TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dc. juny 28, 2006 9:56 am

SI ES QUE NO HABLAIS NAAAAAAAAA :--( :--( :--( :--( :--(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. juny 28, 2006 9:58 am

pos no se si sera de pega o que... pero aqui se ve el pastel que escogieron los novios... y no se
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 28, 2006 9:58 am

hola ari! no es sano currar tanto, jejejeje
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. juny 28, 2006 9:58 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: puntualicemos peke, k luego vienen los malos entendidos, de bronca nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::-) ::-) ::-)
: btbe :: : btbe :: : btbe :: jope ofi pues vaya tela con tu cuñada...vaya telita marinera!!!

tus suegros solo han ido dos veces??? que fuerte, no se.....yo es k esas cosas no me entran en la cabeza, sera pk en mi casa eso no lo veo...igual que como os pasara a las demas....
mi suegra la mujer esta todo el rato diciendome, pero ya estan las racholas, ya esta puesto no se que...la pobre se piensa que los paletas solo trabajn en mi piso, y no se da cuenta que hay muchisimos mas, y que a todo no se puede estar.....pero bueno no me quejo de suegra, que visto lo visto tengo un sol.....bueno medio sol, que para sol mi madre!!!!!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. juny 28, 2006 9:59 am

jejeje que gracia.. además personalizado... con el muñeco de los novios y lo otro.. como que ese chico hace culturismo de competicion.... jejeje.... que xuliiiiiiiii >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. juny 28, 2006 10:01 am

no se dice racholas... se dice rayolas.... a ver repite conmigo... rayooooooolaaaasssss ::-) ::-)
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 28, 2006 10:07 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 10:01 am

Jo, con tu cuñada Ofi, y tu novio ¿no captaba la indirecta? :-/
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 10:02 am

Floti ¿rayolas??? :hmm:: :hmm::
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dc. juny 28, 2006 10:02 am

no se dice racholas?????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: pues vaya vaya....VEIS PORQUE TENGO QUE ESTAR EN EL FORO?? PUES PARA APRENDER PALABREJAS!!!
Green

EntradaAutor: loqui » dc. juny 28, 2006 10:03 am

SI FLOTI MUY BONITO EL PASTEL , QUE MAJETES LOS NOVIOS AISSSSSSS QUE GANITAS.

CHICAS AYER MI NIÑO SE POBRÓ EL TRAJE PARA LA BODA CON LA CAMISA AISSS ESTA PARA COMERSELO Y AHORA PIENSO JOERRR A VER SI LE A QUITAR PROTAGONISMO AL NOVIO, ES QUE TIENE UNA PLANTA MI NENE MADRE MÍA QUE GUAPO ESTABA CON ESOS 1,92 CM QUE MIDE JEJEJEJEJEJE. ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 28, 2006 10:04 am

pos si floti si!! aqui los bufones tenemos que entretener a la niña porque se aburreeeeee!!!!!

si sara si, y no es solo que no vayan al piso es que tampoco preguntan: que tal lo llevamos, que nos falta por hacer, etc...na de na...amos que ni tenemos piso ni nos vamos a casar parece...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. juny 28, 2006 10:04 am

QUE YO SEPA SE DICE RACHOLAS, Y EN CATALÁN RAYOLAS. :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
loqui

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 28, 2006 10:05 am

es q yo estoy acostumbrada q en mi casa nos volcamos por todo, quizas demasiado pq mi madre y mi hermana me compran d todo y ciertaas conductas me chocan , mira mis suegros nos dieron dinero en su dia ( un dinero que le habian guardado pa raul de la herencia d sus abuelos) pero yo creo que hay otras cosas también importantes y que tu unico hijo se case y se haya comprado un piso pues hay q ponerle ilu, no?
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dc. juny 28, 2006 10:06 am

Antiguamente en castellano se decia.. baldosas....

El termino Rayolas.... es una palabra que se ha adoptado del catalan Rajola..... pero lo de Racholas... va a ser que no.. lo que pasa que la gente lo ha adoptado.... como termino mal sonante del correcto... ::-) y al final también lo han aceptado en la real academia de la lengua...

O sea que que mas da... es que me suena fatal eso de racholas... pero bueno :hmm::
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 28, 2006 10:08 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. juny 28, 2006 10:08 am

OFI te entiendo perfectamente, mi suegro se lo curró me hizo toda la instalación electrica y la del agua la verdad que yo no me puedo quejar, pero mi padre me ayudó a levantar el suelo, a tirar la runa , me ha pagado la mitad del pintor, me ha pagado el sofá y me ha pagado mi habitación ,que se merece , UN BUEN FIN DE SEMANA EN UN PARADOR POR TODO LO ALTO, es un SOLETE le quiero muchoooooo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-), ay gente que se lo curra de una manera o otra. :-)ok: =0-0-) :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dc. juny 28, 2006 10:08 am

sra.pompeu japo fabra pelo liso lisisimo.... ::-) ::-) ::-) gracias por la aclaracion, lod e que es una catalanaa decir rachols lo sabia, se que en castellano la palabra es baldosa, pero...no sabia que el término no era correcto, muchisimas gracias, sra. floti milmillonesdeiniciales :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Green

EntradaAutor: Floti » dc. juny 28, 2006 10:09 am

Un monumento pa tu padre y pa tu suegro Lokiiiiiiiiiiii... que se lo merecen >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 28, 2006 10:10 am

pos yo toda la vida de dios he dicho racholas! no se dice asi?? yo creo que rajoles es un castellanismo no?? weno...aunque visto lo visto del cafe amb lech, y codorniu me voy a callar por si las flies!

no beverly no..mi novio no capto la indirecta!! pero luego se lo dije amos que si se lo dije... que si se aburria que se comprara un mono titi pa entretenerse! que cuando estaba por ahi bien que pasaba de nosotros! uf!! es que se me calienta la boca se me calienta!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 28, 2006 10:10 am

BUEEEENOOOO VALEEEE... SOLO ME HA PREGUNTAO ANDE ANDABA..... ERA UN DECIR LO DE LA BRONCA... :o-o:
HA CUADRAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIII >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ALA, ARA A POR OTRA!!!!!!
HASTA LUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Floti » dc. juny 28, 2006 10:12 am

Bueno por lo que he investigado.. ahora si seria correcto... xq lo han aceptado... igual que al final aceptaran carmel... (caramel)... jajajaja... al final no nos vamos ni a entender :-(

Oyeeeeeeeeeeeee..... Sara anoche le enseñe a mi mami el vestido de Girgio que nos gustó tanto en C&D y me dijo que era preciosooooooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants