***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: Petita83 » dv. maig 08, 2009 10:41 pm

:-)0(-: ¡Que no cunda el pánico! :-)0(-:

:-)ok: ¿¿¿¡¡¡A CASO ALGUNA DE VOSOTRAS DUDA QUE LAS FORERAS 2010 NO SEREMOS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL!!!??? :-)ok:

¡¡¡Dejaremos el listón super-alto, nos casemos donde nos casemos!!!

Aunque nos hayamos peleado por el restaurante o sigamos teniendo dudas aún habiendo pagado la reserva, aunque se reserven el derecho de admisión cada vez que intentemos entrar en Pronovias, Rosa Clarà, Aire Barcelona, San Patrick, LaSposa..., aunque nos peleemos con suegras y cuñadas, aunque entremos en crisis existenciales...

:-///: ¡¡¡SEREMOS LAS NOVIAS DE LA NUEVA DÉCADA!!! :-///:
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. maig 08, 2009 10:44 pm

Petita83 ha escrit::-)0(-: ¡Que no cunda el pánico! :-)0(-:

:-)ok: ¿¿¿¡¡¡A CASO ALGUNA DE VOSOTRAS DUDA QUE LAS FORERAS 2010 NO SEREMOS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL!!!??? :-)ok:

Aunque nos hayamos peleado por el restaurante o sigamos teniendo dudas aún habiendo pagado la reserva, aunque se reserven el derecho de admisión cada vez que intentemos entrar en Pronovias, Rosa Clarà, Aire Barcelona, San Patrick, LaSposa..., aunque nos peleemos con suegras y cuñadas, aunque entremos en crisis existenciales...

Si, si, me has convencido, yo te daré mi voto para presidenta..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

jajjajajajjaja Que parce un discurso electoral!!!!!!!!11
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » dv. maig 08, 2009 10:49 pm

AnNy-JoSe ha escrit:

Si, si, me has convencido, yo te daré mi voto para presidenta..... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAAJAJ q me meo!!!!!!!!

Petita for President XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pos entonces AnNy para vice-president XDD (q de algo nos tiene que servir la mier-da de la UOC)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: SusanaBlas » ds. maig 09, 2009 2:53 am

Noa9 ha escrit:Buf! SusanaBlas, no te preocupes, en eso también nos parecemos, yo soy del club de las indecisas y también temo ese momento, pero supongo que con la ayuda de quién venga a escogerlo conmigo y la de la tienda se pueda hacer algo... a mi lo que me ha pasado es que siempre he tenido un vestido ideal y más o menos sabia como lo quería más o menos y desde que se que me voy a casar, se me han ido todas esas ideas por completo, madre mía!! jejeje... supongo que será cuestión de nervios....

Queda 1 año y 4 meses, sabéis lo rápido que puede pasar??? en cuánto acabe el verano quedará un año, luego navidad en un plis plas, después otra vez semana santa, el verano y pum!!!! ay que nervios!!! yo es que no me puedo quitar de la cabeza como será ese día, si lloverá, si estaré nerviosa, si lo tendré todo a punto... buf!!!

Chicas, gracias por escucharme, jejeje....

Yo a mirar el vestido ire con mi mami y mi hermana supongo, lo q me dejare aconsejar por las dependientas q dicen q es lo mejor... Además me gustaría que no fuera un palabra de honor, me gusta el cuello de escarola y también me gustaría vestido, no falda y corpiño... Aunque la mayoría de gente me dice q al final no te cojes lo q tienes pensado asi q intento no pensar mucho....
Yo también creo que está mucho mas cerca de lo q la gente piensa... El verano pasa rapidisimo y cuando acabe ya solo estaremos a 1 año!!! Despues también nos plantamos en Navidad rapido... Y vuelta a empezar
Aixxxxxxxx, si realmente no es tanto tiempo!!!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 09, 2009 8:10 am

SusanaBlas ha escrit:
Noa9 ha escrit:Buf! SusanaBlas, no te preocupes, en eso también nos parecemos, yo soy del club de las indecisas y también temo ese momento, pero supongo que con la ayuda de quién venga a escogerlo conmigo y la de la tienda se pueda hacer algo... a mi lo que me ha pasado es que siempre he tenido un vestido ideal y más o menos sabia como lo quería más o menos y desde que se que me voy a casar, se me han ido todas esas ideas por completo, madre mía!! jejeje... supongo que será cuestión de nervios....

Queda 1 año y 4 meses, sabéis lo rápido que puede pasar??? en cuánto acabe el verano quedará un año, luego navidad en un plis plas, después otra vez semana santa, el verano y pum!!!! ay que nervios!!! yo es que no me puedo quitar de la cabeza como será ese día, si lloverá, si estaré nerviosa, si lo tendré todo a punto... buf!!!

Chicas, gracias por escucharme, jejeje....

Yo a mirar el vestido ire con mi mami y mi hermana supongo, lo q me dejare aconsejar por las dependientas q dicen q es lo mejor... Además me gustaría que no fuera un palabra de honor, me gusta el cuello de escarola y también me gustaría vestido, no falda y corpiño... Aunque la mayoría de gente me dice q al final no te cojes lo q tienes pensado asi q intento no pensar mucho....
Yo también creo que está mucho mas cerca de lo q la gente piensa... El verano pasa rapidisimo y cuando acabe ya solo estaremos a 1 año!!! Despues también nos plantamos en Navidad rapido... Y vuelta a empezar
Aixxxxxxxx, si realmente no es tanto tiempo!!!

Es que un año y cuatro meses pasan en un suspiro y nadie nos entiende a nosotros, las novias, parece que seamos unas histéricas aceleradas...¡Y NO! Ya ves que si pasa el tiempo rápido...

Yo para el vestido iré solamente con mi madre... mi novio me dijo de llevar también a su madre, pero no sé... me gustaría que fuera la "sorpresa" de no saber qué llevo ese día. Y porqué si no me llevo a mi madre le da un chungo que sinó lo llevaba claro ella también.

Tema tipo vestido... :-/ nu seeeeeee :-/ Ideas tengo muchas, pero como todo será probar para descartar pues quedo abierta a sugerencias.
Es lo que decís, muchas novias van con una idea y al final salen con la totalmente opuesta.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » ds. maig 09, 2009 10:06 am

Petita83 ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAAJAJ q me meo!!!!!!!!

Pos entonces AnNy para vice-president XDD (q de algo nos tiene que servir la mier-da de la UOC)

VAle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podemos ir hablando del sueldo, entonces??? jajajja :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 10, 2009 3:51 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
Petita83 ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:

VAle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podemos ir hablando del sueldo, entonces??? jajajja :o-o: :o-o: :o-o:

Sueldo y comisiones, ¿no? XDDDD
Vamos, si nos hacemos políticas lo hacemos al 100% XDDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 11, 2009 1:44 pm

Nenis...

qué parado que está este foro, ¿no? :-(

Juuuuuuuuuuuuuu, ¿alguien tiene alguna locura para explicar?

>.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. maig 11, 2009 4:13 pm

ui! no lo había visto.. jajajaj

A ver Petita, lo primero los negocios... quiero 300.000 euros NETOS al año, más gastos pagados, movil y coche de empresa (estado), más las comisiones.... que tienen q ir entorno los ...... 10.000 al mes, ok?
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 11, 2009 9:48 pm

AnNy-JoSe ha escrit:ui! no lo había visto.. jajajaj

A ver Petita, lo primero los negocios... quiero 300.000 euros NETOS al año, más gastos pagados, movil y coche de empresa (estado), más las comisiones.... que tienen q ir entorno los ...... 10.000 al mes, ok?

:star:: Tu por pedir no te quedas :star::

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda que no molaria tener ese sueldazo... madre mía... al igual me rompía los cascos currando .-*.:-).*.*
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. maig 11, 2009 10:45 pm

jajajajajajajaja

Yo por ese sueldo si q trabajo!!! pero no en mi casa! jajajjajaj
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dc. maig 13, 2009 10:34 am

bueno chicas, como lo llevais???? esto va para todas, la presidenta, vicepresidenta, ministras,.... jajajajaja, bueno ya sabeis mas o menos donde quereis ir de viaje???
porque la verda que en septiembre.... no tenemos mucha idea para donde tirar.... caribe (huracanes), en otros lugares frio... ufff nose ... vosotras teneis claro donde vais a ir??????????????? la verdad que nos gustaria la polinesia francesa pero para eso hay que ahorrar muuuuuuucho :star:: son unos 10.000 - 11.000 € los dos como poco... y sino maldivas que es un poquito mas economico.....
darme vuestras opiniones!!!!!! :-)ok:
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. maig 13, 2009 10:41 am

Bufffff, yo estoy igual que tu... El caribe esq estará en epoca de huracanes y otros sitios paradisiacos no nos los podemos permitir aunq ganas no faltan... Llegamos a pensar en Australia!
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. maig 13, 2009 11:11 am

Viajes?? ui ui uiii

Pues nosotros queriamos ruta NY - Las Vegas - Rivera Maya
Pero claaaaaaarooo descarta el último pq hay huracanes!!!!!!!!!!!!! grgrgrgrgrggrgrgr
Entonces pensamos en cambiarlo por otra isla, pero el resto son carisimas y no podriamos hacer el combi :-( :-(
también pensaba.... africa + isla, o Australia + Nueva Zelanda pero claaaaaaaaaroooo resulta q no soy rica!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. maig 13, 2009 11:14 am

AnNy-JoSe ha escrit:Viajes?? ui ui uiii

Pues nosotros queriamos ruta NY - Las Vegas - Rivera Maya
Pero claaaaaaarooo descarta el último pq hay huracanes!!!!!!!!!!!!! grgrgrgrgrggrgrgr
Entonces pensamos en cambiarlo por otra isla, pero el resto son carisimas y no podriamos hacer el combi :-( :-(
también pensaba.... africa + isla, o Australia + Nueva Zelanda pero claaaaaaaaaroooo resulta q no soy rica!!!

Alomejor el 15 de julio si... xD
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. maig 13, 2009 11:52 am

jajajjjajajjajajajjajajajajajaj

osttttttiiiiiiiiiaaaaaa me ha costao pillarlo, eh???? jajajajajajajajjajajajja

OJALA!!!!!!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. maig 13, 2009 11:54 am

AnNy-JoSe ha escrit:jajajjjajajjajajajjajajajajajaj

osttttttiiiiiiiiiaaaaaa me ha costao pillarlo, eh???? jajajajajajajajjajajajja

OJALA!!!!!!!!!!!

xDDD Yo el tema pasta lo pillo todo a la primera! jajaja
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Noa9 » dc. maig 13, 2009 12:11 pm

Nosotros tenemos pensado un combinado también, NY-Maldivas o NY-Bora-Bora, pero claro, por tema pasta tampoco vamos muy sobrados, es lo que hay... pero por soñar que no falte, no?? jejeje...
Noa9
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. maig 13, 2009 12:44 pm

Noa9 ha escrit:Nosotros tenemos pensado un combinado también, NY-Maldivas o NY-Bora-Bora, pero claro, por tema pasta tampoco vamos muy sobrados, es lo que hay... pero por soñar que no falte, no?? jejeje...

Di que si! Nunca se sabe! jejeje
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: xica2010 » dv. maig 15, 2009 6:29 pm

eso eso!!! todas a la polinesia francea!!!!! jajajajajajajajaja
pues vaya... esque ahora da hasta verguenza ir a las agencias ya que falta muchooooo tiempo.... pero para final de año como hay varias ferias de bodas, pues alli ya empezaremos a mirarlo todo mas detalladamente el tema viaje....porque en la feria ya poco mas podemos mirar si ya tenemos restaurante y fotografo ( las que lo tenemos claro :hmm:: ) pero bueno podemos ir comentando .....
a mi tambien me gustaria ir a las vegas y polinesia!!! asi que todo será cuestion de pedri precio y si no se llega pues ya buscarmos otro sitio.......
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants