Autor: soniayedu » dj. maig 07, 2009 1:43 am

Autor: Jess_1981 » dj. maig 07, 2009 1:49 am
soniayedu ha escrit:ains! pero que monas las dos ahi con los preparativos de ultima hora! aqui otra con insomnio... jejeje que practicaente acabamos de llegar de cenar en casa de mis suegros...
jess, me alegro un monton de lo del expediente! ves? si al final todo ha salido bien!
anna, en teoria, el vienres tenia pensado plegar a las 17.30, aunque mi hora es a las 18 pero me han plantado una reunion que ademas, a mi ni me va ni me viene, voy de oyente, asi que mañana confirmo, pq no creo que haya problema en salir antes. Si lo consigo, si quieres, podemos quedar con jess en la iglesia de sentmenat y vamos las tres para el restaurante, que os parece? mañana de todos modos os confirmo!

Autor: txellens » dj. maig 07, 2009 7:46 am

Autor: txellens » dj. maig 07, 2009 7:53 am

Autor: FerminyJessica » dj. maig 07, 2009 8:24 am

Autor: txellens » dj. maig 07, 2009 8:28 am
FerminyJessica ha escrit:son todas de oro blanco???? las mias llevaban también piedrecita pero al final no le puse las deje lisitas jajajajaj

Autor: FerminyJessica » dj. maig 07, 2009 9:15 am

Autor: Papita » dj. maig 07, 2009 9:52 am
txellens ha escrit:Bueno...... de la manera que lo explicais parece facil ! jejejeje !
Lo intentare si me pierdo os llamo ! jejejej !
LE pregunto a MArio si el sabe ir palla, como tiene familia en Torre Romeo, pues que me lleve el.... asi nos encontramos alli, no ?
Mañana os digo algo seguro.
Pues a mi no me gusta el futbol pero evidentemente si tengo que ser de algun equipo es del Barça !! Y mas teniendo tan alto forofo en casa ! jejeje !

Autor: Papita » dj. maig 07, 2009 9:53 am
Jess_1981 ha escrit:txellens ha escrit:jajajaja !!! Pues mira, son las 2 y 20 y aun sigo aqui... si es que no tengo nada de sueño !!! que fuerte ! Yo sin dormir ! esto no pasa ni en las ocasiones especiales ! jejejje !
Estoy liada a ver como hago dos ramos de chupachups que hemos añadido a ultima hora y no tengo portabouquets..... a ver que me invento....
Yo tambien estoy aqui liada con los carteles de la mesas y haciendo el Cd para el Dj de un par de cosas que le tengo que dar mañana.
Si necesitas protabouqutes yo tengo 3!!!!

Autor: Papita » dj. maig 07, 2009 9:53 am
txellens ha escrit:Nenas !!!!!
Quereis ver mis alianzas ?????? Ya las tengo en casitaaaaa !!! LA fui a buscar ayer...

Autor: Jess_1981 » dj. maig 07, 2009 10:25 am
Papita ha escrit:Jess_1981 ha escrit:txellens ha escrit:jajajaja !!! Pues mira, son las 2 y 20 y aun sigo aqui... si es que no tengo nada de sueño !!! que fuerte ! Yo sin dormir ! esto no pasa ni en las ocasiones especiales ! jejejje !
Estoy liada a ver como hago dos ramos de chupachups que hemos añadido a ultima hora y no tengo portabouquets..... a ver que me invento....
Yo tambien estoy aqui liada con los carteles de la mesas y haciendo el Cd para el Dj de un par de cosas que le tengo que dar mañana.
Si necesitas protabouqutes yo tengo 3!!!!
nena!!! que crack que eres.. a un dia de la boda y aqui con las sabadllenses!!!
wapaaaaaaaaaaaaaaaa
Autor: Jess_1981 » dj. maig 07, 2009 10:26 am
Autor: Papita » dj. maig 07, 2009 10:51 am
Jess_1981 ha escrit:NIñas me voy hacer la ultima prueba del vestido y me lo traigo ya!!!!!!!!!

Autor: Papita » dj. maig 07, 2009 3:06 pm

Autor: AnnaP » dj. maig 07, 2009 4:07 pm
Jess_1981 ha escrit:Pues yo por dejarlo todo a ultima hora me he perdido el partido!!!!!!! Jooooo....
Ana vaya peques más guapos que tienes.
Bueno... yo sigo con mis cosas... haber a que hora me voy a dormir que me espera una noche largaaaaa.

Autor: AnnaP » dj. maig 07, 2009 4:09 pm
soniayedu ha escrit:ains! pero que monas las dos ahi con los preparativos de ultima hora! aqui otra con insomnio... jejeje que practicaente acabamos de llegar de cenar en casa de mis suegros...
jess, me alegro un monton de lo del expediente! ves? si al final todo ha salido bien!
anna, en teoria, el vienres tenia pensado plegar a las 17.30, aunque mi hora es a las 18 pero me han plantado una reunion que ademas, a mi ni me va ni me viene, voy de oyente, asi que mañana confirmo, pq no creo que haya problema en salir antes. Si lo consigo, si quieres, podemos quedar con jess en la iglesia de sentmenat y vamos las tres para el restaurante, que os parece? mañana de todos modos os confirmo!

Autor: soniayedu » dj. maig 07, 2009 9:27 pm

Autor: txellens » dj. maig 07, 2009 11:19 pm

Autor: Jess_1981 » dj. maig 07, 2009 11:36 pm
AnnaP ha escrit:Jess_1981 ha escrit:Pues yo por dejarlo todo a ultima hora me he perdido el partido!!!!!!! Jooooo....
Ana vaya peques más guapos que tienes.
Bueno... yo sigo con mis cosas... haber a que hora me voy a dormir que me espera una noche largaaaaa.
jejeje nena y tu una futura madraza!!!! :D te vi alli controlando a la enana que sno se tirar de la silla :D gracias! :D
que bien nena! porfin mañana vuestro sueño!!
nos vemos y vamos que te voy a decir... tomatelo lo mejor posible :D