XIKAAA ha escrit:yo también quiero pollos y camaras!! jejeje si sabeis algo me avisais!
Hola XiKAAA,
Respecto a los Bolis Pollo hay dos opciones:
- 1ª OPCION: Pedirlos por mibodaeninternet (6€ la pareja) + 8,60€ de gastos de envío (que los compartiríamos entre las que nos apuntemos). En todo caso antes de realizar el pedido, estoy pendiente de que la chica me conteste a la consulta que le hice, sobre la posiblidid de recogerlos en Sabadell para que los portes nos salgan gratis (ya que asi lo han hecho algunas chicas del foro y se han ahorrado los gastos de envío).
- 2ª OPCION: Preguntarlos en la tienda(cercana a Urquinaona) que comenta miriameta. Habría que ver exactamente el modelo y si son los de las plumas largas. Si es así creo que los podríamos comprar allí ya que salen al mismo precio. Os diría algo cuando los haya visto. Quiero pasarme esta tarde por allí.
Respecto a las cámaras:
También tengo previsto comprarlas.
He mirado por solostock pero como hay varios proveedores, le preguntaré a las chicas que comenta (carlos_i_veronica) para que me den el e.mail y telefono de la persona de contacto y se las pedimos a la misma persona.
Cuantos Bolis Pollo y cámaras necesitarías?