VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dv. maig 08, 2009 8:49 am

BON DIA FLORS!

CLUB DE MIGRAÑOSAS
CLUB DE TRIQUINOSIS
Y AHORA .... CLUB DE KIKIS !

Si es que "semos lo más" jejejejejeje.

Veo que mi "diccionario sandra floreta - castellano / castellano - sandra floreta" está teniendo éxito entre vosotras y ya lo estáis utilizando, cosa que me llena de orgullo y satisfacción, jejeje ::love::

Tema parruset: tenía los tejidos de dentro del úter como "desgastados" (el término médico no es así pero a efectos viene a decir esto), y si no se trataba a tiempo, podría desembocar en un cáncer de cuello de útero.
No veas lo cagada que estuve hasta que me dijeron que con una pequeña intervención y medicación lo tenía listo.
Y que tengo un 80% de posibilidades de tener hijos, con lo cual para mi el otro 20% ni existe, aquí hay que ser positiva, o se te va la vida al traste.

Y prou de hablar de cosas tristes .......... que nos casamos de aquí nada !!!!!! *:-)**

Sobre lo q preguntas de los regalos a los hermanos, es que nosotros tenemos sólo a 3: mi hermana de 15 años, y dos hermanos (chica/chico) de parte del Albert, que ya están casados.
A mi hermana le daremos el ramo.
A la hermana de Albert una cigüeña, porque está embarazada de 1 mes (qué casualidad).
Y al hermano de Albert que ha sido padre hace dos meses, un cojín con la foto de ellos con su hija impresa. Esto lo hacen en muchas tiendas, rollo fotoprix o por internet, y la verdad es que es muy original.

Ah, no sé si fuístes tú MPaz, pero en el link que nos pasastes de El Corte Inglés para lo de los cuadros, mandé el de mi padrino (nuevamente gracias), me ha costado 39 euros (iva + gastos envío incluídos) y me lo traen entre hoy y el lunes al trabajo. Y QUEDA ESTUPENDAMENTE! Os animo a que lo hagáis, queda muy original y se quedarán de piedra, jejejeje.

Besitusssssssssssssssssssssssssssssss .:<!... Rosaaa que te nos vas de cruceroooo <-^^>
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dv. maig 08, 2009 11:59 am

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!

Sabeis que???

Nus hemos comprado un portatil y hemos puesto adsl... ya podre estar mas conectada!!!!

a ver si este finde me pongo al dia de las novedades y empiezo la cronica!!!

un besazo a todas!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dv. maig 08, 2009 12:25 pm

THANKIUS SENYORA CASADA, JEJEJEJEJE

UN PETONARRO
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. maig 08, 2009 4:06 pm

Marta a ver esa crónica!!!!!!!!!! Y sobretodo, ya sabes, las fotillos!!!!!!!!

Si, mejor dejemos el tema del parruset tranquilo....

Al final hemos confirmado la Vila-quedada para el 17????????????
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dv. maig 08, 2009 8:14 pm

vALE sRA García-García!! esperamos la crónica!!!!

Pues yo a mi hermano como es el padrino el poster y a mi cuñada el ramo, pero a la hermana del Fran y a mi cuñado también queremos hacerle algo y no sabemos que!! no estan embarazados y tienen 3 hijos pequeños....no se...viaje no que no pueden con los niños, fotolibro no que ya le hicimos uno....se os ocurre algo??

Yo confirmo mi presencia en la Vilaquedada (si alguien, viene claro....)
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dv. maig 08, 2009 8:16 pm

Ah!! que se me olvidaba, hoy hemos ido a ver al DJ, la verdad es que super bien, nos ha pasado todas las canciones que le habíamos pedido para ver si eran las verdiones correctas, genial!! :-)ok:
Neus2009

EntradaAutor: dym » dg. maig 10, 2009 10:59 am

Buenas!!!

chicas ya he empezado la cronica... Neus cambia el titulo cielo!!!!! :-()-)

Me tengo que poner al dia.... :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusionadaa » dg. maig 10, 2009 6:57 pm

Hola noietes!!!!!!!!!!! perdon por lo perdida que estoy, esque no paro, estoy yo mas liada con la boda de mi amiga que ella!!

Martaaaaaaaaaaaaaaaa, guapaaaaaaaaa reguapa !!!! acabo de leer el comienzo de tu cronica, me he quedado con ganas de ++++!! jejeje asi que no triguis ehh :p

Pues yo estoy en el paro, el 30 de abril finalmente cerramos persianas, en fin.. que penita me dio todo, los compisss sobretot :( que li farem..
Mi amiga se casa ya el 23!! y yo ya tengo cerrada la despe, le hemos comprado un velo con luces, una corona y lleva una L de novata, y una banda a la mejor novia, y las demas llevamos unas bandas que pone la mejor despedida.. entonces lo k le haremos es, cogerla, ponerle el velo darle un cestito lleno de preservativos!! y a vender por la avenida jajaja pobrecita, despues nos vamos a la posada maldita a cenar, y luego a una diskoteca :) os gusta la idea????? y ahora venimos de poner dos pancartas en dos puentes, y acaba de subir a mi casa diciendome cabronaa :P casi llorando jejejej y nada una semanita antes voy a poner letreritos en el portal donde se van a ir a vivir , y en el suyo que es el mio y el de su futuro (porke son vecinos jeje) madre mia k nervios!!

y para su bodaa... les tenemos una sorpresita os la cuento?? le diremos al camarero que le de una nota y un micro, en la nota pondrá COMO NO OS HEMOS PODIDO TRAER EL MAR, TENEIS QUE BUSCAR EL TESORO EN UN LUGAR EN EL QUE HAY AGUA, supongo que iran al baño.. alli habrá otra nota: NO LO ENCONTRAIS? UNA PISTA... ALGUIEN LO TIENE BAJO SUS PIES... (o algo asi ya lo pondremos mejor para k miren debajo de las mesas) Y debajo de nuestros pies (mios y de dani) habra un baul, con el dinerito en monedas de 10 centimos, un marco con fotos de los 4, y una hojita en la que esta LA POESIA DEL ARBOL DE LA AMISTAD y algo escrito por mi.. mas bonitoooooooooooo!! aunque el baul pesa..

Bueno vaya ralladita que os he plasmado... pero esque vuestra opinion me es de mucha ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:-) :-) :-) :-) :-)
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Neus2009 » dg. maig 10, 2009 9:27 pm

ilusionadaa ha escrit:Hola noietes!!!!!!!!!!! perdon por lo perdida que estoy, esque no paro, estoy yo mas liada con la boda de mi amiga que ella!!

Martaaaaaaaaaaaaaaaa, guapaaaaaaaaa reguapa !!!! acabo de leer el comienzo de tu cronica, me he quedado con ganas de ++++!! jejeje asi que no triguis ehh :p

Pues yo estoy en el paro, el 30 de abril finalmente cerramos persianas, en fin.. que penita me dio todo, los compisss sobretot :( que li farem..
Mi amiga se casa ya el 23!! y yo ya tengo cerrada la despe, le hemos comprado un velo con luces, una corona y lleva una L de novata, y una banda a la mejor novia, y las demas llevamos unas bandas que pone la mejor despedida.. entonces lo k le haremos es, cogerla, ponerle el velo darle un cestito lleno de preservativos!! y a vender por la avenida jajaja pobrecita, despues nos vamos a la posada maldita a cenar, y luego a una diskoteca :) os gusta la idea????? y ahora venimos de poner dos pancartas en dos puentes, y acaba de subir a mi casa diciendome cabronaa :P casi llorando jejejej y nada una semanita antes voy a poner letreritos en el portal donde se van a ir a vivir , y en el suyo que es el mio y el de su futuro (porke son vecinos jeje) madre mia k nervios!!

y para su bodaa... les tenemos una sorpresita os la cuento?? le diremos al camarero que le de una nota y un micro, en la nota pondrá COMO NO OS HEMOS PODIDO TRAER EL MAR, TENEIS QUE BUSCAR EL TESORO EN UN LUGAR EN EL QUE HAY AGUA, supongo que iran al baño.. alli habrá otra nota: NO LO ENCONTRAIS? UNA PISTA... ALGUIEN LO TIENE BAJO SUS PIES... (o algo asi ya lo pondremos mejor para k miren debajo de las mesas) Y debajo de nuestros pies (mios y de dani) habra un baul, con el dinerito en monedas de 10 centimos, un marco con fotos de los 4, y una hojita en la que esta LA POESIA DEL ARBOL DE LA AMISTAD y algo escrito por mi.. mas bonitoooooooooooo!! aunque el baul pesa..

Bueno vaya ralladita que os he plasmado... pero esque vuestra opinion me es de mucha ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que faena lo del trebal... bueno animo que seguro que encuentras algo pronto!!!! Que bueno los de la despe!! a mi me hacen algo así y me muero!!!!
Neus2009

EntradaAutor: dym » dg. maig 10, 2009 10:09 pm

ilusionadaa ha escrit:Hola noietes!!!!!!!!!!! perdon por lo perdida que estoy, esque no paro, estoy yo mas liada con la boda de mi amiga que ella!!

nena, me encanta la idea de la despe!!! me queria llevar ahi tambien pero al final me llevaron al poble español y nos lo pasamos genial!!!

la idea del tesoro es buenisima!!! seguro que les gusta muchisimo... :-)ok:

Tema trabajo, no te preocupes seguro que pronto encontraras otro mejor!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 11, 2009 8:49 am

FELIZ SAN LUNES NINES!
FLORETES DEL CAMP!
I CUQUES DE LLUM !!!!

Me mola tanto levantarme y no tener que ponerme los calcetines gordos y las botas de cuero, jejejeje.
A mi, es que el buen tiempo me alegra mogollón!

Ahora mismo Martuki me paso por tu crónica, jejeje.
Oigame, vilaquedada domingo 17 confirmada?

Besitus a totes :)

Neus: ya te dije que el DJ, si te tocó Raul, es un encanto de hombre, tema música, yo ya me quedo más que tranquila, jejeje.

Sandreta.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. maig 11, 2009 10:24 am

Hola guapis!!!!!!!!!!!!

Jo! pero que perdida que estoy!!!!! Llevo un cuarto de hora leyendo todo lo atrasado!!!!!!!!! Marta, bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!!!!! Y ya tenemos a Rosa con su viajecito, no???? Nosotros seguramente el sábado por la mañana iremos a mirarnos el de septiembre que yo ya he conseguido que la CA-BRO-NA de mi jefa me confirme las vacaciones y ya nos podemos poner a mirarlo!!!!!

Pues nosotros el sábado estuvimos en el bodorrio de una prima de Ivan..... que os voy a contar, boda por el juzgado (ni diez minutos duró...) y luego, volver a coger coches y cap al restaurante, perdido de la mano de dios entre Pallejà y Corbera!! Vamos, tuve a Ivan todo el día protestando y diciendo lo bien que lo habíamos hecho nosotros, que nuestro restaurante era más bonito, que si el vestido de la novia era muy feo..... y eso que en un principio era él el que no quería casarse!!!!!!!!!!! HOMBRES!!!!!!!!!!!!!! Por cierto que dio la casualidad de que también eran los de ABRACADABRA los que ponían la música!!! Y como no, todo genial!!!!!!!

Y yo ya tengo las fotos del fotógrafo!!!!!!! Ayer vino a traérnoslas a casa, es un álbum con las fotos en pequeñito para que nosotros elijamos las que queremos o no queremos que entren en el álbum. Luego le llamaré para decirle que solo hemos sacado 3 de alrededor de 400 más o menos.... Y el vídeo sigue en ello!! Dice que está quedando genial....que ganas tengo de poder verlo ya!!!!

Nosotros íbamos a hacer un Hoffman con "la otra cara de la boda" pero el otro día, en la boda, apareció uno de los primos de Ivan que hace unas fotos geniales y resultó que nos había impreso un montón de fotos super chulas, así que al final, haremos un álbum normal y corriente, mejor, porque así puedo poner las minutas, nuestras targetitas con los nombres... que a mí me gusta guardar todo eso!!!

Bueno corazones, me voy a hacer la comida, que ya va tocando!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Zara » dl. maig 11, 2009 1:33 pm

Hola guapetonas!!!!

Veo que la cosa sigue marchando, jejeje. Por cierto, este domingo, quedada, no???? Yo confirma asistencia también, como no.

Ayer fuimos a ver al Eduard para organizar la boda y nos dió lo de las mesas y los papeles en que tenemos que poner a los invitados. Que guay, ya va tomando forma y se va viendo ya cada vez más cerca :-///: :-///: Cada vez me gusta más este muchacho, jejeje. Y me confirmó lo mismo que a vostras que después de las bodas, no muy lejos de la mía, será un domingo para que vayamos todas que nos invitará a una comilona, jejeje. Que guay!!!!!!

El viernes me hice la prueba del recogido y ya le he dicho a mi hermana que me compre la diadema. Supongo que mi madre ya la tendrá y me la dará el sábado. En cuanto tenga tiempo cuelgo las fotos del recogido y el maquillaje. La peluquera me hizo bajar de Rubí hasta Santa Coloma de Gramenet para que mis padres vieran el recogido y dijeran algo. Luego tuve que volver a subir para que me lo quitaran porque no quieren que Rubén lo vea, jejeje. Pero queda muy chulo. Aunque por cuestión de la didema tendrá que ir un poquillo más alto.

Lorena no te preocupes por el trabajo que seguro que pronto encuentras y lo de la despedida me encanta. Ya verás tú cuando vea tu amiga que tiene que ir vendiendo preservativos, jejeje. Y lo del baul, muy chulo. Ojalá me hicieran a mí algo tan original.

Chicas, no hemos empezado a distribuir a la gente en las mesas que ya estamos discutiendo :--( :--( No veais lo mal que estoy y lo desanimada que estoy que he tenido que ir a una herboristería a comprar jalea real para que me suba el ánimo que lo tengo por los pinrelillos.

Bueno, cuando acabe de comer a ver si puedo poner las fotitos.

Un besazo
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 11, 2009 2:41 pm

Maaaaaadre mia, cuantas cosas, no??

A ver, por donde empiezo....

Marta, qué bien que ya estés de vuelta!!!! :-///: :-///:
Lorena, jejejejejeje, aún me estoy riendo, kafort... Vendiendo preservativos?? jajajajaa

Noemí, mira que cuando te lo he leido he pensado, madre mía, que mal está esta muchacha que no se da cuenta que la quedada no es este domingo si no el que viene.. pero no......la que está mal soy yo.... :-( síiiiiiiiiiiii Este domingo, quedada!!!!! Habrá que llamar a MPaz, no?? que está desaparecidísima!!!

En qué restaurante era, Aida?? El Jardí de Fontpineda??

A mi me pasó lo mismo, me dió los papelitos para lo delas mesas, y me hizo una ilusión... como si me hubiera dado un billete de 500!!!
Yo lo de la distribución de mesas.. ya casi lo tengo.. me quedan por confirmar 5 personas, pero por lo demás ya está todo, y la verdad es que Jesús no me está diciendo ni mu el pobre, a él todo le parece bien...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 11, 2009 2:41 pm

Por cierto, vosotras haréis lo de cortarle la corbata al novio???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dl. maig 11, 2009 2:46 pm

Lo de la corbata, no!!! Porque si ya te dan dinero antes, como para sacarles más con la corbata, jejeje. Aunque hay mucha gente muy rata, jejeje. Y lo de la liga, yo creo que tampoco lo haré porque no me acaba de gustar.
Bueno, al menos no estoy tan mal como para no darme cuenta que el 17 es el domingo, jejejeje!!!!!!!!!
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: malva83 » dl. maig 11, 2009 3:00 pm

Pero si es una tradición lo de la corbata!!!!!!!!!!!!
No es por el dinero, si no por el hecho en si... no sé, a mi si que me hace gracia. Total, la gente que te da?? 2 euros por cada trozo?? Tampoco es para tanto....

Y si, estoy fatal... Es lunes!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 11, 2009 5:50 pm

COSETES COSETES:

- Confirmo, per favore, Vilaquedada este domingo 17/05.
El sitio donde siempre? En el kiosko de Pl. Cat ????? Quiénes vamos ??? Vaaaa Neus, haz lista con tus floretes, que me gustó, jur jur jur

Antes de que se me olvide, Lorena, tranquila con tu situación laboral, hoy en día tener trabajo medianamente fijo es como tener un sueldo de Nescafé para toda la vida, jeje.

Mirad la jugarreta que me han hecho a mi: mi jefa directa de departamento y "el gran jefe" me han dicho muy amablemente que "puede que cuando regrese de mi luna de miel, me encuentre mi sitio de trabajo ocupado por otra persona, y ya no puedan reubicarme".
Yo llevo más de dos años trabajando con ellos, si me quieren hacer esta jugarreta, que les den, que me finiquiten, y a buscar curro.
Y si no, hago el "plan Albert" (mi niño) que dice: "pues si et foten fora, et deixo prenyada i tens tot l'atur per cuidar del nen" jjejejeje.

Ánimus Lore.

Mercedes: a ti te han dado los papelitos para poner cada nombre de cada comensal? A mi no !!!! Pero si te casas después que yo ..... ¿cómo que te los han dado ya?
A mi Eduard me dijo que me los daría 3 días antes de dejar todos los regalitos y cositas en el Vila .... aissssss

PUES A MI NO ME HA DICHO QUE ME INVITA A COMER !!!
EDUARD: SI ME LEES, YO también SOY DEL FORO !!!!!!!
Chicas, habladle de mi ... jejeje, que me deja excluída, jejejeje.

Noe, no te agobies con lo de las mesas! A mi las Flors de Bach, me han hecho maravillas, y para esta época de agobios y agotamiento, me he comprado vitaminas SUPRADYM PLUS ADULTOS, que el pote de un mes vale ni 7 euros, y llevo 10 días tomándomelo, y NO OS MIENTO SI OS DIGO QUE ME SIENTO + ALEGRE Y SIN TANTAS GANAS DE "NO HACER NADA Y DE LLORAR.
Nosotros no tenemos casi ningún problema con las mesas, pero en cambio nos preocupan otras cosas, como que en el momento que nosotros hacemos las entregas, nuestros amigos, se estén quietecitos en las mesas para no espifiar el momento.

CHICAS YA CASADAS: ¿Sabéis si Eduard controla eso? Vamos, que cuando son momentos "importantes", como el pastel o las entregas, la gente esté toda sentada en su sitio?

TEMA CORBATA: Se la cortará mi padre y mi suegro al Albert para recoger dinero para "los padres de los novios", así hacen la gracia, pero no, nosotros no, xq ya bastante harán cuando nos den (que a mes y pico nasti de plasti) money como regalo ....

Besitus besitus besitus
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. maig 11, 2009 7:51 pm

Hola mis niñas!!!

Tema control regalos... todo depende de la gente... los fumadores viciosos estaban fuera y algun problemilla tuvimos... y si hay bebes mas... porque el padre o la madre se pasan toda la boda niño dentro, niño fuera...

El pobre Eduard lo intenta, pero eso ya depende de la gente, no de él... :-(

Tema trabajo, yo la verdad es que he estado acojonada por si volvia y no tenia mi puesto.. pero de momento esta! :o-o:

Tema corbata... nosotros no lo hicimos... la de Dami es el palastron y es super xulo para cortarlo... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dl. maig 11, 2009 10:05 pm

Boona nit!!!! reines!!!

Bueno animus con lo del trabajo, y a ver si salimos de esta dichosa crisis de una vez!!! Que fort Sandra, tu ni caso i si no lo que tu dices, al paro dos añitos y a cuidar a tu mini Albert, mini Sandra!

Marta que tal Wenkik???

LLista de floretes confirmadas para la vilaquedada del domingo:
<*.*> Sandra
<*.*> Mercedes
<*.*> Noe
<*.*> Neus

A que hora quedamos???
Neus2009