***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: xica2010 » dj. abr. 30, 2009 3:20 pm

pues muy bien, esta noche me voy a la torre a playa de aro a desconectar un poquito.... y haber si hace buen tiempo mañana para tomar un poquito el solecito que ya toca ir cojiendo un poco de color... y vosotras chicas??? de todas formas, que tengais un buen puente todas las novias del 2010!!!! y cuidado en las carreteras! >.-<: >.-<: >.-<:
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. abr. 30, 2009 4:29 pm

Muy bien Petita! Aunque yo ya me habia emocionado pensando en la elección del Restaurante rollo "press in catch" o como se diga, jajaja
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. abr. 30, 2009 4:32 pm

estoooooooo Petita, el iva de la comida es un 7%.... no un 16%...

Susana, me pasas eso del mas llei, por favor??????????? jajajajaja Que a mi también me llamaron pero les mandamos a paseo directamente! jajajaj (amablemente, eh'??)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » dv. maig 01, 2009 12:16 am

AnNy-JoSe ha escrit:estoooooooo Petita, el iva de la comida es un 7%.... no un 16%...

Susana, me pasas eso del mas llei, por favor??????????? jajajajaja Que a mi también me llamaron pero les mandamos a paseo directamente! jajajaj (amablemente, eh'??)

¿Ya toy disléxica con los números? :-( Si es que no puede ser... ves AnNy tanto rollo de estudiar y luego no se ni lo que sumo, resto o pago (¡soy una vergüenza!)... 16% - Dj , comida - 7% (preeeemiooo pa mi) :-).|.(-: :-).|.(-:

Xica2010 ¡¡¡Yo estoy por Calonge!!! :-) (gorroneando como es debido la casa que tienen mis padres... faltaría más XDDDDDD) :-)ok:

Susana si nos liamos con la lucha libre... (fuerza bruta y tal...) creo que tengo las de perder porque soy lo más parecido a un pato mareao' y "mírame y no me toques" (sí, desde peque me pasa que a la primera de canto me rompo, soy la mayor, era la de prueba y salí con algún que otro defecto de fábrica)... Mejor arreglar las cosas "hablando" :: orrr::
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SusanaBlas » dv. maig 01, 2009 3:02 pm

Jajaja, q bueno!!!
Estás colgá!
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 03, 2009 4:50 pm

:star:: Tanto foro y ya no se ni donde cuento cada cosa :star::

¿Cómo se os presenta la última tarde de puente? Espero que os hayan cundido estos 3 días y no os desanimeis, que en 3 semanas tenemos otro puentecillo, luego las vacaciones de veranito...el 11 de septiembre, 12 de octubre, 1 de noviembre, el puente del 6-8 de diciembre... :-)ok: No me pierdo ni una :-)ok:

Pos nada, desaparezco que voy con mi nene por ahí, que la tarde de solete invita a salir :-))

:-()-) Bexitos wapas
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: xica2010 » dl. maig 04, 2009 9:13 am

ya estamos de vuelta del super puente!!!!!!!! :-( :-( :-(
pero bueno hay que aceptarlo......y que, petita, como va la decisión??????? hay algo nuevo.....cuenta cuenta.
xica2010

EntradaAutor: Arcadia » dl. maig 04, 2009 11:29 am

Buenos dias chiquetas..........

Petita!!!!!! que!!!!!!!!!!!!! cuentanos nooooooooooooooo
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: SusanaBlas » dl. maig 04, 2009 11:39 am

Petita nos tienes en vilo... jajaja
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 04, 2009 5:45 pm

¡¡¡Aquí Petita estableciendo comunicación!!!

Amos a ver, amos a ver...

Resultado del finde:
Sábado --> vimos 1'5 restaurantes
Domingo --> no dimos palo al agua...

El sábado no es que esté mal puesto, nunununu, pasa que de los tres que teníamos pensados: Ca la Roser, Masia Tibidabo y Los 3 Molinos... pues solamente vimos el primero y la Masia Tibidabo fué de paso, desde el coche, porque está en plena rotonda de entrada al Parque de Atracciones del Tibidabo... sinceramente, ver pasar las vagonetas desde el salón, el día de tu boda... ¡NO MOLA! (al menos a mi). Los 3 molinos no llegamos a ir... porque era ir por ir... para que no se dijera que no había mirado ninguno en BCN capital (mentiiiiira!!! porque había mirado, a través de una amiga, el Juan Carlos I...sí, el Hotel con càtering de Prats i Fatjó... però la broma... no era para mi humor... :-( )

Ca la Roser... pues es el sitio donde mis padres se casaron, no tiene para nada jardín pero el salón y la zona de baile, así como el edificio donde está tiene muy buen aspecto; lo más cutrecillo, para mi, es la zona del aperitivo... Si quisieramos celebrar la boda allí nos han dicho que tienen concertado un jardín privado para las fotos y tal... pero weno... que eso. Por comida y precio... la relación es buenísima, porque sale, con dj+barra libre a unos 87€ (todo tipo de IVA y extra incluido). De hecho, el precio del menú son 75€ (ii)... precio mmmmmmmmmmmuy razonable.
El trato por parte de la sra que nos atendió fué muy correcto, vamos, que salimos con buen sabor de boca.

Entonces... el próximo finde vamos con mis padres y mis suegros a ver nuestros dos restaurantes finalistas... y no puedo avanzar cuáles son porque como en mi casa, y en la de mi novio también, se cambia tanto de opinión... os puedo volver locas de atar (ahora uno, ahora el otro, ahora volvemos al primero, ahora no se qué...). Para que os hagais una idea del por qué prefiero quedarme calladita... es que ni uno ni el otro se parecen... vamos, no pegan ni con mocos... ¿y cómo podemos tener gustos tan dispares? Depende de lo que se anteponga, si el sitio o el bolsillo...

Sea como fuere, que servidora en breve ya podrá anunciar restaurante... pero es que como ya he vuelto locos a los de uno de los dos restaurantes, con las pre.reservas, las visitas, las no se que... pos casi que calladita toy más guapa (si es que lo puedo estar....)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: xica2010 » dl. maig 04, 2009 6:13 pm

vamo chica que mas alto lo puedes decir, pero mas claro imposible!!!!!!!!!!! pues nada.... nos tendras en vilo hasta que tomes la decisión...
Yo la verdad los 3 molinos.,.. es lo que decimos, muy cerca del ruido y autopista... y el del tibidabo, a mi tampoco me gustaria ver los trenecitos ni el jaleo de la gente en plena entrada del tibidabo.... bueno chica decidas lo que decidas bien decidido estará, despues de tanto alboroto!!!! jajajajajaja, suerte!!!!!!!!!!!! y aqui nos tendras esperando.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
xica2010

EntradaAutor: Petita83 » dv. maig 08, 2009 12:22 am

xica2010 ha escrit:vamo chica que mas alto lo puedes decir, pero mas claro imposible!!!!!!!!!!! pues nada.... nos tendras en vilo hasta que tomes la decisión...
Yo la verdad los 3 molinos.,.. es lo que decimos, muy cerca del ruido y autopista... y el del tibidabo, a mi tampoco me gustaria ver los trenecitos ni el jaleo de la gente en plena entrada del tibidabo.... bueno chica decidas lo que decidas bien decidido estará, despues de tanto alboroto!!!! jajajajajaja, suerte!!!!!!!!!!!! y aqui nos tendras esperando.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

RESTAURANTE A LA VISTAAAAAAAAAAAAAAAA .:<!... (con cambio de fecha incluido)

Pos sí, este finde nos llevamos por turnos (porqué no los podremos hacer coincidir) a padres y suegros... a que vean... EL MAS DE SANT LLEÍ >.-<: Nuestra otra opción, Ca la Roser, ya la conocen de sobras unos y otros, con lo cual no hacen falta presentaciones.

Para poder celebrar el banquete en el Mas pos hemos tenido que cambiar de fecha... queríamos el 4 de Septiembre y ya nos vamos al 18 del mismo mes, aunque solamente son 14 días de diferencia.

Comentar que si no llega a ser por el PACK 2010... no lo contemplamos, porqué aunque paguen los respectivos padres no queríamos pegarles el gran sablazo... Ei, y que conste que ellos tampoco se han puesto tiranos, tiranos en ningún momento, más bien nos han sorprendido dándonos un tope superior del que creíamos en un principio.

Pero, Petita-ca-ga-dubtes no podía fallar con sus crisis existenciales en estos momentos, ahora pienso "Descarté de buenas a primeras restaurantes porque no tenían la fecha inicial....y ahora voy y la cambio... y quizás la nueva (18/9/2010) sí que la tendrían disponible..." ¿Qué hago? ¿Los vamos a ver?... Si hemos cambiado de fecha para éste, también lo podría haber hecho por otro... aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishhhhhh (ya me dicen que pensar no es cosa buena :--( )

Weno, que ya veis que tanto dar la lata semana tras semana y ruta tras ruta cuando resulta que quizás, y solamente quizás, nos quedamos ¡¡¡con el primer restaurante que vimos de todos!!! Sí, manda webs, marear la perdíz para llegar al punto de partida... os dejo darme de collejas :-).|.(-:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Noa9 » dv. maig 08, 2009 7:42 am

Bueno, petita, ya parece que la cosa va a mejor con el tema restaurante... debo decirte que yo tenía reservado en el Mas esa fecha, el 18/09/2010, pero al final les llamé para decirle que no me la guardaran porque cogí otro restaurante, Vil.la Minerva, exactamente el que vi primero de los 10 que fui a ver, jejeje...
Yo creo que si el sitio te gusta y quien paga esta conforme no deberías mirar más, a no ser, que hubiera otro que te gustara mucho más y pudieras coger la misma fecha... el Mas es muy, pero que muy bonito...en fin, que yo creo que el 18/09/2010 es buena fecha, jejeje... YO ME CASO ESE DIA TAMBIÉN y para mi es el mejor, que voy a decir, no??

Pues nada, que espero que ya pronto puedas confirmar tu lugar y dia.
Noa9
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: Petita83 » dv. maig 08, 2009 10:51 am

Noa9 ha escrit:Bueno, petita, ya parece que la cosa va a mejor con el tema restaurante... debo decirte que yo tenía reservado en el Mas esa fecha, el 18/09/2010, pero al final les llamé para decirle que no me la guardaran porque cogí otro restaurante, Vil.la Minerva, exactamente el que vi primero de los 10 que fui a ver, jejeje...
Yo creo que si el sitio te gusta y quien paga esta conforme no deberías mirar más, a no ser, que hubiera otro que te gustara mucho más y pudieras coger la misma fecha... el Mas es muy, pero que muy bonito...en fin, que yo creo que el 18/09/2010 es buena fecha, jejeje... YO ME CASO ESE DIA TAMBIÉN y para mi es el mejor, que voy a decir, no??

Veo que nos ha pasado algo por el estilo, porque en total con mi novio hemos visto unos 10 restaurantes y precisamente el Mas fué el primero que vimos...y mira, tanto mirar para quedarnos con el primero que vimos XDDD Será por algo...
Cuando hablo con vosotras me siento super bien, porque me doy cueen' que no toy loca!!! Que a todas nos pasa lo mismo, o muy parecido... que es lo que conlleva organizar una boda :-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. maig 08, 2009 10:53 am

oleeeeeeeeeeeeeee

Somos ya tres para el 18/09/10!!!!!!!!!! jajajajjajajajaj
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » dv. maig 08, 2009 11:05 am

AnNy-JoSe ha escrit:oleeeeeeeeeeeeeee

Somos ya tres para el 18/09/10!!!!!!!!!! jajajajjajajajaj

Pobre de la que cante antes de nuestras bodas... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

¡¡¡Como llueva me la cargo!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Noa9 » dv. maig 08, 2009 11:05 am

Pues si, la verdad es que va bien compartir estas cosas, porque cuando hablas con la gente, como queda tanto tiempo ( para ellos) pues no lo piensan tanto como nosotras, pero es que en realidad un año y los meses que sean pasan volando... y para una novia, los preparativos es lo fundamental, no??? además de la ilusión, que no es lo mismo para el novio, que para la novia, eso seguro...

Pues nada petita, ya ves, ya somos 3 del mismo dia, jejeje... ya dicen que las primeras impresiones, siempre son las buenas... además,en cuanto des la paga y señal ya no habrá otro sitio mejor que el de dónde te casas, eso estáte por segura....

Besos
Noa9

EntradaAutor: SusanaBlas » dv. maig 08, 2009 6:21 pm

Petita83 ha escrit:
Noa9 ha escrit:Bueno, petita, ya parece que la cosa va a mejor con el tema restaurante... debo decirte que yo tenía reservado en el Mas esa fecha, el 18/09/2010, pero al final les llamé para decirle que no me la guardaran porque cogí otro restaurante, Vil.la Minerva, exactamente el que vi primero de los 10 que fui a ver, jejeje...

Veo que nos ha pasado algo por el estilo, porque en total con mi novio hemos visto unos 10 restaurantes y precisamente el Mas fué el primero que vimos...y mira, tanto mirar para quedarnos con el primero que vimos XDDD Será por algo...
Cuando hablo con vosotras me siento super bien, porque me doy cueen' que no toy loca!!! Que a todas nos pasa lo mismo, o muy parecido... que es lo que conlleva organizar una boda :-)

Pues sí, más o menos a todas nos ha pasado lo mismo... Y lo q nos keda! Que yo creo que esto no es nada! Pq los pollos de ultima hora es lo q mas temo... Y yo con lo indecisa q soy será pa verme mirando vestidos... La pobre dependienta a la q le toke... :-eh_::
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: xica2010 » dv. maig 08, 2009 6:47 pm

no veas chicas, que razon teneis!!!!!! el hablar con vosotras por aqui es genial, porque nos entendemos todas!!!! es verdad que cuando hablas con la gente al faltar tanto tiempo como decis, parece que le contemos un cuento chino, cuando para notoras es super importante..... bueno chicas todas somos de septiembre asi que tenemos tiempo para poder compatrir todo sobre nuestra boda y apoyarnos unas a las otras!! :-)ok: :-)ok: cuando menos nos lo esperemos ya estamo en septiembre-octubre de este año y empezaremos otra nueva estapa... LA DEL VESTIDO!!!! la mas esperada por todas... y aqui estaremos para comentar lo que nos probamo, los que nos gusten, las dudas.. en fin TODO!!!!
UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
xica2010

EntradaAutor: Noa9 » dv. maig 08, 2009 7:55 pm

Buf! SusanaBlas, no te preocupes, en eso también nos parecemos, yo soy del club de las indecisas y también temo ese momento, pero supongo que con la ayuda de quién venga a escogerlo conmigo y la de la tienda se pueda hacer algo... a mi lo que me ha pasado es que siempre he tenido un vestido ideal y más o menos sabia como lo quería más o menos y desde que se que me voy a casar, se me han ido todas esas ideas por completo, madre mía!! jejeje... supongo que será cuestión de nervios....

Queda 1 año y 4 meses, sabéis lo rápido que puede pasar??? en cuánto acabe el verano quedará un año, luego navidad en un plis plas, después otra vez semana santa, el verano y pum!!!! ay que nervios!!! yo es que no me puedo quitar de la cabeza como será ese día, si lloverá, si estaré nerviosa, si lo tendré todo a punto... buf!!!

Chicas, gracias por escucharme, jejeje....
Noa9

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants