VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Zara » dt. maig 05, 2009 8:58 pm

Hola chiquetas!!!!

Neus, uauuuuuu, cuanta gente!!!!! Yo que tenían que ser unos 130 y yo creo que a ver si llegamos a ser 100!!! Joer, que pasada.

Por la prueba del vestido a mí me dijeron que la primera sería por Mayo, pero no me han dicho cuantas tendrían que hacer. Yo no creo ni que me adelgace ni que me engorde. Últimamente quiero adelgazar y na de na, jejeje. Pero bueno, tengo tiempo, jejeje. El viernes voy a empezar a hacer las pruebas del peinado, porque mi hermana el sábado va a hacer su prueba del vestido y es donde he visto la diadema que os enseñé. Así que iré el viernes a hacer la prueba del peinado y si me lo veo bien le diré a mi hermana que me compre la diadema. Vaya parrafada!!!!! Je,je,je.

Nenas, hoy he ido al ginecologo a revisión y he salido lamar de contenta. Siempre desde que el mundo es mundo he tenido ovarios poliquisticos, incluso de lo grandes que eran y el peso el derecho se me ha caido hacia atras, pues hoy me han mirado y ya no tengo nada. UUUUUUUUUUUUjjjjjuuuuuuuuu. Ya el año pasado no tenía nada, pero a veces vuelven, así que de momento estoy limpita y ya le he dicho que me quisiera quedar embarazada, y me ha dicho que cap problema!!!! Je,je,je. Que ilusión, pero ahora con el tema de la crisis me lo estoy planteando un poquito........

Mpaz, donde estás????? Que hace días que no se te ve el pelo!!! Como van las últimas semanas???? Nerviosa??????

Y Montse, la otra perdida del mundo!!!!! Al menos nos lees o estás muy ocupada, jejeje.

Bueno, nenitas, un besazo
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. maig 05, 2009 9:14 pm

XAYSO ha escrit:¡Hola! Primero de todo felicidades a todas por la boda (las ya casadas y las futuras). Nosotros también nos casamos en Vila Vallbona (mañana hará dos años), desde el primer momento que lo vimos nos encantó, es precioso. ;.:love_: Ya veréis como todo el mundo queda contento. Nosotros también escogimos a Wenkik, que por lo que he leido muchas de vosotras también, en nuestro caso era el primer reportage que hacían en Vila Vallbona. Respecto a como sentarse en la Iglesia, a nosotros nos dijeron que si la ceremonia es en castellano: el novio a la derecha y la novia a la izquierda, y si es en catalan al revés. Y sí, el ramo se deja en la mesita que hay en medio de los novios, el mossen Rafael os lo dice.
Bueno, un abrazo a todas y disfrutar mucho de los preparativos, luego cuando pasa la boda se echa de menos.

Yo creo que vi tu viedo en Wenkik!!!!! jejej
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. maig 05, 2009 9:18 pm

Ale Noe pues ya sabes...a por el bebe!!! :llit::

Yo voy a tener 3 pruebas (en ppio) + la puesta a punto! Las dos primeras ya las he hecho y ahora me queda la de 10 días antes de la boda + la de la ultima semana para ver que todo esta OK!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 06, 2009 8:00 am

Neus, madre mía!!!! estás perfecta!!!!!!
Mucho mejor con el velo, sí, me encanta!!!! :-///: :-///: :-///:

170 personas?? Madre mía, yo voy de momento por 130 y ya me parecen demasiados....
Es buena idea lo de los niños, Neus, pero la niñera por cuanto te sale??

Noe, me alegro un montón que ya puedas tener churumbeles por doquier... supongo que ya sabes como hacerlos....

:--=-) + :llit:: + .:..::.:::-) = :gati:

Exactamente lo de los ovarios poliquísticos que es?? Te lo digo porque a mí la regla me viene super irregular, la última vez, me vino a los 4 meses.... y ya estoy empezando a pensar que tengo algo raro... mi médico de cabecera me dice que no me preocupe, que seguramente será un desajuste por haber cambiado de anticonceptivo, pero 4 meses.... son 4 meses...

Neus, el bus ya lo tengo contratado con Faustino López. Nos cobra 420 euros por todo el dia de servicio, desde las 11.30 hasta las 00.00h, también con varias paradas, una en St. Feliu, otra en Martorell, otra en la iglesia, para el Vila y luego vuelta a Martorell y St. Feliu, pero bueno, si tu lo habías podido encontrar más barato... jaja

Yo tengo mi prueba este sábado, la del peinado y la del vestido, a ver que tal. Iré a probarme el vestido ya con el peinado hecho, así podré verme más decente que con los pelos que llevaba la otra vez, te acuerdas, Noe?? jajajaja

Por cierto, ayer hablé ya con Eduard por lo de la mesa alargada. Madre mía, este chico cada vez me gusta más. Al final, optamos por poner dos redondas, porque hay un grupo de amigos que los queremos en la segunda fila con respecto a la presidencial y al ponerla rectangular tenía que ir más lejos...

En fin, nada más de momento.
Y me reitero: NEUS ESTÁS GUAPISISISISISISISMA!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 06, 2009 9:10 am

OSTRASSSS NEUS CARIÑO LO SIENTO! HE MIRADO EL EMAIL ANTES QUE EL FORO Y TE HE CONTESTADO AHI A TU MAIL DE TU VESTIDO !!!

SORRYS! ESTÁS PRECIOSA, BUENO, YA ME HABRÁS LEÍDO! ME ENCANTA, MUCHO, ADEMÁS, ES MEDIO SIRENA Y TE HACE UN TIPÍN !!! Como te adelgaces más, no se te verá :star::

A ver nines, cosicas: 170? Por dios! Nosotros al final seremos 78 y a mi ya me parece demasiada gente, jejeje.
No en serio, la veo una buena cifra. Creo que nos lo pasaremos bien, jejeje.

XAYSO yo también te vi en Wenkik en el video, era super chulo, y estabas muy guapa. Todo bien con ellos?
Verdad que fue Gwen a hacerte las fotos ??? Creo recordar que vi su cara en un momento del video, jejeje

Ole Noe por tu buena noticia del gine. Ya sabéis que yo lo pasé mal hará dos meses con el tema de los kistes y tal, y tener el parrús sano, siempre es motivo de orgullo y satisfacción, jejejejejejje.
Yo tengo unas ganas de casarme y dejar de una simpatica--- vez las antibaby ....., que des de que me las tomo, solo he tenido que problemas, y ya hace 9 años .... así que imaginaros ....

Moncl, si quieres escoger TODAS las canciones de las dos horas de baile, puedes, los DJ tienen un archivo único para cada boda, y ahi anotan a parte de las canciones para cada momento de la boda, también anotan canciones que queréis que suenen durante el baile. Ellos tienen un repertorio de 8.000 canciones, pero a mi me preguntaron qué canción NO queríamos que pusieran, y si teníamos alguna preferencia, entonces les digimos: pop-rock 80-90, nada de reageton (que lo detesto), algo de ABBA, no sé, todo lo que se nos ocurrió.
Pero si les dices 40 títulos, esos 40 te los pondrán.
Ah! y tiene razón Mercedes, ellos son los expertos en estos temas, se han comido muchas bodas, y claro, no pueden empezar poniendo Extremoduro, jejeje, porque si no la gente mayor no se anima a bailar, y como son los que primero se cansan, pues se debe de empezar poniendo algo bailable para ellos. Y lo que siempre ponen de primer canción es un pasodoble de Pimpinela, pero en versión moderna, jajajajajja madre de dios santo jejejejeje

VILA QUEDADA EL 17/05 POR LA MATINA CHICAS?
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 06, 2009 9:27 am

Escuchaste esa canción, Sandra?? la de Pimpinela quiero decir.. Es que Raúl también nos lo comentó, y al final nos enrrollamos hablando y no llegamos a escucharla...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 06, 2009 12:19 pm

Mercedukis, sí que la escuché, es el típico pasodoble, pero con la base de la canción + "tecno".
Así la gente mayor se anima a bailar porque no deja de ser un pasodoble, y los jóvenes, aunque sea para hacer la coña, también bailan.

A mi es que este tipo de música no me gusta, jajajaja, pero ellos ya lo tienen estudiado. Los 20 primeros minutos ponen música bailable para los yayos, jejejeje, y luego ya empiezan con cosas como rumba catalana, algo de los Manolos, Peret, etc ... y luego ya siguen con las peticiones y sugerencias que nosotros le hemos dicho.

Si algo de esto no lo queréis así, tenéis que dejárselo claro a ellos, pero yo lo haré así, porque no es cuestión que desde el minuto 0, mis tios de 65 años se queden sentados sin poder bailar, porque sinceramente no les veo bailando THE KILLERS, jajajajaja

MUAKS
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dc. maig 06, 2009 1:13 pm

Hola guapisimas!!!!

Neus, estas preciosa!!!! Me encanta el vestido y ya si le pones encima el velo, espectacular. Menudo velo y menuda cola lleva ese vestido!!!! Pero ya te cabrá el vestido entero en la iglesia???? Je,je,je. Es que con esa peaso cola!!!!! ME ENCANTA. Eras de recogido, verdad??? Porque también le quedaría bien un semi y así no llevas todos los hombros tan al aire. Es una sugerencia, jejeje. Y el ramo de rosas que pusiste el otro día te quedaría que ni pintao, jejeje. Nada, que estas guapisima y seguro que así el Fran si que se casa contigo, jejeje.

Mercedes, si que me acuerdo de los pelos que llevabas, jejeje. Pero igualmente con ese velo pirata los disimulabas muy bien, jejeje.

Por cierto, Sandra, no te tenían que operar, antes de la boda???? Como ha quedado eso, o has mejorado???? Espero que sí, me alegraría muchisisimo!!!!

Ei!!!! VILAQUEDADA EL 17 DE MAYO donde siempre, llevar una rosa en la mano así nos conoceremos, jejeje.

Bueno, nenitas os dejo un ratillo, a ver si luego me puedo conectar un poco más.

Un besote
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dc. maig 06, 2009 1:14 pm

Yo tadavía no les he enviado las canciones a abracadabra porque hay muchas que me faltan, pero bueno todavía hay tiempo. Pero mola mucho que te dejen poner canciones que pida la gente durante el baile.
Imatge
Zara

EntradaAutor: dym » dc. maig 06, 2009 2:50 pm

Hola mis niñas!!!!

YA estoy de vuelta!!!!

Ha ido todo genial!!! El barco increible!!! Grandioso y precioso. Recomiendo un crucero una vez en la vida minimo!!! A mi me gustaria hacer muchos masssssssssssssss jajaja :-)) :-))

Ahora no puedo decir nada mas, tenemos que ponernos al dia en casa...

A ver si mañana puedo volver a entrar y os explico todito y a ver si empiezo la cronica!!!

Por cierto, Neus, estas impresionante!!!!!!!!!!!1 =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Un besazo a todassssssssssssss!!!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)

P.D: chicas yo no puedo ir a la quedada, tengo despe el 16 y vamos a ver a una forera el 17, lo siento... :-( :-( :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 06, 2009 2:59 pm

MARTUKISSSS: HOLA SENYORA CASADA!!!!
Q TAL POR TU VOYAGE ????
QUÉ ALEGRIA VERTE POR AQUI DE NUEVOOOOOOOOOOO !!!!!!

Al resto, mi opinión (no iba a ser de otro modo si yo voy igual) es mejor recogido, jejejeje, pero nina, tú pruébate de todo, a ver qué te convence más.
Imagínate, yo sin velo, con los hombros y espalda al aire enseñando dos tattoos, jejejeje, y con un moño alto, jejeje, lo menos protocolario del mundo, pero oigan, divina de la muerte que iré.

Si Noe, tienes tiempo aun, pero es bueno que los conozcas, porque ellos también te dan sugerencias y asi también tienen una ligera idea de qué estilos poner más en tu baile.
Pero es de conya que los invitados puedan pedir canciones. Raul me dijo: "mira, nosotros vemos que nuestro trabajo es excelente cuanta más gente haya en la pista bailando, así que si alguien nos pide una canción porque se entiende que la gente la bailará, nosotros, encantados de ponerla".

Sobre mi parruset, de momento estoy atiborrandome de pastillas, y la "pequeña intervención" será creo que para la segunda semana de Junio. Y en principio luego no tendré problemas para tener hijos ni nada, solo que tendrán que ser partos por cesárea, pero bueno ...... peor sería otra cosa.

MUAKKK
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. maig 06, 2009 5:12 pm

MARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que hayas hecho los deberes!!! :llit::

Gracias a todas por vuestras opiniones!!! me encanta que opineis sobre mi pelo!!jajaja!!! Yo es que tengo mucho pelo pero muy fino y entonces a la que hace humedad o sudo un poco se me pone como un estropajo y es horroroso, así que el día de la boda tooooott recollit para evitar que me convierta en un gremblin (o como se escriba....). Yo no pude ir peinada a a la prueba porque el unico día que no esta la modista es el sabado y claro tampoco pediré un dia de fiesta en el treball!!

El tema de la niñera no lo hemos mirado, se lo comentaré a Eduard cuando le haga la llamada para confirmar invitados, es que niños tenemos como 16 o 17 y si los ponemos a parte ganamos mucho espacio!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 06, 2009 5:40 pm

Exacto, tu de moñete, como yo, a lo Grace Kelly, jejejejejeje.

Yo tampoco podré ir peinada a la prueba del vestido, xq mi peluquera el viernes tarde, raramente cierra!
Y la 1º prueba la tengo el 05 de Junio q es un viernes por la tarde.
Pero me haré un kiki en el pelo y santas pascuas, jejejejejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. maig 06, 2009 5:43 pm

jaja!! yo también me hice un kiki!!!! :-))
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dc. maig 06, 2009 10:07 pm

Pues kiki sea dicho!!!! Je,je,je.

Marta, cuanto tiempo!!!!! Por lo visto el viaje genial, no???? Como me alegro de que todo haya salido bien.

Sandra, pero si la operación será para mediados de junio, tu boda???? Estarás recuperada????
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 07, 2009 9:37 am

No nina, en 15 días eso cicatriza.
Ya lo pregunté, porque de no haber sido así, me hubiese esperado para operarme una vez regresara del viaje, jejejeje :hmm::

TODAS CON KIKIS: ALEEEEEEE

Y ya sea dicho, el Barça a la final de la Champions !!!!

Bon dia a totes pucetes ::love::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dj. maig 07, 2009 1:59 pm

Que pasa hoy!!! Que estais desganadas?????

Pues Sandra, menos mal que eso cicatriza pronto, pero luego no habrá problemas para el viaje, ni nada de nada, no??? Bueno, menos mal que no te vas a un pais tercermundista, por si acaso, jejeje.

Pues sí todas con Kikis en la cabeza, jejeje. A ver el viernes a ver si me hago fotitos y os cuelgo alguna para que me aconsejeis, porque como voy a ir solita, pues no creo que sepa decidirme.

Rosa, que te nos vas mañana de crucerito!!! Disfrutalo por todas nosotras, jejeje.

Bueno, floretes del camp. Hasta luegüito
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dj. maig 07, 2009 10:18 pm

Chicas pero dooonde os habeis metido hoy?????

Madre mía!! ayer casi me da un soponcio viendo el partido!!!! suerte de Andresito que sino..... :-)ok:

Chicas necesito ideas de regalos para hemanos: las fotos se las damos a los papis, a los abuelos un ramo, pero y a los hemanos???? que les dais vosotras???
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dj. maig 07, 2009 11:05 pm

Yo les hago un fotolibro del fotoprix con fotos desde que eramos pequeños hasta la actualidad.

Ya, no se donde se ha metido la gente, deben de tener fiesta, jejeje. Nenas, despertad, que no hi ha ningú??????
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dv. maig 08, 2009 7:59 am

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Estoy aquí!!!!!! :-///: :-///:

Yo voy a ser la única que va sin kiki???

A ver si el domingo os planto las fotos, que mañana tengo sesión de peluquería y vestido ya!!!!!!! Ay madre, ya mañana peinada y todo, podré ver un semi-reflejo del día de la boda....

Neus, nosotros a los hermanos de Jesús (yo no tengo) no les hacemos nada. Le haremos un pequeño detalle al hermano pequeño, porque al día siguiente de la boda cumple 20 años, pero a los demás (los 4 que sobran) no les hacemos nada.
Cada uno ya tiene su protagonismo, son testigos (ups, ahora que pienso, tienen todos su protagonismo menos uno, con este no hemos pensado nada.... :-( :-( :-( :-( ).
Tenemos ya muchas entregas y como cada uno tendrá su función en la boda...
De todas formas, a mi primo, que es como si fuera mi hermano, le hemos comprado un avión de juguete, porque le vamos a regalar un billete de avión a Madrid, y claro, no era plan de salir solo con el papelito en la mano...

Sandri, carinyet, que era lo que te pasaba exactamente?? Ahora no lo recuerdo... :-/ :-/

Bueno, besitos para todas. Nos "vemos" luego.

PD. Como podréis comprobar, ni mu sobre el partido del otro día....Recordad que tengo el corazón blanco....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 8 visitants