VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Zara » dg. maig 03, 2009 11:15 am

Chicas!!!! Ayer ya compramos los anillos!!!! Nos los regala mi hermana y son muy chulos. Lo malo es que el mío lo tienen que fabricar porque no tienen de stock así que me tengo que esperar un mes para verlos a nuestra medida.
El jueves por la noche envié un email a los de abracadabra y me contestaron el viernes por la mañana. Madre mía que rápidos!!!! Nos han enviado una plantilla y nos ponen canciones por si nos gustase alguna.

Bueno, nenitas os dejo y que paseis un buen domingo

Un beso
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: malva83 » dg. maig 03, 2009 7:17 pm

Buenas tardes de domingo corazones!!! ::love:: ::love:: ::love::

Rosa, me alegro de que todo te fuera tan bien, supongo que ya estarás de viaje, pero a la vuelta ya sabes lo que toca...

Por lo del plano.... jejejeje... Yo solía ir mucho al Big Ben, sabes?? El bar ese de estilo inglés que hay un poco más arriba de esa calle... y cuando llegamos pensé... madre mía, tanto lío para llegar aquí??? jajajajajaja

Neus, qué tal te fué con los de Abracadabra????

Otra cosa más, al final, he convencido a Jesús, y ya tenemos decidido el nuevo viaje... Haremos un circuito New York, Niágara, Washington, Las Vegas y el Gran Cañón. Todo esto, está sujeto a que luego en la agencia nos acabe de parecer bien, claro, porque lo hemos estado mirando a través de Travelplan pero fuera de nuestra agencia, pero por lo menos ya me lo he conseguido camelar!!! jajaja U-S-A U-S-A U-S-A!!!!! jajajaja

Por cierto... enhorabuena a las culés, la verdad es que fué un partido de infarto... reconoced al menos que cuando metimos el primer gol os acojonásteis un poquito... Menos mal que tenemos a mi Iker, que si no... hubieran caido 10!!!! jajajaja

Noe, fotos, fotos, fotos!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dg. maig 03, 2009 8:47 pm

Hola!!

A lo de Abracadabra voy el viernes que viene! a ver que tal....

Hoy estoy un poco tristona. Esta mañana, al ir a la playa nos hemos encontrado el coche forzado, nos lo han abierto para robar y nos han dejado la puerta destrozada!!! que CA-BRO-NES! Y ahora a pagar una puerta nueva (como no tenemos gastos....!!!) pero bueno que farem!!! lo peor de todo es que nos ha estropeado el plan de hoy...y nos hemos quedado en casa, con el solecito que hacía!!!!! :--(

Pues lo del Barça creo que nadie nos esperabamos esto!!!! fue un partidazo!!! a mi también me sabe mal por Iker, la verdad es que lo encuentro buena persona...

Por lo demas el finde bien. Rosa ya he visto alguna foto que ha colgado Noe, estabas radiante!!!!

Esta semana la tengo a tope:
- Lunes he quedado con el del autocar
- Martes 2a prueba
- Viernes Abracadabra

Besitos!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dg. maig 03, 2009 9:05 pm

PREGUNTA PARA LAS YA CASADAS: Donde dejasteis el ramo en la ceremonia o lo tienes que sostener todo el rato???

Otra pregunta? En el banquete como os sentasteis, quien esta a la derecha y quien a la izquierda??

Tengo un dilema con el ramo, os pongo mis dos finalistas, cual os gusta más??

Rosa como era el tuyo??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dg. maig 03, 2009 9:25 pm

Hola chiquetas!!!!

Neus, yo opto por el segundo, pero ya sabes que a mí las calas no me van, jejeje. Así que con mi opinión no la tengas en cuenta, jejeje.
A ver se ve que os teneis que sentar a la izquierda, el ramo entre los novios hay como una mesita de cristal redonda con un angelito debajo, muy bonita. Ahí dejarás el ramo, jejeje.
El ramo de Rosa eran calas lilas, muy bonito.

Vaya pu ta da lo del coche, eso como no tenemos gastos ni nada!!!!! Pero bueno, solo ha sido una puerta imaginate que encima de que no encuentren nada en el coche se lian a ostias con el coche. Pero bueno, jo de igual.

Bueno, mis niñas, hasta mañana
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dg. maig 03, 2009 9:28 pm

Gracias Noe!! Como buena reportera no se te escapa ningun detalle!!!jeje

Claro que la tengo en cuenta tu opinión del ramo!!!! :-)ok:
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 04, 2009 6:59 am

Buenos dias!!!!!

Neus, a mi me gusta mucho más el primero, pero claro, yo al revés de Noe... me pirran las Calas!!! jajaja

Ya no me acordaba de la crónica de Rosa!!! Y he pasado por completo, yo esperando que volviera del viaje para ver como iba.. madre mía... momento empanning...

Es una ca-br-ona-da lo del coche Neus, no os lo cubre el seguro???
La verdad es que la gente yo no se de que palo va, ni que ganan con eso... que se han llevado?? Unas gafas de sol como mucho??

Yo en el banquete me sentaré a la derecha (mirando hacia el salón, en la parte que da al jardín por decirlo así), con mis padres. Algunas amigas me han dicho que el protocolo manda sentarse al revés, yo con mis suegros al lado y Jesús con mis padres pero... creo que voy a pasar del protocolo.. tengo que ir comentado la jugada con mi padre!!!! Y vosotras????
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 04, 2009 8:55 am

Hola prunetes !!!!!

Cuántas cosas para comentar ......, lo primero, de vital importancia: pero qué estupenda que iba Rosa! Por Dios, qué bien le quedaba el velo !!!!!!!
Qué suerte Noe que la pudistes ver in person .....

MPaz, la siguiente ...... qué tal tu trikinosis ??? jejejeje

Lo segundo, también de vital importancia: CHORREO CULÉ EN EL BERNABEU! Por Dios, cómo disfruté, como una enana! Lástima, porque yo puse en la porra 2-4, y me hubiese podido llevar 146 euros, pero tuvieron que marcar dos golitos más, jajajajaja.
Cuando Puyol se sacó el brazalete de capitán de la senyera y se la besó ... nenas: un orgasmo, no os digo más! jejeje.

Neus cariño, vaya PUA lo del coche, a mi me pasó hará un par de años, y te pone de un mal humor que te jode todo el día, pero a partir de ahora piensa que vendrán días de solecito y podrás ir a la playa en otro momento. Lo de los gastos sí, de acuerdo con Noe, somos pocos y parió la burra!
A mi anteayer se me estropeó la caldera, y pammmmmmmmmmmmm, 106 euros de reparación, que a principio de mes, sientan como una patada en el culo !!!!!

RAMO: yo voto por el primero! jejejeje, qué te voy a decir si mi ramo también es de calas, y me encaaaaaaaaaaaaaaatan. Pero neni, sobre gustos: colores.

Y Mercedes, sobre sentarse en las mesas, lo "normal" (pero que en cada boda uno hace lo que le sale del parruset) es que el novio a la derecha y la novia a la izquierda (en las dos mesas centrales), y entonces, al lado del novio, la madre de la novia y el padre de la novia; y al lado de la novia, el padre del novio y la madre del novio.
Yo lo haré así, porque la verdad es que nuestros padres entre ellos y con nosotros nos llevamos muy bien, hemos hecho varias comidas juntos y como al final de la boda cada uno se sentará donde quiera, jajaja pues alé.

Yo voy a Abracadabra esta noche (bueno, a las 20h.) Bravo por el plano, se entiende a la perfección, vamos, si voy por la A-2 no tengo pérdida!
Tenemos todas las canciones, las peticiones raras y todo lo "comentable", mañana os contaré qué tal ha ído .......
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dl. maig 04, 2009 2:07 pm

Hola chiquetas!!!!

Bon día de dilunes!!!! Je,je,je. Vaya calorazo que pega hoy y eso que aquí está como nubladillo!!!!

Bueno, notición, notición!!!!!! El día 22 voy a hacer la primera prueba del vestido. Me han llamado esta mañana y ya me he puesto nerviosa, jejeje. Tengo que llevar los zapatos y el sujetador y este último como que todavía no me lo he comprado, ainsssssss!!!! :-( :-(

A mí como el futbol no me va pues no voy a comentar, pero eso sí menuda sarta de goles!!!!!!!!!

Bueno nenitas, os dejo que estoy haciendo la comida y se me quema en el fuego, jejeje.

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. maig 04, 2009 9:20 pm

HOLA GUAPISIMAS
NEUS que pu-ta-da lo del coche es que hay una gentuza suelta que pa fastidiar por que despues tampoco se llevan nada +
a mi el ramo me gusta mas el primero el mio era de calas que te voy a decir, pero el segundo tambien es muy bonito

NOE esto ya va cogiendo colorcito que bien ya tienes alianzas, prueba de vestido ole ole y ole los sujetadores pide de la marca selmark son mas economicos y si no en molins de rei hay un outlet de emperatriz calle rafael casanovas 44
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. maig 04, 2009 9:27 pm

Hola!!!

Lo peor de todo es que el viernes tenemos abracadabra y no tenemos coche....sabeis si se puede ir en transporte publico?? o sino tendremos que pedir algun favorcillo a alguien!

Hoy he solucionado el tema del autocar! ya estan encargados!!!!

Mañana me toca 2a prueba!!! NOe ya veras que emoción la primera!!! es unico el momento, sobretodo porque pasa mucho tiempo desde que te lo pruebas por primera vez!!!!

Yo me sentare con mi padre al lado, rompiendo tradiciones tambien!!!!

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dl. maig 04, 2009 10:39 pm

Chicas al final hay Vilaquedada el 17 mayo??
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 05, 2009 8:03 am

Buenos días, chicotetes,

Rosa, corrígeme si me equivoco, pero las estaciones de tren quedan muy lejos, verdad?? Lo que no sé es el tema del bus....si hay alguno que quede cerca...

Yo lo que dice Neus no lo estoy sintiendo tanto.. A ver.. la primera vez si que es una gozada, pero a mí en Rubí me hacen ir una vez al mes...
Es que te quedan 3 meses, solo, Noe... como eres la última.. parece que te queda un montón... pero esto está aquí yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Mi sujetador también es Selmark, me costó 30 euros, creo, y 13 el tanguita (más que tanguita, tangada, porque 13 euros por un hilo....) pero el suje es de los má baratos que encontré... y bonito, bonito, oiga.

Neus, al final con qué compañía te has mirado los autocares? Por cuanto te han salido??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 05, 2009 9:10 am

Por ciero, alguien va a poner mesa rectangular para los amigos?? Sabéis que capacidad de personas tiene??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 05, 2009 9:28 am

HOLA PETARDINS !!!!!!!

Rosa, qué haces conectada por estos parajes, cuando tendrías que estar tumbada al sol gozando de tu luna de miel ??????

Nines: hoy oficialmente me quedan 2 meses justos para casarme! aisssss qué cerquita lo veo ya ... y qué rápido se me pasará el día cuando llegue, verdad Rosa?

Bueno, comentaros que en mi tienda de novias, sólo hacen dos pruebas, una justo antes de un mes de la boda (es decir, yo aun no he vuelto a ver mi vestido desde octubre !!! por dios, y aun me queda un mes para vérmelo puesto !!! como no me guste, me da algo), y una 10 días antes de la boda, y listos!
Tiene que ser taaaaaaaan bonito verte con tu vestido puesto, snif snif snif.

Ayer fui a Abracadabra, Neus, con los FCG, desde Avda. Carrilet, tienes 26min contados hasta llegar a Sant Andreu, y allí unos 10min largos caminando. Prueba de ir así, si ves que no tienes coche, porque nosotros tardamos en aparcar 15min y luego aparcamos lejos y tuvimos que andar bastante, jejeje.

Deciros que Raul es un tipo encantador, muy amable y atento y muy trabajador. Nos puso todas las canciones que le pusimos en la plantilla para comprobar que eran las que queríamos, y sólo hubieron dos fallos, que yo misma via email le enviaré la canción con la versión correcta.
A parte tienen un fichero y un cd preparado con cada boda, todo muy bien organizado.
Le preguntamos aprox qué canciones pondrían en las dos horas de baile, y nos preguntó si queríamos alguna que NO pusieran.
Ah, y nos dijo que sí que aceptan peticiones de los invitados una vez allí en la boda. Todo OK.

Besitus besitus besitus
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: XAYSO » dt. maig 05, 2009 1:03 pm

¡Hola! Primero de todo felicidades a todas por la boda (las ya casadas y las futuras). Nosotros también nos casamos en Vila Vallbona (mañana hará dos años), desde el primer momento que lo vimos nos encantó, es precioso. ;.:love_: Ya veréis como todo el mundo queda contento. Nosotros también escogimos a Wenkik, que por lo que he leido muchas de vosotras también, en nuestro caso era el primer reportage que hacían en Vila Vallbona. Respecto a como sentarse en la Iglesia, a nosotros nos dijeron que si la ceremonia es en castellano: el novio a la derecha y la novia a la izquierda, y si es en catalan al revés. Y sí, el ramo se deja en la mesita que hay en medio de los novios, el mossen Rafael os lo dice.
Bueno, un abrazo a todas y disfrutar mucho de los preparativos, luego cuando pasa la boda se echa de menos.
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. maig 05, 2009 1:50 pm

HOLA GUAPAS
SANDRETA hasta el viernes no me voy de crucero tengo unas ganitas ahora estamos todo el dia por ahi comprando ropita nueva y paseando mucho los dos tranquilitos, pero es que no os puedo dejar abandonadas y cuando tengo un momentillo pues me conecto
neus tienes unos 10 o 15 m andando desde san andres de la barca por que la parada de el palau si que te queda lejos

la verdad es que pasa volando parece que falta mucho pero cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: moncl » dt. maig 05, 2009 3:50 pm

Hola chicas, la verdad es que la música de las 2 horas del baile nos gustaría elegirla nosotros. Se puede hacer eso? Alguna de vosotroas lo ha hecho? gracias guapis!
Imatge
moncl
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 05, 2009 4:10 pm

El domingo te vas, Rosa?? No hay salidas diarias en los barcos??

Moncl, a nosotros nos dijeron que si que podíamos elegirla nosotros, lo que pasa es que yo creo que voy a pasar y que la pongan ellos directamente.
Piensa, que al principio pondrán música para que se anime la gente mayor también, porque si no...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dt. maig 05, 2009 7:24 pm

Niñas!!!!

2 mesitus sandra!!!! a mi 1.5!!!!!!

La prueba muy bien!! al final me pongo velo!!!! es que me veo más novia!!!!! Os envío fotos por mail, vale?? pero contestadme por aqui!!!
Me han de coger un poco del pecho y ya esta. La próxima prueba 10 días antes de la boda, en esta prueba me cogerán el pecho porque como me he adelgazado un poco y piensan que me adelgazaré un pelin más por los nervios hasta el día 10 no me haran este arreglo.

Más cosas....:

Tema autocar, lo hemos cogido con una empresa que los dueños son amigos de mi suegro y nos hacen precio especial. Nos cobran 400 euros por autocar (cogeremos 2), con 2 paradas. En las otras compañías nos pedian unos 500 euros ya que pedian un plus por ser servicio nocturno (nos casamos de noche). La empresa no es conocida (de echo, no se como se llama) pero tengo el movil del hombre que se encarga y si te interesa te lo paso Mercedes.

La mesa que puedes poner alargada puede ser de un máximo de 24 personas. Nosotros al final seremos 170!!! si, si!!! una pasada, pero es que solo nos han fallado 6 personas!!! así que estaremos apretujaditos, porque es el máximo de capacidad del salon!!! alomejor lo que hacemos será poner una mesa de niños fuera o en la barra libre con una niñera!!
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 8 visitants