CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 30, 2009 10:08 pm

Y esta tarde he estado montando un par de invis, para ver como me quedaban, he hecho 4 nada mas, para mis suegros y mis cuñados, que se las dare el Domingo que comemos todos juntos.Asi me han quedado por dentro......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 30, 2009 10:12 pm

Al final el lazo lo he puesto para cerrar el sobre, esque atando la foto no me acababa de convencer....asi el sobre no se tiene que romper para sacar la invitacion......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 30, 2009 10:15 pm

Al final, detras de la invitacion, en la parte de abajo, he puesto un postdata que dice: TRAED BAÑADOR SI QUEREIS UN CHAPUZON.
Esta foto es del sobre por la parte de delante, no se si se ve bien el nombre de la persona a la que se le entrega, es para que veais como me quedan al final........
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 30, 2009 10:18 pm

A ver si en esta se ve mejor.......
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. abr. 30, 2009 10:24 pm

Y al recoger las invitaciones, ya hemos quedado con la hora a la que vendran los fotografos a casa, estaran a las 11:00, madre mia!!!!!Me tendre que levantar a las 6 de la mañana, para ir a la pelu a las 7 y luego el maquillaje a las 9, para estar lista!!!!!Que estres me ha dado!!!!jajajajajajajaa
Tambien le he comentado lo de las ampliaciones de nuestra foto de novios, para regalar a las madres, me ha dicho que sin problemas, que seran de 17X20 (para comprar unos marcos chulos), y que no nos cobrara nada por ellas.....que bien!!!!!!!
Bueno nenis, os dejo con la parrafada!!!jajajajajajajajajajajajaja ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » ds. maig 02, 2009 4:57 pm

Susana al final te han quedado chulisimas las invitaciones, eh?????

Nosotros ya tenemos las alianzas!!!!!! Hoy hemos ido a encargarlas y la verdad que son chulisimas, nos han dicho que para principio de Junio ya las tendremos asi que ya os pondré fotitos......

Pili25.... madre mia que te queda un suspiro!!!!! cuentanos como van los ultimos detalles!!! :-)ok: Donde te casabas? No me acuerdo si era por iglesia o en el mismo restaurante :star::
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » ds. maig 02, 2009 10:13 pm

Que os pasa que andais perdidillas!!jajajajajajajajaja
Pues tienes razon Meilivi, le queda nada y menos a Pili25, debe estar de los nervios con los ultimos preparativos.... :star::
Ya las tienes encargadas las alianzas?que bien!!!!!Donde? (era en Sola no?)Ya pondras foticos.....
Pues yo ya tengo la gargantilla y la pulsera jejejejejejeje ya ni me acordaba del conjunto, me lo regalo Ricardo cuando nacio nuestra nenita, lo tengo guardadito para ocasiones especiales, y que ocasion mas especial que nuestra boda!!!Solo me faltara comprarme unos pendientes bonitos que hagan juego....os pongo fotillo de la gargantilla
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » ds. maig 02, 2009 10:14 pm

Y esta es la pulsera
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » ds. maig 02, 2009 11:44 pm

No, al final he encargado las alianzas en una joyeria de mi barrio!!! Susana, es precioso el conjunto y la verdad que si, que mejor ocasion que el gran dia!!!!!!

La verdad que los fines de semana este post esta bastante paradito, eh????
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dg. maig 03, 2009 1:16 pm

Hola chicas!

Como estais? madre mia lo siento pero he estado desconectada unos dias, han pasado cositas y no estaba d humor, pero parece q las cosas ya se van arreglando y ya estoy mejor

susana, que de cosas has puesto, madre mia q bonito todo, espectacular!

Meilivi, los muñecos estan chulos la verdad, pero si no te hacen el peso pues no te lies, si no los haces con ganas... Las alianzas, q tal? ya nos pondras fotitos

Pili, que alegria verte por aqui, besitos guapa!

Y Pili25, donde estara? madre, que poquito le queda!

LAUVET, gracias por la felicitacion, besitos

Tricksy, bienvenida, habeis hecho una buena eleccion, ni lo dudeis

jiy nena, q n me olvido de ti, tambien besitos, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » dl. maig 04, 2009 8:18 am

Buenos dias Ecuestrer@s!!!! ¿Como a ido el fin de semana?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dl. maig 04, 2009 8:50 am

Hola guap@s!!

¿Qué tal? Madre mía qué de cosas habeis puesto!!! Lo cierto es que me gusta todo, además ¿sabeis? Ahora que llega el buen tiempo y se acerca nuestro primer aniversario me vienen muchísimos recuerdos de los preparativos de nuestra boda, jeje, a estas alturas ya empezaban las carreras, la cosa iba en serio... y además... con cada uno de los recuerdos me acuerdo de vosotras porque lo estais viviendo en este mismo momento, DISFRUTARLO!!

Besos para todas!
Imatge
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dl. maig 04, 2009 9:43 am

eL FIN DE SEMANA QUE VIENE VOY A VER SI ENCONTRAMOS ALGO PARA MI MADRE Y MI HERMANA..... VOSOTRAS DONDE MIRAIS LOS TRAJES?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: LAUVET » dl. maig 04, 2009 10:12 am

Pues el fin de semana apoteósico con ese 2-6 jajaj es que soy un poco culé jajjaja IMPRESIONANTE!!!
El domingo descansando y hoy de nuevo en la tienda...seguramente esta semana ire ya a mirar los complementos...ya os contaré!!!
LAUVET
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 04, 2009 12:08 pm

Bones!!!!Pues ayer ya reparti las invis a mis padres y hermanos, a mis suegros y a mis cuñados...a todos les gusto mucho!!Sbeis lo que mne han regalado para el dia de la madre?Pues un bolso con loas fotos de mis niños serigrafiadas, muy chulo y original.
Lauvet, y que vais a coger?Ya tienes alguna idea?
Meilivi, mi madre el jueves fue al dentista y al salir entro en la tienda de Nuvies D´Or (aquella que fuiste) y se miro vestidos (por chafardear) y me ha dicho que ya le ha echado el ojo a uno...dice que es de un color verde muy bonito, el pecho en pedreria y bordado y la falda es de gasa...no me ha dicho nada mas, que quiere que sea sorpresa...Pero cuando fuimos al Corte Ingles, alli tambien habian un monton y a cual mas bonito.....los que vimos en el CI oscilaban entre los 300 hasta 600, todo depende del tallaje, mi madre es muy gruesa y necesita una talla muy grande...pero es lo que yo le digo, que para comprarlo alli es mejor esperar a las rebajas que le saldra mucho mas barato, es la suerte que tenemos de casarnos a finales del verano.Podeis ir un dia, mirar y probarlos tranquilamente,y si os gusta alguno esperar a las rebajas que son ya el mes que viene e ir el primer dia de rebajas a buscarlo.En las tiendas de novias no hacen rebajas y hay que pagarlos....Mi suegra tambien esta esperando a las rebajas....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dl. maig 04, 2009 12:20 pm

Osea esperar a las rebajas del corte ingles? y cuando son?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: LAUVET » dl. maig 04, 2009 1:22 pm

las rebajas empiezan oficialmente el 1 de julio, aunque hay tiendas que ya tienen rebajillas las dos ultimas de junio.
LAUVET

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dl. maig 04, 2009 3:12 pm

Susana tu al final vas a hacer lo de las copas?? lo fuiste a ver a arenys? que te costaba? yo quiero hacerle algo parecido a mi cuñado...... Cuentame a ver que tal :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 04, 2009 7:19 pm

En la tienda de Arenys me salian cada copa a 10 euros con gravado, la pega es que iban en estuches de carton de 2 en 2, y claro sueltas no las hacian, asi que tenia que buscarme la vida yo para adornarlas por unidades sueltas (para entregar una copa por pareja), lo bueno es que si quieres un par solo, eso si te lo hacen...ademas tienen un monton de cosas talladas en cristal y te lo personalizan (jarrones, bomboneras, figuras...).....Yo como necesitaba 30 copas me salia mas barato en DETALLESPECIAL, cada copa me ha salido por 8,19 euros, gravada y en estuche de acetato adornado (claro que aqui hay que hacer un pedido minimo de 25 copas), y si, ya las encargue el jueves...me las traen el primer fin de semana de junio.Pongo foto para que veas como son, elegimos el modelo B.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. maig 04, 2009 7:27 pm

A ver si te puedo poner la foto de las de Arenys, para que veas como vienen.....
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant