastante rancio para esas cosas.... Me metes en tu maleta, Aida???

Yo también soy futbolera... pero del otro bando... soy blanquita, blanquita. Mmmm... A ver que pasa en Inglaterra, chicas... lo del triplete se está desvaneciendo poco a poco... aunque no alzaré mucho la voz, que este finde es el derbi!!! jajajaja

Sandra, ya verás que Raul es majísimo!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dc. abr. 29, 2009 11:14 am

jajaja!!!! Creo que tengo un poco de overbooking en mis maletas!! La de gente que me lo ha pedido!!! Jejeje...... que yo hago ese pedazo de viaje porque me lo regalan, eh?? Si no, no me lo podría permitir!!! Es que a nosotros no nos mola la playa para nada, y mi ilusión es ver las Cataratas del Niágara, por eso yo me conformaba solo con ver Canadá, pero.... ya que hago tantas horas de vuelo, pues mientras más cosas veamos mejor!! Además, al ser viaje preparado, que te enseñan lo mejor y lo más interesante de cada ciudad..... además, me han dicho que Philadelphia es precioso!!!!!!!

En el trabajo hemos hecho una apuesta para del derby de este finde!!!! Como gane el Madrid, hemos decidido que gastaremos la pasta en una primitiva o algo, porque no va a ganar nadie!!! jejejeje....
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. abr. 29, 2009 12:22 pm

CON LO GUAPA QUE ERES MERCEDUKIS, Y RESULTA QUE MERENGONA !!!! SNIF SNIF SNIF SNIF :-(

Claro, referente al viaje, es lo que te decía, que Punta Cana es para tajarse a base de Coco Locos y tumbarse al solecito, poca cosa más.

Ojalá al final podáis ir donde teníais pensado.

Yo tengo unas ganas tan locas de coger vacaciones y casarme, e irme de viaje y todo todo todo !!!!

Parece que fue hace una semana cuando entré en este foro por primera vez, KA FORTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. abr. 29, 2009 12:30 pm

Ho sento.... que li farem... sóc així...

Hubiera sido una desviada si me hubiera hecho culé... toda mi familia es del Madrid....!!!! Pero mira, mejor así, porque Jesús es muy culé, y así es más divertido...

Yo también tengo muchas ganas... lo que tu dices, lo pensaba el otro dia, Sandri. Ay que ver, que parece que fué ayer cuando aún quedaba un año... y ahora... ya solo quedan dos meses...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. abr. 29, 2009 1:59 pm

HOLA GUAPAS
Ya tengo mi vestido en casa que bonitoooooooo je jeey por fin mi alianza y me esta bien
mercedes yo de ti me esperaria supongo que para junio ya estara todo solucionado, tambien podeis ir a cuba combinado habana varadero asi veis cultura y playas
os pondre foticos
os dejo que hoy es el cumple de sergio y tengo que comprarle el regalito
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Zara » dc. abr. 29, 2009 2:54 pm

Hombre, Rosa, por fin con anillo, uejjjjjeeeee!!!! Ya era hora, no???? Que te casas dentro de 2 días y tú sin anillo, jejeje.

Hola guapisimas!!!

Yo tema Méjico, pues la verdad que me haría mucha ilusión ir, pero como no he ido no puedo comentar nada de nada. Yo pienso que te deberías esperar y decirle a la agencia que por si acaso te tenga reservado otra cosa.

Bueno chiquillas, os dejo que voy un poquitin de culo, jejeje

Un besazo
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. abr. 29, 2009 6:56 pm

Holaaa!!

Pues Fran es del At. de Madrid así que yo también tengo "piques sanos" con él....prepararos este fin de semana Mercedes que os van a caer unos cuantos golitos!!!

Rosa, fotos, fotos, fotos!!!!!!! bufffff!!! que te casas pasado mañana!!!! k FORT!!!!

NAdie pone libro de firmas????
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 30, 2009 9:18 am

KA FORT KA FORT KA FORT, QUE TE NOS CASAS MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA, Y TE VA A HACER UN SOLAZO Y UNA CALORETA GUAPA GUAPA GUAPA !!!!

Si es que ..... ni huevos a Santa Clara nos hacen falta.

Qué guay que ya tengas el vestido en casa.
Oigaaaaaaaaaaa, cuelgaaaa fotos Rosa !!!! Per l'amor d'un Déu.

Al resto: si os váis de puente, buen puente, si os quedáis en casa, no freguéis demasiado el piso, que hará buen tiempo, y es momento de meterse una paella entre pecho y espalda.

Y a tí Rosa Rosae Rosa, la mejor de las suertes en tu gran día !!!!!

LA FLOR Nº 3 SE NOS CASAAAAAAAAAA >.-<: :-()-)
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants