Autor: petitacampaneta » dl. maig 04, 2009 10:45 pm
Arcadia ha escrit:petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:Si guapi no compres el jabon de coco porque no se deshace, no se por que![]()
Yo he comprado el verde y el naranja que supongo que sera el marron que tu dices
si uno que es naranjoso marronoso... pero ese si queda de ese color tan oscuro si le echas tinte quedara bien? ahora cuando salga del curro me voy al corte ingles que lo tengo al lao a mirar lo del colorante a ver si doy con el!!!
Chochin...si no encuentras los colorantes dimelo....pq compro un par de paquetes en mi barrio y se los doy a anny...que siempre lo tendras mas facil para llegar hasta ella....

Autor: petitacampaneta » dl. maig 04, 2009 10:47 pm

Autor: petitacampaneta » dt. maig 05, 2009 7:39 pm

Autor: petitacampaneta » dt. maig 05, 2009 9:22 pm
mjsb ha escrit:Ey te han quedado muy bien!!!

Autor: mjsb » dt. maig 05, 2009 9:55 pm

Autor: petitacampaneta » dc. maig 06, 2009 8:39 am
mjsb ha escrit:yo lo pongo en un bote de cristal pequeño y al baño maría y de ahí directamente al molde y muy despacito para que no haga burbujas, yo deshago sólo una pastilla de una vez. Prueba y ya verás como no le da tiempo a enfriarse en el bote, una vez estan en la cubitera se enfrian super rapidos

Autor: berry » dc. maig 06, 2009 10:57 am

Autor: sylvya » dc. maig 06, 2009 1:43 pm

Autor: sylvya » dc. maig 06, 2009 4:54 pm

Autor: petitacampaneta » dj. maig 07, 2009 4:35 pm
sylvya ha escrit:Eiiii ya las he vistooooooo!!!
Te han quedado preciosos petita campaneta!!!

Autor: sylvya » dj. maig 07, 2009 4:55 pm
petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:Eiiii ya las he vistooooooo!!!
Gracias guapaaa!!! Bueno eran solo pruebas mi madre los ha usado para que huela el armario jejeje. Ahora quiero hacer mas pero bien, pq esos los hice a lo guarrillo no me lo curre mucho jajaja y quiero probar alguno con olor a ver que tal aunque ya el jabon huele rico rico!!! Los quiero hacer todos rojos en un principio y la presentacion me la copio de ti sylvya decidido jajaja!!!! Genial la idea de envolverlos con el papel film. Ahora voy a ver si me sudan, la verdad creo que perdere mas tiempo presentandolos que haciendolos!!! Que chulooo!!!!

Autor: petitacampaneta » dj. maig 07, 2009 6:50 pm
sylvya ha escrit:petitacampaneta ha escrit:sylvya ha escrit:Eiiii ya las he vistooooooo!!!
Gracias guapaaa!!! Bueno eran solo pruebas mi madre los ha usado para que huela el armario jejeje. Ahora quiero hacer mas pero bien, pq esos los hice a lo guarrillo no me lo curre mucho jajaja y quiero probar alguno con olor a ver que tal aunque ya el jabon huele rico rico!!! Los quiero hacer todos rojos en un principio y la presentacion me la copio de ti sylvya decidido jajaja!!!! Genial la idea de envolverlos con el papel film. Ahora voy a ver si me sudan, la verdad creo que perdere mas tiempo presentandolos que haciendolos!!! Que chulooo!!!!
Te quedara precioso ya veras!!! tus corazoncitos rojos en la cajita jejeje
Yo en hacerlos tarde pero porque los hice con la calma y en presentarlos en una tarde estaban listos, pero me ayudo toda la familia claro jejejeje

Autor: sylvya » dv. maig 08, 2009 8:27 pm

Autor: petitacampaneta » dg. maig 10, 2009 9:31 pm
sylvya ha escrit:Guapi yo los disolvia en un tupper (no se si se escribe asi) es un recipiente de plastico y redondo asi que lo podia pasar directamente a la cubitera, controlando el pulso eso si jejeje