ANILLEROS Y DECORACIÓN COCHE!

un any fantàstic.

ANILLEROS Y DECORACIÓN COCHE!

EntradaAutor: batirxe » dc. abr. 29, 2009 10:24 am

Buenas chicas, me gustaria que me ayudarais....

Quiero hacerme yo los lazos para el coche, o por lo menos comprar los lazos yo y ponerles la flor o decoración que me guste.

Me gustaria que pudierais poner fotos de anilleros o decoraciones de coches....o me dierais vuestra opinión.
Y entre unas y otras poder darnos diferentes opciones.
batirxe
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1110
Membre des de: dj. ago. 21, 2008 9:52 am

EntradaAutor: Miruchi » dc. abr. 29, 2009 11:05 am

Hola reina,

Mi amiga se casó el año pasado y sé que compró el ramo, ramilletes y ramos para las madres y abuelas en Floristería Navarro. Allí mismo le regalaron los lazos con las flores para el coche.
Veo que te queda poquito para el gran dia, has preguntado donde te hacen el ramo???A lo mejor te hacen un apaño a buen precio???Del plan que te vendan las florecillas y luego tú ponerles los lacitos....

Siento no tener fotos!!!
Miruchi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: batirxe » dc. abr. 29, 2009 11:08 am

Pues si, la verdad que ya lo tenia mirado, pero hoy mismo he llamado y he dicho que lo anulen.
Iré a una floristeria donde fue una amiga que con el ramo te regalan 3 prendidos para la solapa.
batirxe

EntradaAutor: AnnaP » dc. abr. 29, 2009 11:17 am

batirxe ha escrit:Pues si, la verdad que ya lo tenia mirado, pero hoy mismo he llamado y he dicho que lo anulen.
Iré a una floristeria donde fue una amiga que con el ramo te regalan 3 prendidos para la solapa.

hola reina, yo en mi floristeria me sale el ramo x menos de 60e i con la solapa de mi parej a conjunto, la de los demas sera distinta, y las compro aqui en el pueblo que me dijo que valian 3e (escoge ella la flor que quiere poner)

luego sobre lazos del coche en mi floristeria valen 8e pero a conjunto con mi ramo.. el lazo ms la flor del ramo.

nosotros aun no tenemos claro el tema del coche, pero como es posible que ya venga decorado, no nos la jugamos, por si las moscas comprare auto-lazos y el dia antes si fuese necesario iria al carrefour compraria una ramo de esos de rosas y listos... total, nadie va a ver el coche.. solo cuando me suba al salir de casa, pk no puede entrar el coche justo delante del ayuntamiento...
AnnaP
:: núvia experta

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: batirxe » dc. abr. 29, 2009 11:21 am

ya, esque muchas veces nos comemos demasiado la cabeza por cosas que no tienen mucha importancia.
Yo también me he planetado eso de comprar auto.lazos, me gustaban mas los de ropa pero en fin......yo le pondre una flor artificial, que ahora las hacen de coña! nadie va a ir a tocar la flors a ver si es de verdad jajajja y lo que tu dices poca gente ve el coche, pq ademas cuando llegas esta todo el mundo dentro de la iglesia, y cuando sales nadie está pendiente del coche!
batirxe

EntradaAutor: AnnaP » dc. abr. 29, 2009 11:25 am

batirxe ha escrit:ya, esque muchas veces nos comemos demasiado la cabeza por cosas que no tienen mucha importancia.
Yo también me he planetado eso de comprar auto.lazos, me gustaban mas los de ropa pero en fin......yo le pondre una flor artificial, que ahora las hacen de coña! nadie va a ir a tocar la flors a ver si es de verdad jajajja y lo que tu dices poca gente ve el coche, pq ademas cuando llegas esta todo el mundo dentro de la iglesia, y cuando sales nadie está pendiente del coche!

jejejeje quieres saber una anecdota de esto que me dices?? tengo una amiga que se caso con un ramo echo por ella artificial!! si quieres te mando una foto x mp!
AnnaP

EntradaAutor: AnnaP » dc. abr. 29, 2009 11:26 am

ui se me olvidaba también se hizo ella las agujas de los hombres, también con flor artificial :)
AnnaP

EntradaAutor: batirxe » dc. abr. 29, 2009 11:33 am

SI SI PASAMELA PLIS!!!
Y ME CUENTAS ESA ANECDOTA!
batirxe