Hola kukis!!!
Esta semanita voy de cul y eso que tengo el horario chuli, pero lo hago dia si dia no

tenemos a una de vacaciones.. Encima nos quitan a una chica de mi equipo, ahora sólo seremos 3, estoy muy muy agobiada porque se piensan que tres vamos a hacer lo mismo que cuatro, ke vamos a echar mil horas extras (que si las pagaran aún) pero gratis se queda su tia la del pueblo.. No se que hacer.. Hoy he estado mirando infojobs y si me sale algo me piro!! Estoy muy negativa
Cambio de tema, que ya me he desfogado..
Labanda yo llevé mochila, depende del tipo de transporte que tengáis, yo las duras las evitaría, son las primeras que se rompen.. Y si te vas a comprar un juego nuevo para el viaje ten en cuenta ke va a volver sucio sucio, alli todo es polbo y tierra!! Yo me compraría unos trolleys de esos semi duros (de tela) de 30€ en el carrefour
Otra cosa que no puede faltaros kenyatas es un mini prismatico y una mini linternita por persona, compradlas de esas de 3€ en el decathlon!! Éxito asegurado!!! Sobretodo el prismatico es imprescindible..
De las excursiones cualquier sitio es bueno para contratarlas, yo tenía un contacto allí del que nos vendió el safari y lo hicimos con ellos, ni idea de "los chicos de la playa" pero be careful.. Si no es exagerado de precio y os da confianza en el hotel mismo es lo más seguro!!
Labanda ponme lo de los gorros!! Ya estás tardandooooo!!!
Yo sigo con mis paypays... Tengo ke ir a ver un mayorista de bcn que los tiene muy bien de precio, a ver como son!!
Creo ke no me dejo nada... Bueno me llamaron de la Torre del Pi, que este sabado hay boda y si queria subir jajaja se casa Laura935 la amiga de Tinita!!!!! Igual me paso por la mañana a ver que tal llevan las cositas aixxxxx que emoción!!!!
Besotes floretas!!!