TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dc. juny 28, 2006 10:12 am

si Floti se lo merecen los 2, pero mi padre ha sido el que he visto agachado con dolor de espalda tirando runas , y haciendo lo más feo de una obra y mi suegro solo ha hecho pasar cables y fundir tuberías, me estoy pensando en hacer una cosa o otra pero mi padre es mi padre y mi suegro me lo encontré en la calle , y mi padre iva cada domingo a las 8 de la mañana y mi suegro 3 domingos contados a las 11:00 y pagandole el desayuno. :--( :--( :--( :--( tu quien crees que se lo puede merecer más?

Gracias por la aclaración , mi estar confundida jejejejejejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. juny 28, 2006 10:13 am

jajajaja un monito, yo cuando era pequeña cerca de mi casa venian unos gitanillos con un monito de estos, anda que no bailaba el bicho...
anda ariadna no me empieces con los rintintines!! deja la renta y vente para aqui!! que como dice gemma no es bueno trabajarr tanto, ademas ayer ofi dio toque de queda, la que no este expulsada!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 28, 2006 10:16 am

TOQUE DE QUEDA????????????????????
UIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ESTOY OFE :-(
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 28, 2006 10:16 am

uix esto parece gran hermano... mañana d expulsiones, toca nominar..........
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. juny 28, 2006 10:18 am

loqui la verdad es que es cierto lo que dices....yo como voy a valorar lo mismo lo k me da mi suegro que mi suegra, si se que ella sin poder se apreta el cinturon como puede y me da cosas....y el que puede es mas racano que ni se....
como no voy a agradecer a mi amdre todo lo k esta ahciendo por nosotros??? para empezar acoger a javi como a un hijo, y ayudarnos como nos ayuda....
como va a ser lo mismo mis hermanos que se vuelcan ayudandonos que su hermana???? que ni pregunta ni ayuda en nada...
pues no es que yo quiera mas a mi familia, es que coñas, salta a la vista quien se merece las cosas y quien no!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 28, 2006 10:19 am

entendido!!!! okis, okis tienes razon flot!!

en castellano se tiene que decir baldosa o azulejo.. lo he mirao por internet, jejejeje!

pues si gemmix..toy contigo! a mis suegros y cuñada parece que les importa una Mi**** todo! eso si, que la niña necesita pasta porque se lo pule todo? toma pasta! que nosotros necesitariamos un pelin de ayuda que mis padres nos lo estan pagando todo?? na de na!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. juny 28, 2006 10:20 am

jajajajaja si si, ayer ofi se cuadro y se acordo que quien no estubiera al 100% foro.... ....fueraaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllll

jajajajajjajajajajaja por cierto andrea que tal el desangramiento??? llamamos al banco de sangre??? o con un flash de sangre de pez del mercadona ya vale????? jajajjajajajjajajajaja
Green

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 10:22 am

Sí, yo sabía q. en castellano se decía Baldosas o azulejos y q. racholas es una catalanada, pero no sabía q. se hubiese aceptado la palabra rayola
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. juny 28, 2006 10:23 am

lo mismo digo!
como voy a ver a alguien q llega reyes y le dice a su hijo q me compre el regalo d su parte y me compra una Mi****? alguien q teniendo pasta supuestamente me va a comprar una vajilla buena d 56 piezas y me dice q ya no fabrican ese tipo de vajillas y me compra 2 de 18 de cutre loza que ya tengo cosas rotas! a mi q no me diga q no existen vaajillas d 56 piezas q son las q se ponen pa navidades y comilonas, q me digan q son caras y pasan d gastarse pasta, pq van bien d pasta mecachis! lleve a raulin al corteingles seccion vajillas y le dije, como q no existen d 56 piezas? y el a cuadros, aix si yo os contara,... ahora de vez en cuando se les cae la cara verguenza y he conseguido q paguen el pulimento dl parket, algo es algo pero contando todo lo q pagan en mi casa....
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 28, 2006 10:23 am

JOOO...ES QUE NO PUEDORRRRRRR.... NO PUEDORRRRRR
POR CIERTO, EL VIERNES VOY A VER A TGI COMO SE CASA... >.-<: >.-<: RESULTA QUE ES AMIGA DE MI PRIMA Y COMO EL VIERNES PASADO LA CONOCI, PUES ACOMPAÑO A MI PRIMA A VERLA!!! QUE XULI!!!!!!!!!!!!!

POR CIERTO, HAY BEBITO EN EL POST O YA HAN VENIDO LOS PINTORES?????????? :o-o:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 10:23 am

Chicas dejar de hablar de suegros, q. os entra el mal rollo.
Beverly

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dc. juny 28, 2006 10:25 am

ESO ESO!!! QUE LOS MIOS PIRAN PAL PUEBLO HASTA EL SABADO O EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!! FIESTUKI!!!!! :llit:: :-./:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 28, 2006 10:26 am

jajajajajajajajajajajaja! que no hay vajillas de 56 pzas!! jajajajaja! que excusa mas mala y mas mal montada porque vas a una tienda y las ves!! ajajajajajajajajaj!!

pos nada sara, al final no paso nada..mi novio me hizo un masaje por la noche con cremita y la mar de bien oye!!

si, si, 100 % pero ayer por la tarde me volvi a quear sola! tol mundo expulsao hombre ya!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 10:27 am

Di que sí Gemma, que yo me he enamorado de una del Corte Inglés de 600€,q.me paree q. va ser q. no, pero la he visto en Andorra por 300€.

Mi suegra me dijo q. eso ya no se lleva, pues será en su casa pq. en la mia, sí, y yo la quiero, aunque la tenga q. pagar a plazos. pero no me quejo de ella, q. es muy buena mujer y nos regala muchas cosas.
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 28, 2006 10:30 am

si a mi me da igual lo de los suegros! todo se andara y ya pondre a cada uno en su sitio! mi novio ya va viendo las cosas y si no las ve se las digo yo! y cuando llegue la boda les hare un regalazo a mis padres y a los suyos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. juny 28, 2006 10:34 am

k majo mi chciarron, me viene a buscar para llevarme al medico, y asi no perder mucho tiempo....PARA ESTAR OTRA VEZ AQUI!! jajajjajajajajajaa

no me ha dicho nada de k faltan 10 meses... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

espero k el medico no me entretenga mucho...por cierto esta tarde estare pero hasta 5 o asi, k luego viene gente.
Green

EntradaAutor: Beverly » dc. juny 28, 2006 10:39 am

Que vaya bien, Green :-()-)
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dc. juny 28, 2006 10:40 am

que vaya bien en el medico! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. juny 28, 2006 10:41 am

jajjajaja pero si estoy aun aqui, viene a las 12.15!! que tengo el medico a las 12.30!! aun dando guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: loqui » dc. juny 28, 2006 10:42 am

Green q te vaya bien el metge jejejeje :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants