CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » dc. maig 06, 2009 4:41 pm

Oye estoy pensando en poner un caricaturista en el restaurante y darlas como detalle.... ¿que os parece? sería gracioso, no? he pedido presupuestos a ver que dicen..... hay una chica del foro que lo a hecho y dice que la gente quedó encantada!!! :-)ok:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. maig 06, 2009 7:54 pm

Hola chicas!!!

Hacia mucho que no escribia... ando un pcoo liada!!! Que bien llevais el tema de la boda!
Todas las fotos que poneis de lo que vais teniendo son preciosas!!

Yo ahora ando liada pensando en que entregas hacer... es un follon!! porque pienso: si hago a este tambien tenemos que hacerle a este otro... total, que hemos contado que haremos 11 entregas! no se si sera mucho... per alguna la haremos diferente y mas amena!

El dia 25 tengo por la mañana la prueba del peinado y maquillaje y por la tarde la del vestido! tengo unas ganas ya de volver a ponermelo... :-///: :-///: >.-<:

Piliiiiii ya te casas!!!!!!!!!!! que ganas ya de leer tu cronica!!! que vaya todo perfecto nena!! ::love:: ::love::

Bueno wapis, me tengo que ir que he quedado... otro dia os cuento mas cosillas!!

Un besazo!!! :-()-)
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. maig 06, 2009 8:40 pm

Meilivi, en manualidades creo que hay un post sobre caricaturistas y pasaban precios y direcciones...por si quieres ver mas.....
Laurita!!!!!!Como vas llevando lo tuyo?Hay el 25!!!!Queremos fotillos wapi!!!!!!Queremos verte espectacular!!!!!!!!!Once entregas?Tampoco son tantas...yo tengo 7 y son las justas, asi que un par mas tampoco se nota.....
Yo hago las dos figuritas de novios, dos ligas, los dos regalos para los padres y el de mi cuñada....las quiero hacer todas por separado para alargar un poquillo el tema, sino se hara muy corto todo...menos los de los padres, que como les quiero dar un par de cosillas, las hare por partes, primero los ramos para las madres y luego para el final cuando no se lo esperen el regalo sorpresa que estoy preparando....jijijiji haber si les hago llorar un poquiyo jajajajajajaja por cierto sabeis alguna de donde puedo sacar un poema chulo de verdad para mi cuñada?Para los padres encuentro, pero alguno que sea para cuñada o hermana no hay manera......creo que voy a abrir un post con este tema.....
Una pregunta Meilivi, los abanicos que pediste de que medida son, me refiero si son de la medida estandar o mas pequeños...y si vienen en algun tipo de cajita o sueltos...es que mande a la web la preguntilla y no me han dicho nada...es para comprar las bolsitas para meterlos....
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dj. maig 07, 2009 9:02 am

Susana, pues no se.... creo que son medida normal, si quieres te los mido cuando llegue a casa. y vienen en una cajita de carton blanca, pero yo se las quité y los pondré en una cestita todos juntos con los papelitos que hice...
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. maig 07, 2009 11:47 am

Ayyyysss 3 meses!!! Que ganas tengo ya de que llegue el dia!!!

Nenis, os pongo nuestras invitaciones, a ver si os gustan. LAs hemos hecho nosotros,. asi que son muy sencillitas, pero son cucas!! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: SaraC » dj. maig 07, 2009 12:12 pm

LAURAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! 3 mesos!!!! Aquesta nit he somiat amb la teva boda! JAJAJAJAJA Si que m'he de calmar una mica pq sinoa cabare dels nervis de veritat!
Imatge
SaraC
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1342
Membre des de: dt. set. 09, 2008 11:27 am

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. maig 07, 2009 12:30 pm

jajaja aixo, per mi no pateixis, ja t'ho he dit al teu post!!! :-)ok:
Nena , el dia 23 ens veiem!!!a veure si ens veiem abans...

Nena!! m'agradria anar ja a mirar el ram, m'acompanyareu??
Imatge
david y laura 2009

EntradaAutor: susanaporrero » dj. maig 07, 2009 7:22 pm

Laura que chulas las invis!!!Son muy cucas y elegantes!!!!Pues no parece que las hayais hecho vosotros!!!!
Meilivi, merci, lo que mas me interesaba era lo de la cajita, asi me van genial!!!!!Supongo que seran de medida estandar...de unos 20 o 23 cm.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dv. maig 08, 2009 8:15 am

Buenos dias!!!! Como empieza el viernes????? Yo ayer ya acabé el cursillo y ya tengo el certificado >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » ds. maig 09, 2009 11:38 am

Enhorabuena Meilivi!! jeje...

Oye, ¿como llevas lo del coche? Lo has podido solucionar?
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » ds. maig 09, 2009 12:03 pm

Que va.... a ver si la próxima semana nos ponemos y vamos a hablar con ellos :star::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » ds. maig 09, 2009 12:06 pm

Me quedan 3 meses!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me quedan 3 meses!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me quedan 3 meses!!!!!!

Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » ds. maig 09, 2009 12:42 pm

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
jiy

BUENAS

EntradaAutor: Mary_Rubén » dg. maig 10, 2009 9:27 am

BUENAS Q TAL TAIS TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POBRE PILI ESTA A PUNTO DE LLOVER AKI EN MATARO.... A VER SI POR LO MENOS LE AGUANTA EL DIA Y NO LLUEVE, POR CIERTO YO TENGO Q IR A LAS 12 A VER COMO HACEN EL MONTAGE DE LA BODA, O SEA Q ES COMO SI POR UN RATIN ESTUVIERA EN LA BODA DE PILI JEJEJEJE, PUES ESO.... A VER SI TIENE SUERTE Y NO LLUEVE, Y AUNQUE ESTE NUBLADO PERO SI NO LLUEVE MEJOR

POR CIERTO SOBRE LA LUNA DE MIEL??? KIEN TENIA ALGO DE MEJICO??? Q VAIS HACER???? NOSOTROS NOS HEMOS DECIDIDO Y NOS IREMOS A LAS VEGAS, SAN FRANCISCO Y LOS ANGELES

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAS VEGASSSSSSSSSSSSSSS
Mary_Rubén
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MEILIVI » dg. maig 10, 2009 5:35 pm

PIli25!!! LLEGO TU DIA!!!!!!

Espero que tengas un dia estupendo!!!! Disfruta al máximo y ya nos contaras como a ido todo!!!!!!

Por fin se casa la primera Ecuestrera 2009 del foro!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
MEILIVI l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. maig 10, 2009 5:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dg. maig 10, 2009 5:36 pm

Mary, nosotros nos ibamos a Riviera Maya :star:: Bueno la agencia nos a dicho que nos esperemos hasta mediados de Junio para decidir si cambiamos destino o no
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dg. maig 10, 2009 7:01 pm

Hola wapis!!!Acabo de llegar y me he acordado que hoy se casaba pili!!!!!Que dia le ha hecho?Hay espero que con mucho sol!!!En Rosas estaba nubladin pero con calor....como le habra ido?Aun estaran de fiesta?jajajajajajajjaa Aixxx que envidia sana!!!!jajajajajajaja Ya nos queda menos!!!!!!!!!
Bueno nenis mañana cuento lo que he comprado......
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dl. maig 11, 2009 8:14 am

Susana cuenta cuenta!!! que has comprado??
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dl. maig 11, 2009 12:07 pm

a ver si nos cuenta algo Pili25, antes de marcharse de viaje >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dl. maig 11, 2009 12:42 pm

Buenos días!!!

¿Que tal estais?

Aisss, a ver qué tal le ha ido a Pili25....
Imatge
jiy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants