CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: pili24 » dl. abr. 27, 2009 11:19 am

Wapis!! buenos dias!!!
Entro a saludaros,jejeje
QUE NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS!!!!!

veo que los preparativos los llevais muy bien!! como llevais las pruebas de los vestidos??? yo kiero fotos!!

Pili25, ya te queda pokito...... cuando vuelva del viaje kiero crónica con sus fotillos!! que ilu!! jeje

Bueno guapas, voy a seguir trabajando,
Un besito grande para cada una de vosotras!!!

Por cierto, estais muy guapas en la foto de la quedada!
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dl. abr. 27, 2009 11:20 am

Hola Pili guapa!!!! que ilusion verte por aqui!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo tengo la prueba el próximo 21, ya os pondré fotitos :-)ok:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dl. abr. 27, 2009 1:27 pm

Que tal pili24!!!!!!Besos para ti tambien wapi!!!!!!!
Meilivi, la prueba el 21?Fotillos!!!!!Yo este finde llamare otra vez para lo del vestido.....
Bueno chiquetetes, me voy a casa de mi cuñi, que me traen unos videos de bodas para chafardear y mirar musica, que tambien me traeran cds para mirar a ver que me gusta......mañana os cuento.......
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: jiy » dt. abr. 28, 2009 9:38 am

Holaaaaaaaa Pili24, Qué alegría verte por aquí... :-)ok:

Meilivi que ganas de verte vestida de novia, bueno a ti y a todas, jeje

Un beso
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dt. abr. 28, 2009 10:40 am

Yo tengo una ganitas de que llegue el dia de mi prueba.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dt. abr. 28, 2009 10:41 am

Me faltan 22 dias!!!!!
Imatge
MEILIVI

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: TricKsY » dt. abr. 28, 2009 3:46 pm

MEILIVI ha escrit::: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Lista de Parejas que celebran o han celebrado su boda en Centro Ecuestre Llavaneres

2006
10/09/2006 --> Oscmar

2008
31/05/2008 --> Ecc
20/07/2008 --> Kristiyramon
27/07/2008 --> Jiy

2009
10/05/2009 --> Pili25 (Degustación 27/11/08)
30/05/2009 --> Isaac26 (Degustación 13/11/08)
07/08/2009 --> David y Laura (Degustación 06/03/09)
09/08/2009 --> Meilivi (Degustación 28/02/09)
23/08/2009 --> Susanaporrero (Degstación 07/03/09)
05/09/2009 --> Lauvet
12/09/2009 --> Susana Martinez (Degustación 12/03/09)
25/10/2009 --> Eann

2010
24/04/2010 --> Pili24
19/06/2010 --> Montse y Jordi
03/07/2010 --> Mito
24/07/2010 --> Lebina
17/07/2010 --> Yessica y Saul
01/08/2010 --> Mary & Rubén
TricKsY

Entrades: 2
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 3:43 pm

Hola Chicas!

EntradaAutor: TricKsY » dt. abr. 28, 2009 3:58 pm

Soy nueva por aquí, hace días que os leo, pero como siempre estoy en el trabajo nunca me pongo a registrarme y tal. Como va todo? Hay algunas que yo os queda muy poquito! Que emocion!!

Bueno, brevemente os comento, nosotros nos preparamos un fin de semana entero para ver restaurantes, uno detrás de otro, y el centro ecuestre era el primero de la lista. Nos gusto tanto, que el resto del día nos dió la sensación de haber estado perdiendo el tiempo. No es que los otros dieran pena, porque algunos también estaban muy bien, pero para lo que nosotros buscábamos este lo tenía todo, era diferente, acogedor, para nosotros solos, sin presión con la hora del cierre, el trato fue super agradable, la piscina... No sé... Nos encantó!

Me gustaría que nos fueseis contando como van yendo vuestras bodas, primero por la ilu que hace, y para estar seguras de que hemos hecho una buena elección!! :-///: :-///:

Un besote a todas!
TricKsY

Entrades: 2
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 3:43 pm

Re: Hola Chicas!

EntradaAutor: MEILIVI » dt. abr. 28, 2009 6:09 pm

TricKsY ha escrit:Soy nueva por aquí, hace días que os leo, pero como siempre estoy en el trabajo nunca me pongo a registrarme y tal. Como va todo? Hay algunas que yo os queda muy poquito! Que emocion!!

Bueno, brevemente os comento, nosotros nos preparamos un fin de semana entero para ver restaurantes, uno detrás de otro, y el centro ecuestre era el primero de la lista. Nos gusto tanto, que el resto del día nos dió la sensación de haber estado perdiendo el tiempo. No es que los otros dieran pena, porque algunos también estaban muy bien, pero para lo que nosotros buscábamos este lo tenía todo, era diferente, acogedor, para nosotros solos, sin presión con la hora del cierre, el trato fue super agradable, la piscina... No sé... Nos encantó!

Me gustaría que nos fueseis contando como van yendo vuestras bodas, primero por la ilu que hace, y para estar seguras de que hemos hecho una buena elección!! :-///: :-///:

Un besote a todas!

Tricksy
Enhorabuena por la boda!!! y me alegro de verte por aqui, si te has leido un poco el post verás que todas estamos encantadas con el restaurante!!! tu puedes saber mucho de nosotras de por aqui..... pero tu?? CUENTA CUENTA!!!

Cuando os casais?????
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dt. abr. 28, 2009 7:38 pm

Bienvenida tricksy!!!!!!!!!
Cuentanos un poco mas de ti...cuando os casais? Por lo que cuentas creo que a todas nos paso lo mismo cuando vimos el restaurante...quedamos impresionadas y nos encanto jejejejejeje muy buena eleccion!!!!Y que tienes?vestido?detalles?haces algo especial?cuenta, cuenta.......
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dc. abr. 29, 2009 1:08 pm

Bienvenida y felicidades Tricksy!!

A nosotros nos pasó lo mismo, fue el primer restaurante y ya ninguno de los que veíamos nos acababa de convencer!! jeje Algo tiene el Ecuestre que cuando llegas te engancha!

Pues nada, si necesitas algo, por aquí andamos, yo te puedo hablar desde la experiencia ya que nos casamos el año pasado.

Un saludo y esperamos saber más cosillas de ti!!
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. abr. 29, 2009 9:43 pm

Hola wapis!!!!!Ya tengo los bolis!!!!!!!Son super chulos!!!!!
Mañana voy a Barcelona a la tienda de detalles a encargar las copas, luego iremos al fotografo a buscar las invis y al restaurante a buscar los planos....mañana dia completo!Y el viernes nos vamos de fin de semana a Rosas otra vez, a disfrutar un par de dias con los niños, a ver si nos hace buen dia para estar en la playita!Aprovechare para subir a la Jonquera a ver que pillo por alli....quiero mirar los abanicos, a ver si encuentro unos baules, unos marcos de esos de plata para las fotos de las madres, unas cestitas monas para poner el tabaco, cajitas de carton o bolsitas de esas de tul para los chupitos...bueno un monton de cosillas, que alli es mas barato que los chinos, a ver que encuentro...
Asi que os dejo hasta el Lunes wapis...
Que paseis un buen Fin de Semana!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: LAUVET » dj. abr. 30, 2009 5:13 pm

BIENVENIDA TRICKSY!!!!
No me extraña que os quedarais con el centro ecuestre jejej es el mejor sitio!!!!
Y no pienses que has perdido el tiempo, siempre es bueno comparar y saber que estas convencidisima de lo que has escojido!!!
Asi que otra mas ecuestrera!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
MUCHAS FELICIDADES!!!!

MEILIVI!!!! [/b]Quiero verte yaaaa joo que emocionante verte con el vestido!!! >.-<: >.-<: >.-<:

SUSANA!!!!! Que me han llegado los catalogos nuevos de juguetes y a que no sabes que??? jejje Esta el castillo que quieres...pero tia es enorme jajajja no se cuantos metros mide y tiene 4 torres una por princesa jajjaja. A ver si consigo escanearte una fotito y te lo paso para que lo veas!!!!

MONTSE!!!! Que no me pude conectar el otro día pero me acorde de ti!! MUCHAS FELICIDADES por tu santo!!!!
LAUVET
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: LAUVET » dj. abr. 30, 2009 5:16 pm

Susana o Milivi...cuanto tarda Vistaprint desde que haces el pedido en traertelo???
Que ya estoy con el tema de la sinvitaciones y tengo que calcular jejeje
LAUVET

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dj. abr. 30, 2009 5:51 pm

LAUVET ha escrit:Susana o Milivi...cuanto tarda Vistaprint desde que haces el pedido en traertelo???
Que ya estoy con el tema de la sinvitaciones y tengo que calcular jejeje
va por precio, segun lo que pagues puede tardarte desde 3 dias a 14... :star::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 30, 2009 9:40 pm

Que tal wapis!!!!Pues el fin de semana en Rosas lo dejamos para el que viene, primero porque aqui esta cayendo una que no veas de lluvia y la otra es porque mis suegros no se encuentran muy bien para venir (que les hacia mucha ilu ir a la playita con los niños), asi que mejor iremos la semana que viene a ver si hace mejor tiempo y asi ellos se mejoran un poquillo.........ademas siendo tambien este fin de semana el dia de la madre ibamos a quedar todos para comer en casa de mis suegros y darle el regalin a mi suegra, y seria feo que nosotros estuvieramos alli y mis cuñados aqui......asi que para el que viene.....
Lauvet, a mi me tardaron super poco, los encargue el jueves por la tarde y me llegaron el martes por la mañana, los pedi en modo preferente (que cuesta 4,95 los gastos de envio y tardan 1 semana), mientras que en modo normal cuesta 5,95 y tardan 14 dias.....ya me pasaras la fotillo del castillo!!!!!!
Pues ya hemos encargado las copas, las tendre para el primer fin de semana de Junio, ya he recogido las invis y nos hemos pasado por el ecuestre a buscar los mapas que nos faltaban...estaba de bonito!!!!!!!
Os cuelgo fotillos de lo que he comprado en la tienda de Detallespecial jejejejejejeje
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 30, 2009 9:53 pm

Pues hemos comprado los cestitos para las niñas, para que lleven los petalos, a 4,95 euros (los habia mas caros, pero la chica me ha dicho que solo es para un rato, que luego o bien acaban por el suelo perdidos o los usan para meter las chuches....)asi que los baratillos, que sn muy monos, mirad.......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 30, 2009 9:56 pm

esta es del lateral para que veais los lacitos...creo que para llevar petalos ya estan muy bien, ademas son blanditos y no pesan nada...y les hace juego con los vestidos jejejejejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 30, 2009 10:00 pm

Tambien hemos comprado el cojin para los anillos, los habia en blanco, pero eran muy sencillitos para mi gusto, asi que me saco este que me gusto mucho, ademas es muy grandecito (comparado con los otros), lo he cogido en color beig, que mi niño es muy especial y para el blanco es muy guarrete.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 30, 2009 10:04 pm

El cojin nos ha salido por 9 con y pico...no llegaba a los 10 euros.La verdad es que muy bien de precio, en comparacion de lo que piden por aqui (los cestos 18 euros y los cojines de 20 para arriba).
Estos son los bolis.......Dicen: RICARDO SUSANA 23/08/09 GRACIAS POR SER NUESTRO TESTIGO
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant