la sposa 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: Melousine » dl. maig 04, 2009 2:44 pm

YA ESTÁ EL AVANCE EN LA WEB!!!!!
Imatge
Imatge
Melousine
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: ds. feb. 28, 2009 6:34 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: vanesaHG » dl. maig 04, 2009 3:47 pm

Ya he visto todo el avance y la verdad me gustan mas que los de pronovias. El ultimo de Web me ha encantado, es el LAICA. Falta ver como te paran que a estas modelos todo le para bien.

Yo tambien me probare muchisimos, ya que solo espero casarme una vez, asi tendre mas claro lo que me gusta y lo que no, que luego ya no hay marcha atras y a mi me gusta estar segurisima, y mas en algo tan importante como el traje.

De precio son mas caros que los de pronovias o por el estilo??? Es que tambien me gustan de RC pero el precio ya sube mas y quiero mirar marcas mas asequibles
vanesaHG
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: Melousine » dl. maig 04, 2009 3:54 pm

vanesaHG ha escrit:Ya he visto todo el avance y la verdad me gustan mas que los de pronovias. El ultimo de Web me ha encantado, es el LAICA. Falta ver como te paran que a estas modelos todo le para bien.

Yo tambien me probare muchisimos, ya que solo espero casarme una vez, asi tendre mas claro lo que me gusta y lo que no, que luego ya no hay marcha atras y a mi me gusta estar segurisima, y mas en algo tan importante como el traje.

De precio son mas caros que los de pronovias o por el estilo??? Es que tambien me gustan de RC pero el precio ya sube mas y quiero mirar marcas mas asequibles

Supongo que te refieres a Rosa Clará....de ella también están las colecciones TWO y AIRE, son preciosas y a precios más asequibles....te paso una web de una tienda de Zaragoza y Lleida donde podrás ver estas colecciones y el precio que tienen, que supongo que será más o menos igual que en otros sitios.

Son del 2009!!!

http://www.dressbori.com/coleccion_novia.html
Imatge
Imatge
Melousine

Entrades: 370
Membre des de: ds. feb. 28, 2009 6:34 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: vanesaHG » dl. maig 04, 2009 4:00 pm

Si me referia a Rosa clara,ya se que hay segunda marca.

Es que cuestan dinerillo, eh?

Por cierto mirad en esta pagina tambien hay precios de la sposa 2009 y mas marcas

http://blog.webboda.es/la-sposa-2009-ca ... y-precios/
vanesaHG

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants