Autor: SusanaBlas » dg. abr. 26, 2009 1:46 pm

Autor: petitacampaneta » dg. abr. 26, 2009 2:10 pm
SusanaBlas ha escrit:Hola! Pues me alegro! Por lo menos me da la sensación que le empiezas a ver algo más de luz al tema del Restaurante...
Chicas, sabeis que? Me estan llamando del Mas de Sant Lleí para saber si celebraremos allí la boda o no. Como me sabe mal decirles que esque son unos CAREROS les hemos dicho que estamos "comparando precios" y que ya les diremos algo. Bueno, pues para nuestra sorpresa nos han ofrecido un pack económico pq según la chica q nos ha llamado "han tenido que reunirse pq muchas parejas decían que no porque era muy caro y han decidido hacer este pack para 2010". Me lo han pasado, asi que si alguna lo quiere que me lo pida, pq veria muyyyyyyyyyyy injusto que a nosotros nos cobraran 10 y a otras 15 pq dijeron que sí en seguida! Me explico, no? jajaja, q me lio yo sola!
Petita83 me alegro que te gustara aunque fuera un poco Can Prat, es el nuestro!

Autor: Petita83 » dg. abr. 26, 2009 9:50 pm
SusanaBlas ha escrit:Hola! Pues me alegro! Por lo menos me da la sensación que le empiezas a ver algo más de luz al tema del Restaurante...
Chicas, sabeis que? Me estan llamando del Mas de Sant Lleí para saber si celebraremos allí la boda o no. Como me sabe mal decirles que esque son unos CAREROS les hemos dicho que estamos "comparando precios" y que ya les diremos algo. Bueno, pues para nuestra sorpresa nos han ofrecido un pack económico pq según la chica q nos ha llamado "han tenido que reunirse pq muchas parejas decían que no porque era muy caro y han decidido hacer este pack para 2010". Me lo han pasado, asi que si alguna lo quiere que me lo pida, pq veria muyyyyyyyyyyy injusto que a nosotros nos cobraran 10 y a otras 15 pq dijeron que sí en seguida! Me explico, no? jajaja, q me lio yo sola!
Autor: SusanaBlas » dg. abr. 26, 2009 10:17 pm
Petita83 ha escrit:SusanaBlas ha escrit:Hola! Pues me alegro! Por lo menos me da la sensación que le empiezas a ver algo más de luz al tema del Restaurante...
¡Hola wapa!
¿Qué me podrías pasar la info del Mas de St. Lleí? Como aún estamos buscando para comparar... no está de más saber por donde van los tiros con esta gente ahora.
¡¡¡Y Can Prat...hija, qué buena pinta la comida!!! Pasa que para encontrarlo nos costó un poco... pensaba que me había equivocado... pero que me sorprendió mucho, la verdad :D

Autor: xica2010 » dl. abr. 27, 2009 12:09 pm

Autor: Noa9 » dl. abr. 27, 2009 1:13 pm

Autor: SusanaBlas » dl. abr. 27, 2009 3:26 pm

Autor: Petita83 » dl. abr. 27, 2009 5:39 pm
SusanaBlas ha escrit:Pues en el nuestro tambien han hecho otro pack "anticrisis" y no está mal... jejeje
Petita, cuenta con detalle y eso, a ver si os habeis decidido ya o cuale es la ruta del siguiente finde

Autor: SusanaBlas » dl. abr. 27, 2009 7:02 pm

Autor: xica2010 » dt. abr. 28, 2009 8:46 am

Autor: Petita83 » dt. abr. 28, 2009 1:24 pm
xica2010 ha escrit:Felicidades petita!!!!!! ya queda menos..... ya mismo tienes restaurante... haber que tal este finde... esto es como las cronicas de las bodas , pero en busca del restaurante de petita.... ejjejeejejjeej, suerte!!!! esperamos que nos cuentes que tal el finde que viene...y si por fin os decidis por alguno.

Autor: SusanaBlas » dt. abr. 28, 2009 1:49 pm

Autor: Petita83 » dt. abr. 28, 2009 2:20 pm
AnNy-JoSe ha escrit:cuales?? cuales?????
Después de la publi ( del finde)
lo sabreis....
Deseaaaaaarme suerte
(o no, lo que os venga en gana XDD)
Autor: Noa9 » dt. abr. 28, 2009 3:12 pm

Autor: Petita83 » dj. abr. 30, 2009 8:08 am
Nuevo parte sobre "El Restaurante de Petita"
Autor: xica2010 » dj. abr. 30, 2009 10:22 am

Autor: Arcadia » dj. abr. 30, 2009 11:13 am
Autor: Petita83 » dj. abr. 30, 2009 12:50 pm
Arcadia ha escrit:Ueeeeeeeeeeeeeee nenaaaaaaaa que este finde nos confirmas segurooooooooooo que esto huele a reservaaaaaaaaaaaaaaa