TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 28, 2006 9:25 am

chulissimas las fotos, ofe cobra por horas?
pos ayer mis papis y mi tata nos tenian una sorpresa preparada, pues resulta q hace tiempo hicieron venir al pintor al piso sin q nos enteraramos pa q les hiciera un presupuesto y nos lo regalan entre las 2 partes! dicen q pasan d disgustos, q el unico q entiende del tema es mi suegro y como él se va por ahí todos los domingos pues kieren q kede bien, pq raul sa dao una panza a lijar él solo, pero él no sabe y no la kedado muy bien pero el no tiene la culpa, pq le pidió ayuda a mi real suegro, grgrgr
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dc. juny 28, 2006 9:29 am

seamos realistas Ofe, el mio en comparación es la mitad de bonito, pero... es lo que hay... a mi me gustaba mas bien moderno y glamouroso y a ellos mas rusticos y super mega grande y espectacular!

Jo, Gemma, vaya con tus padres y tu hermana, que generosos! y tu hermana mas, se merece un buen regalazo ehh
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 28, 2006 9:30 am

si hija si! cobra por horas!!! por eso que el tio no tiene prisa...cuanto mas tiempo este pos mas pasta!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! yo hubiera preferido un pto. cerrado porque asi se espabilaria mas...pero ves lo que pasa por dejar que mi novio tome las decisiones????????????

y tu suegro pasa de todo no?? joe...que rancia es la peña!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. juny 28, 2006 9:30 am

No no.. es que en mi restaurante... primero sirven el postre... y luego después del corte del pastel.... sirven el pastel... pero dicen que para que todos los trozos sean iguales y quede estetico.. no sirven del que se corta.. sino que a cada invitado les ponen una replica en chiquito.... asi que ya me diras... yo me llevo un tupper y me lo lleno de pastel... no vaya a ser que lo tiren... pobrete de mi pastel.... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. juny 28, 2006 9:30 am

me alegro gemma de lo de la pintura!!! que majos.... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

pues yo sicneramente es obvio que habra comparaciones, y tal, ademas de la familia paterna(que es la comun) a su boda ira familia materna mia que se llevan muy bien...con lo cual estaremos casi los mismos....
pero bueno yo me lo tomo con filosofia....hasta ahora lo llevo muy bien, lo que pasa es que cuando hablan de ciertas cosas delante de la familia pues parece que yo el año proximo no me case :-( :-( :-( :-( ...pk solo hablan de "la boda" (la mia no evidentemente) pero bueno, me hace ilu que nos casemos el mismo año, porque me llevo mas o menos bien con ellos....

solo hubo un detalle que me dolio, fue que dijeran a mi familia(la que no es de ella) que se casaban y yo aun no lo habia dicho, porque queria que javi estubiera delante, pero bueno...hay familia mia que aun no lo sabe...
mi hermaan dice que a mi boda la gente estrenara ropa, que a la suya no,....ayssssssssssssss que tonterias se dicen!! jajajjajajajaja
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. juny 28, 2006 9:32 am

pues yo creo q el pastel lo tiran... con la pobreza q hay en el mundo...

Carol, que tal Sheila? dile q nos tiene que contarr q tal le fue la boda q tuvo!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 28, 2006 9:32 am

pos no se que decirte bego.. el suyo como no se puede ver por internet.. tampoco se puede comparar..pero yo veo el vuestro superchulo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. juny 28, 2006 9:36 am

Q GUAY GEMMIX, no sabes lo bien que te va a ir que te hechen una manilla en eso, nosotros lo ivamos hacer nosotros y al final mi padre también nos hechó una mano y nos pagó la mitad . :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 28, 2006 9:36 am

zi q pazan, solo te digo q un dia habiamos quedado con ellos en el piso pa q mi suegro mirara unos focos ( q al final me los pone maana mi lampista) y llegaron 1 hora y media tarde pq se habian ido a pasear al rompeolas, tienen unos huevos!
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 28, 2006 9:36 am

weno...yo a las bodas que os he dicho que he ido el pastel era de mentira... pero daba mu bien el pego eh? no os vayais a creer.. yo creo que eso no lo tiran..yo creo que mas bien lo pondran de postre en la carta del restaurante..
porque por ejemplo la tarta massini que es la mas tipica esta en casi todos los restaurantes de postre...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. juny 28, 2006 9:44 am

Ahhhhhh no habia pensado en eso... de que lo aprovecharian para el restaurante... pero claro.. entonces es una birria de pastel... jooooooooooooooooooooooo..... voy a chafardear en el album aquel de fotos que se casaron alli y eran de mi pueblo a ver.. :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 9:45 am

Acabo de hablar con Sheila, me ha dicho q. va muy estresada y tiene mucha faena.

Yo hace un par de años fui a 4 bodas y 3 de ellas eran de 3 hermanos, q. se casaron en Junio, Julio y septiembre, y encima dos de ellos ya vivian juntos, así q. podrían haberse casado en otro año, ¿no? vaya ruina.
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dc. juny 28, 2006 9:48 am

no veas Beberly que ruina jajajajajajaja sobretodo para los padres joerrr ¡¡¡¡ :--( :--( :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 28, 2006 9:51 am

jostia, q susto los pobres padres!
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 9:51 am

Pues ya ves Loqui.

Bego acabo de mirar tu restaurante y es muy bonito, se ve muy veraniego con las palmeras. Lo que puedes hacer es buscar detalles originales, para q. la gente se acuerde y lo diferencie de otras bodas.
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 28, 2006 9:51 am

joe! vaya suegros tienes madre mia!!! yo creo que ganan a los mios eh?? weno..aunque mi suegra a venido al piso dos veces despues de casi ponernos de rodillas pa que viniera.. y mi suegro vino una semana a destrozarme la cerradura y tocarle los wenfris a mi padre y ya no ha venio mas... en fin...
y mi cuñada viene cuando se aburre como el lunes pasado.
yo: me vienes a buscar que tenemos que ir al piso a ver que ha hecho el lampista y a comprar los ojos de buey (deciros que cuando vamos al piso aprovexamos pa ejem, ejem...y mira por donde mapetecia ir,jijijiji)
mi novio: te importa que venga mi hermana? es que esta aqui sola y saburre...y ma dicho si puede venir con nosotros.
yo: pero no vamos a tomar nada ni nada eh? solo vamos a mirar lo que ha hecho el lampista (esto dicho con tonillo...) y luego a comprar ojos de buey (pensando yo que con este plan vaya chorrada que quisiera venir)
mi novio: entonces que le digo? que se venga no? (¿?¿?¿?)
yo: vaaaaale!

total, que vamos pal piso y mi cuñada se quedo en el coche porque le daba palo subir (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y luego a la vuelta le dije a mi novio que pasaba de ir al leroy merlin que estaba cansada!! uf!uf!uf! total, que ella se pira a sevilla por ahi pasa de tol mundo y cuando vuelve la tenemos que sacar a pasear?? nononono!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 28, 2006 9:51 am

BUENOS DIASSSSSSSSSS!!!
GREEN ME HA EXAO BRONCA POR ESTAR PERDIA :o-o: PERO ES Q TENGO MUXO CURRO Y CASI NO PUEDO ENTRAR (Y MUXO MENOS LEER TODO LO QUE ESCRIBIIS.. :-( :-( :-( :-( )

MUXOS BESOS PARA TODAS, A VER SI PUEDO ENTRAR UN RATILLO A LA TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: loqui » dc. juny 28, 2006 9:52 am

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ YA OS HABEIS IDO TODAS ¡¡¡¡ JOOOOOOOO PARA UN RATILLO QUE TENGO :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 9:55 am

Hola Ari!!

Loqui, quien se ha ido? :hmm::
si estamos aquí
Beverly

EntradaAutor: Floti » dc. juny 28, 2006 9:56 am

Yo no me he ido... jajaja... vaya plan Ofe... tener a tu cuñada dando por saco justo el dia que querias aprovechar para daros un achuchón... jajajajajajjaaj
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant