Autor: FerminyJessica » dl. maig 04, 2009 12:26 pm

Autor: AnnaP » dl. maig 04, 2009 1:00 pm

Autor: FerminyJessica » dl. maig 04, 2009 1:01 pm

Autor: AnnaP » dl. maig 04, 2009 1:11 pm
FerminyJessica ha escrit:anna...por la parte que me toca (que es ninguna jaja) puedes ir!! jajaj es broma...yo creo que podras venir pero que se pronuncien las casamenteras!!! ajjajajaj

Autor: FerminyJessica » dl. maig 04, 2009 1:13 pm

Autor: Jess_1981 » dl. maig 04, 2009 1:13 pm
MAY_23 ha escrit:txell guapa, esos nervios fuera!!! disfruta a tope de esta semana que tambien es magica en cierto modo
y el sabado relajate y vive cada minuto, vive todo lo que has preparado con tanta ilusión que ya veras como la gente queda alucinada!!
a mi todavia hay gente que me dice que muy bien la boda, que muchos detalles, que una pasada.. entonces es cuando digo: es lo que tiene ser friqui del foro!! jajajaja
de verdad ya veras tu y jess tambien como todo el mundo alucina con los detalles y las cosas que habeis preparado, que ganas de veros vestidas de novias, aixx que morriña me entra! jeje
jess que tenemos que vernos para darte los bolis pollo!! la pobre irá super estresada
Autor: Jess_1981 » dl. maig 04, 2009 1:15 pm
AnnaP ha escrit:jessi que xuloooooooo!! uohh!! :D quedo divino! :D
sonia iras el viernes i el sabado??? a mi me encantaria poder irrrrrr si me dejan las novias xD y los de la despedida :P el viernes seguro que podria, pero ekl sabado no estoy segura, pero aria lo posible para ver a mi txellensssssssssssssssssss!!! asi que aunk tenga k salir de la despedida 2h i pico antes lo aria ( la masia esta en tarragona!! )
puedo ir ??? con niños ??? ( no tengo conquien dejarlos) :D
Autor: FerminyJessica » dl. maig 04, 2009 1:15 pm

Autor: FerminyJessica » dl. maig 04, 2009 1:17 pm

Autor: Jess_1981 » dl. maig 04, 2009 1:19 pm
FerminyJessica ha escrit:aix nenaaaaaaaaa bueno ya veras como todo se arreglara si solo faltaba una firmica no?? sino nos plantamos alli las vigilantas y ya veras tu!!!
Autor: AnnaP » dl. maig 04, 2009 1:20 pm
Jess_1981 ha escrit:AnnaP ha escrit:jessi que xuloooooooo!! uohh!! :D quedo divino! :D
sonia iras el viernes i el sabado??? a mi me encantaria poder irrrrrr si me dejan las novias xD y los de la despedida :P el viernes seguro que podria, pero ekl sabado no estoy segura, pero aria lo posible para ver a mi txellensssssssssssssssssss!!! asi que aunk tenga k salir de la despedida 2h i pico antes lo aria ( la masia esta en tarragona!! )
Por supuesto Ana!!!!!!!!!!!! Faltaria más.

Autor: AnnaP » dl. maig 04, 2009 1:23 pm
Jess_1981
Ademas de los nervios de la ultima semana, todavia seguimos sin expediente. A mi me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Jess_1981 » dl. maig 04, 2009 1:23 pm
AnnaP ha escrit:Jess_1981 ha escrit:AnnaP ha escrit:jessi que xuloooooooo!! uohh!! :D quedo divino! :D
Gracias cielo!! :D me hace mucha ilu conoceros a todas!!!!! :D y mucho mas ver a las novias!!!!!!!! que prontito todas estamos igual! :D

Autor: AnnaP » dl. maig 04, 2009 1:25 pm
Jess_1981 ha escrit:AnnaP ha escrit:Jess_1981 ha escrit:AnnaP ha escrit:jessi que xuloooooooo!! uohh!! :D quedo divino! :D
Gracias cielo!! :D me hace mucha ilu conoceros a todas!!!!! :D y mucho mas ver a las novias!!!!!!!! que prontito todas estamos igual! :D
Asi nos conocemos!
Y por lo de los niños no te preocupes!! Alli tienen campo para correr

Autor: FerminyJessica » dl. maig 04, 2009 1:26 pm

Autor: Jess_1981 » dl. maig 04, 2009 1:26 pm
AnnaP ha escrit:Jess_1981
Ademas de los nervios de la ultima semana, todavia seguimos sin expediente. A mi me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nenaaaa i eso?? joer!! eso en el juzgado de sabadell??? :S
Autor: FerminyJessica » dl. maig 04, 2009 1:27 pm

Autor: Jess_1981 » dl. maig 04, 2009 1:27 pm
AnnaP ha escrit:Jess_1981 ha escrit:AnnaP ha escrit:Jess_1981 ha escrit:AnnaP ha escrit:jessi que xuloooooooo!! uohh!! :D quedo divino! :D
Asi nos conocemos!
Y por lo de los niños no te preocupes!! Alli tienen campo para correr
jeje gracias cielo! :D te casas donde yo queria casarme! :D lo que economicamente no podiamos :D pero si, el sitio mas bonito que una novia podia escoger XDDDDDDDDD :D, Nosotros al final lo hacemos en el hotel valneario, un poco mas economico :P la floristeria nikart no???
Autor: Jess_1981 » dl. maig 04, 2009 1:28 pm
FerminyJessica ha escrit:bueno...tu tranqui que seguro que lo tendras inextremis pero lo tendras!!!!
Autor: AnnaP » dl. maig 04, 2009 1:32 pm
Jess_1981 ha escrit:AnnaP ha escrit:Jess_1981
nenaaaa i eso?? joer!! eso en el juzgado de sabadell??? :S
Siiiiiiiii, el puñetero juzgado de Sabadell!!!!!!!!!!
Pues nada... se ve q han ido muy lentos y todavia no lo tenemos.