Noa9 ha escrit:Buf! SusanaBlas, no te preocupes, en eso también nos parecemos, yo soy del club de las indecisas y también temo ese momento, pero supongo que con la ayuda de quién venga a escogerlo conmigo y la de la tienda se pueda hacer algo... a mi lo que me ha pasado es que siempre he tenido un vestido ideal y más o menos sabia como lo quería más o menos y desde que se que me voy a casar, se me han ido todas esas ideas por completo, madre mía!! jejeje... supongo que será cuestión de nervios....
Queda 1 año y 4 meses, sabéis lo rápido que puede pasar??? en cuánto acabe el verano quedará un año, luego navidad en un plis plas, después otra vez semana santa, el verano y pum!!!! ay que nervios!!! yo es que no me puedo quitar de la cabeza como será ese día, si lloverá, si estaré nerviosa, si lo tendré todo a punto... buf!!!
Chicas, gracias por escucharme, jejeje....
Yo a mirar el vestido ire con mi mami y mi hermana supongo, lo q me dejare aconsejar por las dependientas q dicen q es lo mejor... Además me gustaría que no fuera un palabra de honor, me gusta el cuello de escarola y también me gustaría vestido, no falda y corpiño... Aunque la mayoría de gente me dice q al final no te cojes lo q tienes pensado asi q intento no pensar mucho....
Yo también creo que está mucho mas cerca de lo q la gente piensa... El verano pasa rapidisimo y cuando acabe ya solo estaremos a 1 año!!! Despues también nos plantamos en Navidad rapido... Y vuelta a empezar
Aixxxxxxxx, si realmente no es tanto tiempo!!!