¡Hola wapas!
Necesito de vuestros sabios consejos

...
Ayer hice una pre-reserva en el Mas Sant Lleí para el domingo 5/9/2010 (aunque mi fecha inicialmente era sábado 4...).
¿Cuánto tiempo aguantan la pre-reserva? Me da miedo equivocarme... porque estoy encaprichada con el sitio y temo haber antepuesto el entorno, el recinto... a la comida y tal. Con mi novio valoramos mucho que tenga cocina propia y sean platos "normales", la cocina de autor nos da un poco de reparo... y creo que en el Mas ni tienen cocina propia y tiran mucho de cocina innovadora...
Además, ¿la paga y señal es cierto que se la quedan en concepto de alquiler del recinto? A mi no me dijeron nada, pero Arcadia (creo) me comentó que a una amiga suya sí se lo dijeron...
Si me descuentan la paga del total, aún (aunque creo que hacen dejar demasiado dinero de golpe), pero y si no?
¿Alquilan las fundas de las sillas? Me ha parecido leer no se donde que sí, a 2€ cada una...
Nenis... que estoy hecha un lío, no quiero que por el lugar me salga el banquete caro y malo... Porque lo haríamos con un pack que han sacado a 128€ donde han reducido los aperitivos a 13 (normalmente 26) y solamente puedes escoger entre dos primeros o dos segundos...
¡¡¡SOCOOOOOOOORROOOOOOOOO!!!
He buscado las crónicas de la prueba de menú que aconsejabais pero no las encuentro
No se, precisamente si estoy buscando restaurante es para reservar pero ahora que llega el momento me da mucho pánico pifiarla... es toda una responsabilidad... además pagando mis padres y mis suegros que nos han dejado un poco de manga ancha.