Boda en Canadá.

un any fantàstic.

Boda en Canadá.

EntradaAutor: Ishtarx » dj. abr. 30, 2009 1:51 pm

No se donde poner esta consulta, asi que como es una pregunta para una boda en el 2009 la pongo aqui...

Estoy invitada a una boda en Canada, la novia es como una hermana en la distancia para mi, a parte del viaje que nos cuesta un paston jeje le quiero hacer un regalo de bodas claro, pero no tengo ni idea de que regalar... Ellos ahora viven en China, con lo que el regalo tiene que ir de Barcelona a Canada y luego a China... hace 3 años que viven juntos, con lo que algo para la casa no... a parte se trasladan muchisimo y viven de alquiler, dienro no puede ser, asi que no se que hacer... ella me dice que no le ragale nada, que el que estemos ese dia con ella es el mejor regalo pq venimos de muy lejos, pero clar, yo le quiero regalar algo y no se que. Mi presupuesto son unos 300€...

Por favor ayudadme jeje
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Papita » dj. abr. 30, 2009 3:25 pm

bf... q complicado... pues... si dinero no puede ser... un regalo para qeu os vengan a ver a bcn y hacer algo los 4 juntos?? no sé.. iros a algun hotel con spa las 2 parejas o a port aventura.. como una excusa para veros... ai... no sé...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: maya1974 » ds. maig 02, 2009 12:39 pm

Hola guapa!

Tienen planeado venir a veros?

Porque la idea de regalarles un finde en port aventura puede ser muy divertido.

Un beso y suerte.
Imatge
maya1974
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 195
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 11:02 am

EntradaAutor: Ishtarx » dl. maig 04, 2009 7:12 am

Jeje no creo, yo voy a ir allí para la boda, luego se van a China pq ahora viven allí, y si vienen, vendran para mi boda, pero asi a corto plazo no creo...
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants