Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » ds. abr. 18, 2009 8:03 am

buenasssss
yo como siempre de culo.. y sin tiempo pa poner fotos..
si que estuvimos en hostalric el domingo pero no nos bajamos del coxe.. no paraba de llover y nos fuimos a comer a una masia que habia a unas 6 km.. mientras paraba de llover pero nada, cuando acabamos de comer seguia lloviendo y nos volvimos pa casa.. asi que fracaso total....siempre nos pasa lo mismo.. me kede sin feria.....y eso que ibamos con mis cuñados y sobrino que nunca habian estado.. pero nada de nada...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dt. abr. 21, 2009 8:47 pm

Hola guapas,
Lástima lo de la lluvia, Vero! El próximo añito, que Nora ya será más mayor y podrá disfrutarlo más, volvéis, no?? así le explicas que allá se casaron sus papis! :-):-):-):

Estamos contentos porque a Diego le llamaron ayer para volver a currar en coches a partir del 4 de mayo. Ya habréis visto que finalmente en nuevo Audi Q3 se fabricará en Martorell, así que creo que es una buena noticia para mucha gente y sobretodo para la gente relacionada cone ste mundillo...! Total, que a ver si se estabiliza todo y vamos a poner la fábrica de bebés en marcha, que ya tengo el reloj biológico activado, jeje! :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<:

Qué tal todo, a parte de ir de culo que vais??

Muuuak!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. abr. 22, 2009 5:01 am

que buena noticia que le hayan vuelto a llamar!!!!!!! el dia 4 empiezo yo tambien las clases de la academia!!!
pues si, a ver si vuestra situacion mejora y podeis poneros ya mismo a la busqueda.. y tu masa???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. abr. 22, 2009 5:09 pm

Hola guapetonas!!

Moni, yo también ,me alegro que le hayan llamado ... de hecho ya le tocaba pobre!.
Nosotros en el trabajo seguimos igual, aunque el lunes 27 creoque ya tienen que decir algo pq se les acaba el plazo de negociaciones.
Con los estudios, pues bueno, de aquella manera pq aún no saben cuando serán los examenes (dcen que para octubre ... que rollo). Además, han salido las listas provisionales y se ha presentado un montón de gente !! somos cerca de 11.000!!!! (ya me puedo ir despidiendo).

Bueno noias y con lo del reloj biologico, pues nosotros ya os hemos puesto manos a la obra, bueno, este mes empezamos a ver que tal.

Un besote preciosa
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Moni79 » dc. abr. 22, 2009 8:31 pm

q guai Masa, ya os ponéis manos a la obra!!??? a ver si nos vamos a quedar preñadas a la par, jaja! :-)ok: :-)ok: :-())

No te desanimes que aunque haya mucha gente apuntada, eso no significa nada, va por sorteo o es por nota de examen??

Nora está precioooooosa en las fotos del facebook, me las he mirado y remirado y es una monada! Tiene una carita super dulce! :-)ok: :-)ok:
Y está graciossisima con los dientecillos que le están saliendo, jeje!

Pues sí que bien que Diego empiece ya a currar aunque ahora mismo no hay nada como ser funcionario, eh? vuestros maridos ya han hecho bien, ya...! :-)ok:

Besos reinas!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 23, 2009 5:22 am

buenasssss
que buena noticia masa!!!!!!! nos mantienes informadas eh?????? que tal tu marido la academia??????' ya le va kedando poco, que envidia!!!! mi marido como siempre genial y encantado de su trabajo!!! ahora esta haciendo cursos para subir puntos..

que tengais un buen dia de sant jordi!!!!!!!!! a mi ya me ha regalado la rosa..

siiii, he puesto fotitos en el facebook para que la vierais porque como nunca cuelgo nada ya por aki... esta guapiiiisima, tenia 4 dientes y ahora le estan saliendo ya 5 mas.... vaya tela!!! mi peke se hace mayor....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. abr. 23, 2009 5:30 pm

Hellow!!
Pues si, empezamos este mes, ya se que no es facil, pero como no tenemos prisa .... pues eso, anirem fent ... jajaja.

Moni, va por nota y puntos, así que ya te digo yo que na de na.

Vero, estoy de acuerdo con Moni, yo también he visto las fotos del face, pero que linda es la jodia (cariñosmente eh)!!. Y esa risilla de traviesa con sus dientecillos ... jejeje.

La academia bien! salió el otro día en modulo 8 y dice que le fué :-)ok: así que espero que supere el curso. Pero aún queda, este año la tirada de gorra es el 26 de Junio.

Bueno gupas, os dejo que me voy a estudiar.

Besos
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 27, 2009 5:26 am

es un poquito mas tarde que el año pasado.........porque el dia 24 de junio el fue el primer dia que salio a la calle ya a currar....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. maig 03, 2009 3:30 pm

feliz día de la madre, Vero!!!!!!!!!!!

A ver si tanto Masa como yo podemos celebrar el día de la madre el año que viene, jeje!

Un besote y que tengáis muy buena semana!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 04, 2009 4:56 am

graciassssssssssssss,siiii, a ver si os va bien todo y podeis ser mamis el año que viene!!!!!!
que tal el finde????? nosotros en casa de unos amigos en la escala.....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. maig 04, 2009 10:58 pm

hola guapas,
pues el finde largo muy bien, solecito, paseos y lectura, que ya tocaba!
Chicas, ayer empecé a tomar el ácido folico!! Aún no estamos en la búsqueda pero al menos ya nos vamos preparando, jeje! :-)ok: :-)ok:
Masa, qué tal el puente?
Vero, pon fotitos de l'Escala!
Besotes!
Moni79

EntradaAutor: masa » dt. maig 05, 2009 7:02 pm

Hola guapetonas!!
Ento a saludaros (que acabo de llegar de trabajar) y aún me quedan cosas por hacer.
El puente genial, el viernes nos fuimos de excursión mi maridito y yo a Ribes de Freser y a Beget . Fué una salida muy chula :-))
por cierto, hoy ya hacemos 2 años de casados!! que fuerte!!!! el tiempo pasa volando.

Un besito noias
masa

EntradaAutor: Moni79 » dt. maig 05, 2009 8:50 pm

Masa, felicidades guapa por tus dos añitos de casada!
:-)ok: :-)ok:
:-):-):-):
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 06, 2009 5:12 am

felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 06, 2009 5:16 am

felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. maig 07, 2009 5:37 pm

Muchas gracias preciosas!!!

Por cierto, que tal estáis???? vaya semana tan fantástica que está haciendo.

Vero, a mi maridín el martes le dieron ya el nº de placa ... jajaja vino super emocionado :-)ok: .
Moni, que tal tu marido con el currelo?? y tu?? todo bién??. habéis empezado ya con la búsqueda del BB??

besitos
masa

EntradaAutor: Moni79 » dj. maig 07, 2009 7:41 pm

Hola guapas,

Le habían dicho que empezaba esta semana pero al final empieza la semana que viene a currar, hay que confirmar el trabajo y las horas con Seat y en principio, será a partir de la semana que viene... Menos mal!

Ya os comenté lo del ácido fólico, no? Que he empezado ya, para preparar el cuerpo pero buscarlo, buscarlo, sin anticonceptivos, será a partir de julio, supongo... Durante el embarazo también me lo tengo que tomar, no? jeje!

Y nada, espero que me quede rápido, pq nos hace muuuucha ilusión tener un miembro más en nuestra familia! Diego cada día me hace comentarios del niño/-a... :-)ok: :-)ok:

Masa, qué tal vosotros? Ya has pasado el primer mes??? :o-o: :o-o:

Besos!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 08, 2009 5:01 am

holaaaa
ayer nora hizo un añito!!!!!!!!!!!!!! y mañana le hare una fiesta en casita con la family!!!! aunque ayer lo celebramos un poco en casa de mi madre con su primer pastelito... esta guapiiiiiiiiiiisima y es mas lista!!!!!

masa que guayyyy lo de la placa, les hace ilusion!!!!! yo me acuerdo tambien del mio... jejee

moni ya mismo trabajara, jeje, menos mal.......asi podreis ir a formar una familia!! el acido folico yo me lo tuve que tomar todo el embarazo y las pastillas para no devolver tambien..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. maig 08, 2009 7:46 pm

felicidades pequeña Nora, aunque con un pelín de retraso!!!!!!!!!!!!!!

1 añito ya, qué rápido pasa el tiempo!

Y Vero, váis muy cansados o qué? Tenéis tiempo para vosotros también o no?

Cuelga todas las fotos que puedas, me encanta verlas!!

Besitos y buen finde, nosotros subimos para Sils mañana, a ver si nos podemos pasar por el castillo que desde que nos casamos que no hemos vuelto a ir!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » ds. maig 09, 2009 7:44 am

que dices'???? eso es pecado eh??????? yo lo tengo mas visto.....jajaajaj, y el mes que viene comeremos alli el dia de nuestro segundo aniversario...como costumbre!! el año pasado tambien lo hicimos..
y a ver si kedamos un dia los 6 pa comer alli que ya es hora de que nos conozcamos!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants