Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 29, 2009 12:24 pm

CAMPANY ha escrit:Hola!!!!

Los nervios van que flotan, cada vez queda menos y cada vez tengo más cosas que hacer " es una locura" (pero vale mucho la pena)

Patri ya he leido que fue bién lo de susana, que pena no poder ir, iba guapísima. La semana que viene bajo a hospitalet el Jueves y no me voy hasta el viernes, podríamos quedar con Ana para tomar un café, que os parece??

Suhra, has hecho sin duda la mejor elección, ya verás que rápido te pasa el tiempo.

Bueno ya me dirás algo

Pues sí !!!

Ayer hicimos la pre-reserva, y a cada minuto que pasa estoy más convencida!!! jejeje

Jo, si se me humedecen los ojitos y todo al escribirlo :-( ainssss que ilusión!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: ahierro2 » dc. abr. 29, 2009 5:18 pm

Shura te va a encantar!!!! Oye Patri preguntaste si me habia dejado algo en el mas???
Campany yo mañana voy a Tarragona, el viernes estoy muy liada pero el sábado si quereis si podemos tomar un café en hospitalet!!!

Bueno muchachas os dejo q tengo mil cosas por hacer!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dj. abr. 30, 2009 10:24 am

Hola guapas buenos dias yo aqui a dejaros el mensajito que me tengo que ir a hacer la compra y luego a recoger que mañana nos vamos todos los friends a dosrius a pasar el dia para que asi pueden venier las mamis con los bebes y la embarazada por el tema humo y esas cosas. que os contais? besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dj. abr. 30, 2009 10:25 am

Anna se me olvidaba estuvimos hablando de vosotros pero no me dijo que te dejaras nada lo unico que directamente tampoco se lo pregunte. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dj. abr. 30, 2009 11:02 am

ya esta el video de anna

http://www.guianupcial.tv/video=866
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dj. abr. 30, 2009 5:24 pm

Hola chicas! Que contenta de que todo haya salido tan bien! La siguiente es Campany no? Y después Trish?
Bueno, de momento no os pongáis nerviosas que todavía queda un poquito. Yo creo que me empezaré a poner nerviosa las últimas 2 semanas cuando ya sólo piense en que salga todo perfecto.
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: NIKA81 » dj. abr. 30, 2009 5:42 pm

Por cierto, tengo unas dudas...A ver si me ayudáis pq estoy hecha un lío...

1. Váis a poner autocar? Si es así, sabéis alguna empresa de autocares que salgan bien de precio? Es que en principio yo no quería poner pero mis padres ahora me dicen que pagar una barra libre para que la gente no pueda beber...Que opináis? A mi no me queda muy lejos el restaurante, pero si que es verdad que aunque esté cerca beber y coger el coche no es muy recomendable...

2.A ver que me podéis aconsejar. Resulta que tengo una amiga que se casó el año pasado y la llevaron en un coche muy bonito que es del hermano del novio. Cuando nosotros dijimos que nos casábamos, al poco nos dijo que si queríamos él novio le pedía el coche a su hermano (ya que el coche es una pasada) y nos llevaban ellos. De eso hace 1 año y como ahora estábamos ptes como ir pues yo pensé en decirle a ella que nos llevara, tal y como dijo, ya que es una de mis mejores amigas y me haría ilusión que vinieran ellos a buscarme y además pues el coche es una pasada, y a cambio le regalamos una habitación en el hotel de al lado del Mas (creo que es el Augusta no?), que como nosotro también nos íbamos a quedar, pues así podían beber tranquilamente. De hecho una prima de ella se casa hoy y la llevan también en este coche que han pedido al hermano de él.
Bueno, pues yo le dije que habíamos pensado en lo que nos había ofrecido el año anterior y que nos haría ilusión de que nos llevaran ellos como habían dicho y como agradecimiento le regalábamos la habitación. Ella me dijo que le hacía muchísima ilusión, que por supuesto, que no hacía falta la habitación, etc. Todo eso lo hablé yo con ella, no estaban nuestras parejas. Al día siguiente recibo un mail de ella de que lo había hablado con su marido y que estaban super contentos, que se ofrecían a pagar las flores del coche y bueno muy bien. El único problema, es que nos dijo que de aquí a entonces no sabrían si podrían tener el coche de su hermano y que en todo caso si no lo tenían nos llevaban en el de ellos (es un León nuevo). La verdad es que yo cuando hablé con ella no le especifiqué que quería que fuera el coche del hermano de él, pq me sabía mal, pensaba que se sobreentendía. Ahora no sé que hacer, pq no le voy a decir que ahora no quiero pq no veo mucho un León como coche de boda...Me da rabia pq yo pensé que sería tal y como dijo ella con el coche del hermano de él que para una boda queda muy bien, pero no sé si un León queda bien...Que opináis?
Como opción alternativa había pensado alquilar un coche y que lo llevaran ellos, así no quedo mal con ellos y voy en un coche que yo vea más adecuado para una boda...Lo que pasa que entonces ya tengo que gastar dinero en alquilar un coche y si se lo hubiéramos dicho a otra persona pues igual no tendríamos que alquilarlo...En fin, que estoy echa un lío.
Después de todo este rollo, necesito que me aconsejéis, que estoy echa un lio!! Gracias y perdonar por el rollo pero necesitaba desahogarme de esta tontería!
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: trish » dj. abr. 30, 2009 6:23 pm

el tema autocar nikka yo aun estoy en ello cuando tenga presupuestos los cuelgo aqui y miras haber que tal te sale porque dependiendo de la zona que tengan que recorrer cobraran un precio u otro.

De lo del coche primero asegurate de que no os puede llevar en ese y si es que no intenta alquilar uno un mercedes te puede salir por unos ciento y pico euros y asi no hay problemas, el problema del leon es para meter el vestido y si no dile eso que al ir con el vestido no vas a caber, no se es complicado.
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dj. abr. 30, 2009 10:32 pm

Ah pues tienes razón, me has dado una muy buena idea, pq no había caído yo en decirle lo del vestido!! Es que realmente es una tontería y me sabe mal hacerle como un desprecio a su coche pero es que no lo acabo de ver la verdad. Ahora tendría que mirar donde alquilar bien de precio como tu dices, me recomiendas algún sitio?

Y lo del autocar si encuentras algo ya me dirás. Yo realmente solo tengo que hacer recorrido de Cerdanyola al restaurante y después del restaurante a Cerdanyola otra vez, y no está muy lejos, así que ya veré.

Muchas gracias por lo del coche pq no había pensado en decírselo así y es una forma de no quedar mal.
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: Juanfriki » dl. maig 04, 2009 12:03 pm

NIKA81 ha escrit:Ah pues tienes razón, me has dado una muy buena idea, pq no había caído yo en decirle lo del vestido!! Es que realmente es una tontería y me sabe mal hacerle como un desprecio a su coche pero es que no lo acabo de ver la verdad. Ahora tendría que mirar donde alquilar bien de precio como tu dices, me recomiendas algún sitio?

Y lo del autocar si encuentras algo ya me dirás. Yo realmente solo tengo que hacer recorrido de Cerdanyola al restaurante y después del restaurante a Cerdanyola otra vez, y no está muy lejos, así que ya veré.

Muchas gracias por lo del coche pq no había pensado en decírselo así y es una forma de no quedar mal.

Ostras nika!!!!! nosotros también somos de Cerdanyola, nos casamos en el Mas en 2011 y por tu nick....creo que hasta nos llamamos igual jajajajaja (bueno.... yo verónica....esta cuenta es la de mi niño jejejeje que la mía no recuerdo el pass :star:: XDDDD Soy Shura)
Imatge
Juanfriki

Entrades: 35
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 9:20 pm

EntradaAutor: trish » dl. maig 04, 2009 1:04 pm

hola chicas buenos dias que nos contamos hoy? ya nerviosilla que el miercoles tengo mi primera preuba de vestido tengo unas ganas de verme con el y con el peinado y esas cosas ya os contare porque aun no tengo ni idea de que me voy a hacer. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dl. maig 04, 2009 2:06 pm

Hola guapas!!!

Patri ya te puedes llevar la cámara y hacerte muchas fotos eh!!!!!! Y en el pelo q quieres recogido??? A ver si me dices más o menos q y te encuentro alguna foto!!

Y el resto q os contais???

Besitos
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dl. maig 04, 2009 2:18 pm

guapi estoy entre un recogido o un semi recogido la verdad que no se, si tenes fotillos pasame asi miro. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dt. maig 05, 2009 8:15 am

guapis os dejo unas fotillos de las cosas que me gustan para el pelo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: ShuRa » dc. maig 06, 2009 8:09 am

Ya no te queda nada, Trish!!!!! que ilusión!!!!

¿en qué salón te casas? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: techary » dc. maig 06, 2009 11:20 am

Hola noies el 10 de juny fara dos anys que ens vam casar al mas i va ser una experiencia inolvidable us aconsello que visqueu aquest dia al maxim ja que es passa volant ino et dones conta i ja s·ha fet fosc,tant de bo als 25 anys encara estigui i em pugui tornar a casar de nou va ser el dia mes feliç de la meva vida junt amb el naixement dels meus fills :-):-):-):

El nostre web

Imatge
ImatgeImatge
ImatgeImatge
techary

Entrades: 16
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 3:19 pm
Ubicació: Les franqueses del vallés

EntradaAutor: ShuRa » dc. maig 06, 2009 11:32 am

techary ha escrit:Hola noies el 10 de juny fara dos anys que ens vam casar al mas i va ser una experiencia inolvidable us aconsello que visqueu aquest dia al maxim ja que es passa volant ino et dones conta i ja s·ha fet fosc,tant de bo als 25 anys encara estigui i em pugui tornar a casar de nou va ser el dia mes feliç de la meva vida junt amb el naixement dels meus fills :-):-):-):

El nostre web

Imatge

Joooo, que ilusión leer tan buenas críticasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y menudos niños tannnnnnn lindos!!!! enhorabuena!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: trish » dj. maig 07, 2009 10:50 am

Nosotros lo hacemos en el santa justa porque ademas de que cabe una mesa mas es el que mas ios gusto a los dos, cuando nosotros reservamos podiamos elegir y nos quedamos con este.

Ayer hie la preba del vestido y del peinado y maquillaje luego intentare poneros fotos, pero es que no me lleve mi camara y me prestaron una y no tengo el cable para pasar los datos haber si voy a mi fotografo y que me las pase a un cd. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ShuRa » dj. maig 07, 2009 11:08 am

trish ha escrit:Nosotros lo hacemos en el santa justa porque ademas de que cabe una mesa mas es el que mas ios gusto a los dos, cuando nosotros reservamos podiamos elegir y nos quedamos con este.

Ayer hie la preba del vestido y del peinado y maquillaje luego intentare poneros fotos, pero es que no me lleve mi camara y me prestaron una y no tengo el cable para pasar los datos haber si voy a mi fotografo y que me las pase a un cd. besos

A nosotros nos comentaron que al hacer la ceremonia civil....tenía que ser el st esteve.... :-(
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 07, 2009 11:15 am

Hola bombones!!!!!!!!!!

Patri por dios quiero ver esas fotos ya!!! Explicanos que tal te fue!!!!!!!

Se q os tengo un poco abandonadillas peor es q he vuelto al trabajo y con el poco tiempo q queda se lo dedico a la crónica!!!!Espero pronto volver a las andadas!!!!

Q sabemos de susana???? Cuando vuelva deberiamos qdar no??

A las q aun no os habeis casado si teneis alguna duda, o algo no dudeis en preguntarlo estaré encantada!!!!!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant