Autor: Eliti » dt. maig 05, 2009 8:11 am

Autor: MONIKILLA » dt. maig 05, 2009 8:40 am
Eliti ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Hola chicas!!
Yo ya se lo comente a anny, este mes es un poquito chungui, ya que entre cumples de la family ( tono inglish), y que tenemos a la bebe pues claro... es un poquito mas dificil lo de quedar por la noche. Y la barbacoa yo seguro que voy, era en junio no?? Lo único que tendremos que cuadrar el finde que sea con la niña.... porq sale del cole el 19 o algo asi.... pero como se van a Peru ( mi xico y ella), pues a lo mejor se la queda la madre los ultimos dias... no se ya veremos. Pero yo si que voy a la barbacoa!! Ahora me tengo que enchufar con alguien!!! jajajjaj de acoplada total!! jajjaj
enchufarte!!!! jajajaj ya sabes guapi!

Autor: Eliti » dt. maig 05, 2009 8:40 am
MONIKILLA ha escrit:Eliti ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Hola chicas!!
Yo ya se lo comente a anny, este mes es un poquito chungui, ya que entre cumples de la family ( tono inglish), y que tenemos a la bebe pues claro... es un poquito mas dificil lo de quedar por la noche. Y la barbacoa yo seguro que voy, era en junio no?? Lo único que tendremos que cuadrar el finde que sea con la niña.... porq sale del cole el 19 o algo asi.... pero como se van a Peru ( mi xico y ella), pues a lo mejor se la queda la madre los ultimos dias... no se ya veremos. Pero yo si que voy a la barbacoa!! Ahora me tengo que enchufar con alguien!!! jajajjaj de acoplada total!! jajjaj
enchufarte!!!! jajajaj ya sabes guapi!
Oido!! clavija!!

Autor: AnNy-JoSe » dt. maig 05, 2009 8:50 am

Autor: Eliti » dt. maig 05, 2009 9:04 am
AnNy-JoSe ha escrit:Ya la estais liando aqui=???? jajajajajjajajajaj
Eliiiiiiiiii, no te podrias vnir un ratin antes como dijimos????? Y luego ya nso vamos las demas a la cenita

Autor: MONIKILLA » dt. maig 05, 2009 10:05 am
Eliti ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Ya la estais liando aqui=???? jajajajajjajajajaj
Eliiiiiiiiii, no te podrias vnir un ratin antes como dijimos????? Y luego ya nso vamos las demas a la cenita
a ver, donde va a ser???
a que hora es antes?? y a que hora es la cena¿¿¿???
venga contestaaaaaa!!!! jajajaja parece un interrogatorio!!!

Autor: ShuRa » dt. maig 05, 2009 11:39 am
de noche me toca hacer bondad, para compensar lo mala que he sido 

Autor: MONIKILLA » dt. maig 05, 2009 1:53 pm

Autor: petitacampaneta » dt. maig 05, 2009 8:23 pm
MONIKILLA ha escrit:Hola chicas!!

Autor: MONIKILLA » dc. maig 06, 2009 7:15 am
petitacampaneta ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Hola chicas!!
Tienes un bebe?? No me enteroooo!!! Acoplate guapi no poblem lo sabes!!!

Autor: ShuRa » dc. maig 06, 2009 8:10 am
MONIKILLA ha escrit:Shura!!
Me parece q es en junio el 21 o algo asi!! es domingo!!

Autor: AnNy-JoSe » dc. maig 06, 2009 8:21 am

Autor: ShuRa » dc. maig 06, 2009 8:33 am
AnNy-JoSe ha escrit:nenes = futuros? o nenes = pekes???
Pues en ambos casos... SI!! jajaja Es más, los futuros estas obligados a venir a la barbacoa!!! quien nos hace la comida sino????????????????? jajajajjajajajjajajaj

Autor: AnNy-JoSe » dc. maig 06, 2009 8:39 am

Autor: ShuRa » dc. maig 06, 2009 8:44 am
AnNy-JoSe ha escrit:Pues si le tiene que enseñar el mio lo llevais listo para comer algo... jajajajajajajajajajajjajaja

Autor: AnNy-JoSe » dc. maig 06, 2009 9:07 am

Autor: ShuRa » dc. maig 06, 2009 9:13 am
AnNy-JoSe ha escrit:si... mejor llevar ensaladas de pasta por si acaso! jajajajajajajajja

Autor: AnNy-JoSe » dc. maig 06, 2009 9:25 am

Autor: ShuRa » dc. maig 06, 2009 9:30 am
AnNy-JoSe ha escrit:No hace falta mujeeehhh
Cada una que haga una ensalada diferente... y Critina hace los postres que ya se ha ofrecido... Sino tenemos carne, con el pan y el alioli, más eso tenemos para comer! jajajajjaja

Autor: MONIKILLA » dc. maig 06, 2009 9:37 am
ShuRa ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:No hace falta mujeeehhh
Cada una que haga una ensalada diferente... y Critina hace los postres que ya se ha ofrecido... Sino tenemos carne, con el pan y el alioli, más eso tenemos para comer! jajajajjaja
Jajajaja chachiii, pues ya nos iremos poniendo de acuerdo en el tema ensaladas, bebidas, y esas cosas jajajajajaja