Autor: txellens » dc. abr. 29, 2009 12:58 pm

Autor: FerminyJessica » dc. abr. 29, 2009 1:00 pm

Autor: txellens » dc. abr. 29, 2009 1:03 pm

Autor: FerminyJessica » dc. abr. 29, 2009 1:04 pm

Autor: txellens » dc. abr. 29, 2009 1:07 pm

Autor: FerminyJessica » dc. abr. 29, 2009 1:10 pm

Autor: txellens » dc. abr. 29, 2009 1:19 pm

Autor: AnnaP » dc. abr. 29, 2009 1:20 pm
FerminyJessica ha escrit:aix nenas...acban de ingresar a mi abuela...vaya puentecito nos espera :s aixxx si es que to tiene que slair tort!!

Autor: FerminyJessica » dc. abr. 29, 2009 1:21 pm

Autor: txellens » dc. abr. 29, 2009 1:22 pm
AnnaP ha escrit:FerminyJessica ha escrit:aix nenas...acban de ingresar a mi abuela...vaya puentecito nos espera :s aixxx si es que to tiene que slair tort!!
vaja! :S anims carinyu!!!molst hem passat x aquetes situacions :S anims!
a nosaltres ahir en va deixar la tia abuela... pobre también ho passaba molt malamentinclos... el merda d'hospital la tenia en un box encomptes de una habitacio x no gastar cales! :S 3 dies aixi!... en fi!
anims!

Autor: Jess_1981 » dc. abr. 29, 2009 1:26 pm
Papita ha escrit:Jess_1981 ha escrit:Chicas voy de culo todo el dia!!!!!!!!! Solo me da tiempo a leer vuestros mensajes y ya esta.
jessi wapa!! a que hora te casas????
Autor: txellens » dc. abr. 29, 2009 1:28 pm
FerminyJessica ha escrit:aix nena aixo es la Seguretat Social...pero bé...que el casament de la Txell s'apropa!! i hem d'anar a veure-la tan maca que anirà!

Autor: txellens » dc. abr. 29, 2009 1:29 pm
Jess_1981 ha escrit:Papita ha escrit:Jess_1981 ha escrit:Chicas voy de culo todo el dia!!!!!!!!! Solo me da tiempo a leer vuestros mensajes y ya esta.
Lo hacemos todo el restaurantes, es a las 18h

Autor: Jess_1981 » dc. abr. 29, 2009 1:30 pm
txellens ha escrit:Jess_1981 ha escrit:Papita ha escrit:Jess_1981 ha escrit:Chicas voy de culo todo el dia!!!!!!!!! Solo me da tiempo a leer vuestros mensajes y ya esta.
Espero poder arreglarmelas para venir.....
Autor: AnnaP » dc. abr. 29, 2009 1:34 pm
FerminyJessica ha escrit:aix nena aixo es la Seguretat Social...pero bé...que el casament de la Txell s'apropa!! i hem d'anar a veure-la tan maca que anirà!

Autor: txellens » dc. abr. 29, 2009 1:35 pm
Jess_1981 ha escrit:txellens ha escrit:Jess_1981 ha escrit:Papita ha escrit:Jess_1981 ha escrit:Chicas voy de culo todo el dia!!!!!!!!! Solo me da tiempo a leer vuestros mensajes y ya esta.
Ya sabes que me haria mucha ilusión que vinieras pero entiendo que tendras un monton de cosas que hacer ese dia.

Autor: Jess_1981 » dc. abr. 29, 2009 1:36 pm
Autor: txellens » dc. abr. 29, 2009 1:36 pm
AnnaP ha escrit:FerminyJessica ha escrit:aix nena aixo es la Seguretat Social...pero bé...que el casament de la Txell s'apropa!! i hem d'anar a veure-la tan maca que anirà!
aixo aixo!! jo intentare apuntarmee pero no depen de mi :S esk akell finde amb un la despedida... en una casa rural div- dis fins diu.. :S se k div anirem amb els nens i diss a la nit els deixarem amb la yaya :P
txellens a quina hora a la salud???

Autor: Jess_1981 » dc. abr. 29, 2009 1:36 pm
txellens ha escrit:Jess_1981 ha escrit:txellens ha escrit:Jess_1981 ha escrit:Papita ha escrit:Jess_1981 ha escrit:Chicas voy de culo todo el dia!!!!!!!!! Solo me da tiempo a leer vuestros mensajes y ya esta.
Ya sabes que me haria mucha ilusión que vinieras pero entiendo que tendras un monton de cosas que hacer ese dia.
En principio a ver, el vestido lo voy a recojer el jueves, la pelu la puedo adelantar a las 15, por la mañana llevar los detallitos, me depilare el miercoles..... es posible que pueda....
Autor: txellens » dc. abr. 29, 2009 1:39 pm
Jess_1981 ha escrit:Vaya dia que llevo, resulta que quedaron en llamarnos para darnos el expediente y todavia no lo tenemos. Ha ido esta mañana mi amiga para saber si ya estaba y resulta que a las 9:30 ya no habian numero y le han dicho que fuera mañana y a primera hora. Cuando me ha llamado para decirmelo me he venido a bajo y me ha dado la llorera.
Aprovechando que tenia medico, he ido yo al juzgado, no me queria atender pero le he dicho que me caso en 1 semana y no tenemos el expediente. Pues lo tienen alli pero se les ha olvidado llamarnos!!!!!!!!!!!!!! Dios mio casi me da algo. Ahora nos toca ir mañana a firmar y por la tarde llevarlo al juez de Bigues i Riells.
Vaya dias que llevo!!!!!!!!